𝟏𝟎 | 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎

3.4K 252 103
                                    

¿Porqué los baños de los pub's son tan incómodos? No puedo llorar en paz.

Señoras y chiquillas arreglándose el cabello y el maquillaje mientras chismeaban y se quejaban de sus vidas con plata. Y yo, pensando en un plan para escapar a Santiago sin que nadie se diera cuenta.

Hermanas, no confíen en los hombres y menos si ya tienen fama de pelaos, yo confié y aquí estoy arrepintiéndome de todo y con ganas de cometer el suicidio aquí mismo.

En el momento exacto en el que nuestro nuevo amigo Diego dijo eso sobre el Jorge, me paré y dije que tenía que mear. Obviamente captaron porqué estaba arrancando, o por lo menos el Tomás y el Diego.

 Obviamente captaron porqué estaba arrancando, o por lo menos el Tomás y el Diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦﹐ 𝐓𝐎𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐕

Te voy a sacar la chucha Jorge Leiva.

Como describir las ganas que tenía que pegarle un sape a el Jorge. Le dije, weon, le dije que yo quería a la Dalia y que el podía pelarse con la amiga si quería pero no con la Dalia. No me hizo caso y le voy a mandar a un sicario ahora.

Cuando la Dalia se paró para ir al baño, me levanté, agarré a el Jorge de la camisa y lo arrastré a un lugar alejado.

Sin aviso y sin decir nada le pegue en sendo combo en el hocico.

— Qué wea, Tomás. — se agarró la cara agachando la cabeza. Luego me miró y enojado me empujó. — Qué mierda te pasa, maraco.

— Te dije, weon, te dije que con la Dalia no, pendejo de mierda. — esta vez yo lo empujé.

— La Dalia qué, weon. ¿Qué pasó con la Dalia?

—  Te queri meter con ella, perro culiao. Sabi que a mi me gusta. — Me acerque a él.

— Que estai hablando, aweonao. No he hecho nada... Todavía.

— ¿Todavía? — aquí me exalté bastante, pero el Diego se percató de que había formado una pelea y llegó riéndose de nosotros.

— No te riai na, sapo culiao. Vo' igual le estabai echando el ojo. — dijo enojado el Jorge.

— ¿Y que wea? No soy amigo de ninguno de ustedes, yo puedo hacer lo que quiera.

Me están sacando los choros del canasto entre estos dos weones. — Perro conchetumadre

— No habli' mucho Tomás. Me debí' varias tú. — habló el diego en tono amenazante. — Me sacaron la chucha por que te metiste con un weon con el que no debías. Todo por tu caga de polola.

✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora