Cap II

1.3K 44 6
                                    


Pov Felix:

Llegue 5 min antes a clases por que me daba mucha curiosidad conocer a Samantha la mejor amiga de Osvaldo. Desde que conocí a Osvaldo siempre me a platicado de Samantha hasta de la mas mínima cosa que hacen juntos y me dieron muchas ganas de conocerla cuando me dijo que entraría a la universidad.

Vi como iban entrando uno por uno, nada mas llegando se presentaban unos con otros en lo que la maestra llegaba pero no escuchaba ese nombre que tanto esperaba escuchar.

llegó la maestra y la clase siguió su curso durante aproximadamente 5 min hasta que la puerta se abrió y vi como pasaba una chica, pero no era como cualquier otra, ella no quería hacerse notar en cambio lo evitaba, bajita, de cabello güero, traía una sudadera verde oscuro con unos leggins negros, unos tenis blancos y lentes oscuros, ella en verdad perferia no sobresalir y eso me atraía.

La maestra pidió que se presentara y por fin escuche ese nombre que tanto me hacía ilusion escuchar, se sentó donde le indicaron y pasó desapercibida durante toda la clase, ella estaba en su pedo completamente.

Terminó la clase y de repente ya no estaba, intenté buscarla con la mirada pero simplemente ya no se encontraba ahí, después yo tenia una hora libre en la que no tenia nada que hacer así que me fui a una cafetería cerca, pedí un americano y me senté en una mesa a ver mi celular hasta que al cabo de 30 hora escuché una voz un poco familiar y cuando voltee la volví a ver, se sentó en una mesa del fondo, y ahí estuvo hasta que otra vez desapareció del lugar.

Durante las siguientes 2 clases para que miento, la verdad no preste atención en ningún momento solo podía pensar en ella, mientras que estaba en la ultima clase me llegó un mensaje de Osvaldo

O: Félix, si vas a poder al rato?
F: no, luego te cuento, crees que puedas inventar algo?
O: ok? Esta bien, me cuentas después

Claro que quiero que ella supiera de mi existencia pero a la vez no, creo que por el momento prefiero que no me conozca, no puede tener una mala impresión de alguien que no conoce, no?

Pov Rivers:

Fui donde había quedado con el mojon para que por fin me presentara a su amigo, llegue y me senté en una mesa al no ver a nadie que conociera hasta que unos minutos después me llegó un mensaje

O: mojónnnn
S: donde andan pinché perrooo
O: el no va a poder venir, me pidió que inventara algo pero para que si al final te lo termino contando todo
S: sabes por que no va a poder?
O: no, acaso te interesa?
S: pendejoo

Me levante deje dinero en la mesa y me fui a  buscar cual seria mi nueva habitación, estaba caminando ya apunto de llegar a los edificios y la verdad no estaba prestando mucha atención de lo que había al frente mío, yo iba en mi celular valiéndome madre la vida, no estaba de muy buen humor, en eso sentí como choque con alguien y segundos después ya estaba en el piso, por suerte no había gente al rededor a excepción de con quien choqué

X: disculpáme

Me extendió su mano para que me pudiera levantar, tenia acento argentino?

S: no te preocupes no pasó nada
X: y vos como te llamas?
S: soy Samantha... y tu?
I: me llamo Iván pero che llámame spreen, así me dicen todos, me darías tu número?
S: claro... ***-***-***
I: nos vemos

Eso fue un poco extraño, subí por elevador al piso correspondiente y busqué el número de habitación, una vez que lo encontré abrí la puerta y escojí el lado de la ventana/pared de la habitación, dejé mis maletas sobre la cama y no pienso ahorita ponerme a acomodar mi ropa por que tengo un chingo de tarea así que me puse a hacer toda la que me habían dejado pero una pregunta no dejaba mi cabeza en paz, será que ya me vio y no quiere conocerme?

Todavía no terminaba cuando escuche que alguien entró, por las maletas que trae supongo mi compañera de cuarto

S: tome este lado, espero no te moleste .... - le di pie para que me dijera como se llama
A: abril, pero todos me dicen Ari y no te preocupes esta bien, tu eres...
S: Samantha

Después de eso no cruzamos muchas palabras, me sorprende que diferentes pueden llegar a ser dos personas, termine la tarea, tome de mi maleta mi pijama y mi toalla para después meterme al baño para poder bañarme. Tiempo después salí ya cambiada y Ari entró a bañarse, en realidad no tenía ni las mas mínimas ganas de ordenar mi ropa por lo que simplemente cerré mi maleta y la coloqué al lado de mi cama para poder acostarme.

Escribí un tweet donde le explicaba a la gente que no prendería stream hasta que supiera bien qué pedo y tuviera un set up improvisado para después dejar mi celular al lado y voltearme para poder dormir.

Eran las 4:30 am aprox. Cuando desperté por que empecé a escuchar una respiración muy agitada, me levante un poco asustada y prendí la luz para ver a Ari que estaba en una esquina de la cama hecha bolita y fue ahí cuando me di cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico, los cuales conocía bien por..... por alguien que conocía.

S: Ari, como te ayudo
A: A-ama

Ama? Supongo que es alguien que la puede ayudar pero como chingados voy a saber cómo encontrarla?, derrepente Ari empezó a señalar a la pared y fue cuando mis dos neuronas se conectaron y rápido salí de la habitación para tocar la puerta de al lado, me abrí una chica de pelo oscuro bastante adormilada

S: perdón, está... Ama?
X: ama te hablan
Ama: quien?
X: no se, quien eres?
S: Samantha, ama conoces a Ari?- dije alzando un poco la voz para que la chica que por cierto ya caminaba hacia la puerta me escuchara
Ama: es mi hermana pero por que quieres saber?
S: soy su compañera de cuarto, esta teniendo un ataque de pánico

Ama me acompaño y cuando entramos fue directo a ayudar a su hermana, yo no podía hacer nada para ayudar en ese moment9 así que me volví a acostar girándome hacia la pared para intentar dormir, cosa que no pude hacer.
.
.
.
.
.
.
La foto del principio del Cap es una referencia de cómo es el cuarto :)
Holaaa que les pareció el Cap de hoy? Espero lo disfruten

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora