Cap XVI

1.2K 62 15
                                    


Dos semanas despues...

Pov Rivers:

Hace una semana había recibido una llamada de nada más y nada menos que Ibai, donde me pregunto si quería pelear en la Velada del año III, en el momento le dije que si sin más pero todavía no le digo a nadie más :/ y me preocupa un poco como vayan a reaccionar.

Cité en mi apartamento a Ama, Ari, Juan, Doied, Valdo, Aldo y a Roció a las 6:14, mientras que a Felix le pedí que llegara a mi departamento a las 6 para decirle primero a él.

Me arregle un poco, casi nada, simplemente me puse una sudadera unos shorts negros y me maquillé un poco las ojeras, salí de mi cuarto con mi celular y mi vape para sentarme en la sala, esperando a que llegaran con bastantes nervios encima.

Cuando sonó que tocaron la puerta me espanté, sabía quien era pero no sabía si aceptaría lo que iba a decirle...

Le abrí la puerta a Félix y me pregunto que pasaba pero primero le pedí que entrara para platicarlo con más calma.

F: qué pasa Samy? Te ves nerviosa..
S: hace una semana me llamaron para participar en un gran evento y... ya acepte.
F: que chingon samy... y de que se trata? -me abrazo, se veía bastante feliz y yo también lo estaba-
S: bueno..
F: Samantha me estás asustando.. -se separó de mi y me causó aún más nerviosismo-
S: ubicas la Velada del año?
F: si.. vas a presentar?
S: no... voy a pelear
F: ...
S: Félix por favor di algo -se me empezó a quebrar la voz-
F: no...
S: como que no?
F: no vas a pelear Samantha
S: y según tu por que cabron? -mi voz ya no estaba cortada, en cambio me había empezado a enojar-
F: no lo vas a hacer y punto! -me agarro fuerte del brazo cosa que hizo que me asustara bastante-
S: Félix suéltame porfavor... -dije en un tono más bajo- Félix! Suéltame. Me estás lastimando...

En eso Félix se dio cuenta de lo que estaba y me soltó de inmediato, en mi brazo si notaba la marca de su mano, de lo fuerte que me tenía agarrada, me miro y vio el miedo que podían transmitir mis ojos, me intento abrazar y yo lo aparte rápidamente

F: Samy..
S: salte de mi casa...
F: Samy, perdóname..
S: que te vayas!

Lo empuje levemente y por fin entendió, en cuanto se fue no pude evitar soltar las lágrimas que tenía guardadas, el nudo en mi garganta era horrible, para mi mala suerte tan solo salió Félix y no pasó ni un minuto, neta, ni un minuto y sonó nuevamente la puerta, alguien tocaba desesperadamente, pero yo no iba a abrir no tenía las ganas para levantarme, solo podía llorar, no podía parar de llorar.

Después de 1 minuto en el que la puerta era tocada desesperadamente y yo solo lloraba, escuché como la cerradura de la puerta era abierta.

Pov Ari:

Samy nos había citado 6:14 en su departamento sin decirnos para que exactamente, 6:05 más o menos yo estaba muy cerca del departamento de Samy por que había ido a comprar unas cosas a una plaza que estaba muy cerca de ahí, así que decidí llegar antes, al fin y al cabo no pensé que llegara a molestarle.

En el momento en que entré al edificio me topé con Felix, iba saliendo del ascensor, al parecer se iba del lugar, se veía enojado y.. arrepentido?, me preocupe pero no tanto por que supuse que eran cosas que pasaban, al final una relación no es siempre color de rosa, subí al ascensor y presioné el piso correspondiente.

Al salir del elevador, fui hacia el departamento de Samy, toque la puerta y al no recibir respuesta alguna me preocupe más, seguí tocando con desesperación y seguí sin recibir respuesta de parte de Samy por lo que no iba a esperar más, deje de tocar y me dirigí al departamento de Osvaldo, toqué un par de veces y el si abrió.

O: todo bien Ari? El chaneke nos cito hasta dentro de 10 min
A: tienes las llaves del depa de Samy?
O: si, estás bien?
A: si, si, nada más acompáñame y no olvides las llaves

Valdo fue por las llaves y me acompaño hasta el depa de Samy, lo mire y saco las llaves, abrió y me dejo pasar primero, entré caminando rápido, me había preocupado bastante, cuando la vi me quede parada unos segundos, segundos en los cuales valdo cerraba la puerta y se acercaba.

La vi destrozada, estaba hecha bolita en su sala llorando y se notaba que llevaba un poco ahí.

O: bueno.. yo paso a retirarme, Ari me avisas.
A: si, si...

Osvaldo se fue y yo me acerque lentamente a ella, no sabía que había pasado ni por que estaba así, primero puse una mano en su hombro para que se diera cuenta que estaba ahí pero se movió como si la hubiera lastimado, o si hubiera estado lastimada de ahí desde antes de que yo la tocara...
.
.
.
.
.
Holaaa perdón por que ayer no subí Cap, no me llegó la inspiración para escribir :/ pero ya volví con este Cap que espero les guste :)

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora