𝟬𝟭 𝗜𝗚 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗧𝗢

5.2K 323 302
                                    

Así es, me gusta el weon más pelao de todo el puto liceo, no es mi culpa, (si es mi culpa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, me gusta el weon más pelao de todo el puto liceo, no es mi culpa, (si es mi culpa).

¿Cómo chucha caí tan bajo? Nose, pero que le voy a hacer, está más rico que la cazuela de mi abuelita.

Ya pero, volvamos atrás.

7:40 | primer día de clases. | tercero medio

Me encontraba camino a el liceo, más atrasada que la chucha. Vivo a una hora del liceo, me quedé dormida y no pasaba la micro.

A esto le llamo: "empezamos bien el año."

50 mensajes tenía de la antonela, mi mejor amiga.

"DALIA KULIA KMO Q RECIÉN TOMASTE MICROO"

"tranquila mana, yo t cuido este puesto kmo hueso santo."

"viene una weona perate"

"la mande a labar, creo q me van a pegar en la salida k hago dalia ayudame."

Y esos son unos pocos noma.

Estaba tranqui en mi trance, con audífonos escuchando reflections a todo volumen, mirando la ventana, creyendo que estaba en una película de romance intenso.

Derrepente pega un frenazo el viejo de la micro que me dejó pegada en el asiento de adelante.

Me dolió más que la chucha, pero me hice la que estaba joya porque estaba cagada de vergüenza. "Como desaparecer" google buscar.

Ahí fue cuando el chiquillo del asiento de adelante se rió por el medio cabezazo que le dí a su asiento. El se dió la media vuelta para confirmar si mi cara no estaba deformada por sendo golpazo.

- Cabra, ¿estai bien? - Me preguntó con un tono de preocupación pero yo estoy segura de que se quería reír intensamente de mí.

- Ay, sí, gracias. Y tu? - porque chita le pregunté esa mierda, nose, mucha presión social, no puedo. Pa acabarla esta lindo el mino.

El sólo soltó una carcajada por mi pregunta idiota pero igual me respondió: - Sí, yo estoy como tuna. La pura costumbre. - Después se rió nuevamente. Bastante linda su sonrisa. Luego bajó la mirada, me esta viendo las tetas este saco de wea. - Ah, eres del Industrial, yo también voy pa allá. - no chiquillos me estaba mirando la insignia, no tengo tetas.

Tenía que ser de mi liceo. Tiene sentido la verdad, el weon no tiene nada que se parezca a el uniforme, lo que es bastante común en mi querido colegio, se pasan por la raja el uniforme estos lolos de hoy en día.

Apuesto 200 pesitos a que no lo dejan pasar, no más porque es plata pa el pasaje de la micro.

- Ah, buena, vai atrasao también. -

- Nunca pasa esta micro culia, y si pasa tengo que tirarme al medio de la calle. - me reí, me siento identificada con su comentario.

- Si o no. - Ahí vi al chico a su lado quien iba a su lado, era exactamente igual a él, pero podías notar quien era más ordenado, a diferencia de el primero, este iba con su uniforme correspondiente, aún que lo lesearian por su cabello largo, que está muy bonito la verdad.

Me puse de pie cuando vi el paradero que está al frente de mi liceo, y ellos hicieron lo mismo.

- Oye, ¿y cómo te llamai? - me preguntó el chiquillo de trenzas negras.

- Dalia - él asintió. - ¿y tú?

- Tomás. - asentí también, rompiendo el contacto visual para bajarme por la puerta trasera de la micro.

8:34 | a pedir pase | entrada del liceo

Tampoco llegué tan tarde, pudo ser peor.

Con ese micrero cualquiera. Entramos al liceo, los chicos que parecían gemelos iban detrás de mi en la fila para recibir el pase culiao para llegar a la sala. Primer día loco, no soportan nada. Me dieron mi pase y di unos pasos cuándo escuche a el Tomás decir que iba en 4D. Dato importante, ok.

Me fui a mi sala y vi a mi querida amiga en un asiento de dos personas ella sola, con todo lo que tuviera a la mano tapando el asiento vacío junto a ella para que nadie se sentara. Llegué al puesto, me senté y saludé a la chiquilla. Quién me dió un buen sermón por quedarme dormida, mish, ni mi mamá me insultó tanto.

Me contó el acto que hicieron en la mañana, el que hacen todos los años el primer día para desearnos suerte, dar anuncios, etc. Nuestro profesor jefe era bastante joven, gracias a dios, siempre tocaban viejos culiaos pesaos.

9:45 | primer recreo | pasillos del liceo

Nos encontrábamos paseándonos, como siempre, por todo el liceo, viendo quienes eran nuevos.

- Weona, primer día y ya hay cuenta de confesiones, amanecieron con la raja pidiendo chisme. - dijo mi amiga mostrándome en su teléfono la nueva cuenta de instagram llamada @liceoindustralcfs.

- Mi raja igual pide chisme, pasa pa acá. - le quité el celu para ver las historias y leer algunas.

"El ex-presidente del centro de alumnos está terrible funao"

"Lo amamos profe Cristobal"

"Los primeros medios son puros pendejos flaites wn"

"Alguien tiene el ig del minito de cuarto que tiene trenzas y se viste como vagabundo"

¿Ese es el que creo que es? Probablemente si, ¿Me interesa? También.

Seguí avanzando para ver si alguna persona humilde lo habría pasado, hasta que llegue a una confesión que me dejo plop.

"El mino de cuarto con trenzas se llama tomás, juega lol, tiene polola y la está cagando, corran chiquillas. 🚩🚩"

Puta la wea.

HOLAA c:gracias x leer mi fanfic, espero que sea de tu agrado y estoy abierta a opiniones y recomendaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA c:
gracias x leer mi fanfic, espero que sea de tu agrado y estoy abierta a opiniones y recomendaciones. :3

no t olvides de votar, xfavor 💗

✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora