Pov Rivers:No logré dormir en todo lo que quedo de la noche, y no por que estuvieran ama y Ari hablando o algo por el estilo, por que al contrario ellas si habían logrado dormir, tenía demasiadas cosas en mente hasta que sonó mi alarma a las 6 am, vi me celular un rato y me levante para sacar lo primero que encontrara de ropa para ponerme de la maleta y cambiarme.
Mi outfit era bastante básico pero no tenía mucha importancia, eran 6:30 cuando termine y todavía quedaba 1 hr para que empezara la clase por lo que camine un poco hasta que encontré una sala común donde había pufs, mesas de ping pong, billar, hockey y futbolito, una consola junto a una tele y unas mesitas, me senté en un puf junto a una conexión porque para mi buena suerte mi celular ya no tenía pila.
En cuanto a clases no pasaba mucho ya que no soy mucho de querer resaltar entre las demás y la vdd con mi dislexia a AdH-DHL (TDAH pero rivers le dice así jaja ) creo que prefiero no arriesgarme a hacer el ridiculo en los primeros días.
Pov Félix:
O: ya me vas a decir por que chingados ya no quisiste conocer a Samy?
Íbamos caminando por el pasillo y Osvaldo iba hablando muy fuerte y no habría mucho problema normalmente pero en eso vi a samy varios metros adelante, ella no nos había visto por que iba con la mirada pegada al celular, antes de que Osvaldo le hablara lo jale del brazo metiéndolo rápido a un salón cercano.
O: ahhh me van a violar :(
F: cállate el perro osicoCon una mano tape la boca de Osvaldo para que no pudiera hacer ruido y volte para ver a través de la ventana como samy pasaba por el pasillo, una vez que ya no estaba en un rango en el que nos pudiera escuchar quite mi mano de la boca de Osvaldo permitiéndole ahora si hablar
O: que se me hace que te gusta
F: deja de estar cagando el palo Osvaldo
O: no escuché un no por respuesta... NO MAMES TE GUSTA SAMANTHA!!
F: no grites pendejo!
O: como es que te gusta si ni siquiera le hablas?
F: solo me atrae y más te vale no decirle nada
O: esta bien esta bien, pero entonces si quieres que te la presente?
F: prefiero por ahora no, por favor ni siquiera mi nombre
O: ya tranquilízate y vamos a comer por que tengo hambreFuimos a una cafetería a comer y por suerte ya no volvió a mencionar el tema.
Un rato después ya estaba en el cuarto que compartía con osvaldo, el cual no estaba por que tenía una clase a esa hora. Estaba usando el celular cuando se me ocurrió algo para poder conocerla y que supiera de mi sin en verdad presentarme, por que no le dejaba pequeñas notas en su banca antes de que entrara? Así podría hacerle saber que existía, si bien me iba guardaria la nota y en el peor de los casos solo tiraría la nota y nadie saldría perjudicado.
Al día siguiente lleve unos post it y ya solo faltaba escribir algo y dejar la nota.
Llegue 5 min antes pero para mi increíble suerte antes de entrar al salón la vi sentada en un puff de la sala común, se veía bastante bien, traía una sudadera roja de Nike y unos leggins negros que le quedaban muy bien, llegando al salón escribí la dichosa nota y me senté al fondo del salón esperando a que llegara.
Pov Rivers:
Llegue a tiempo de milagro y cuando me iba a sentar note algo en mi banca, era un post it,
"Tienes el universo en esos ojitos tan lindos. -Anónimo :)"
Sonreí inconscientemente y un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas sin querer. Me daba curiosidad saber quien era el que se había tomado el tiempo para dejarme esa nota. El maestro ya habia empezado la clase por lo que guarde la nota en una bolsita de mi mochila para después sacar un cuaderno y una pluma dispuesta a no hacer ni madres en lo que quedaba del día.
.
.
.
.
.
Holaaa, este Cap es cortito por que creo que ya cambie mucho los puntos de vista jajaja
pero espero les guste :)