𝟏𝟒 | 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐀

2.5K 153 38
                                    

— Pero cómo chucha te va a querer pegar por el simple hecho de existir al lado de él. — dije enojada. — ese weon tiene que arreglar el tete.

— Si po, si yo no tengo na que ver con su relación tóxica. — respondió la daniela. — hablaré con él y le diré que le aclare todo a su polola.

— Eso.

Llevábamos ya rato ahí sentadas, cada vez más aburridas y fue ahí cuando sonó el último silbato que daba por finalizado el partido.
Había ganado el cuarto medio 6 - 4 y también el Tomás ganó el odio por parte del Vicente que era mutuo en realidad.

Y me cague por que no me doy cuenta y veo a estos dos viniendo hacia mí.

Qué chucha hago.

Corro? Si

— Al tiro vuelvo, voy al baño.

— Al tiro vuelvo, voy al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦﹐ 𝐓𝐎𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐕

A pesar de que me pegué el medio pique pa llegar a la Dalia antes que el weon ese, se me arrancó ella y ninguno la agarró.

Aunque todos notaron que el sacowea iba en la misma dirección que yo, para disimular, se desvió a hacia una mina.

Jajaj, perkin culiao.

Agarré una botella de agua y me tiré la mitad encima por que estaba cagao de calor.

— Quedo picao el cabrito ese. — dijo el benja llegando a mi lado.

— Quería dejar locas a las minas y la dalia ni lo miró a el weon. — solté una carcajada para empezar a caminar hacia donde había ido la Dalia.

Cuando la visualicé a la cabra, ni había entrado al baño.

— Mi amor, ¿Que haci' aquí?

— Vine a tomar agua, me dio una insolación viendo el partido. Más larga la wea. — me miró y al ver que estaba todo empapado se alejó. — no me toqui weon que me vai a dejar mojá.

— Dame un abrazito, mi wachita. — ella empezó a correr creyendo que no iba la
iba a alcanzar pero evidentemente si lo hice, la abracé y quedo igual que yo. — cagaste.

❀    ⁺     ☕    ⁾

— Mmh... Estaban pololeando.

— Qué? No. — dijo la Dalia rápidamente.

— No le crean. — recibí un combo por decir eso. — Oe, ¿Que onda ellos dos?

✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora