Cap VI

1.1K 56 10
                                    

Pov Rivers

En el camino de ida al karaoke fue "tranquilo" pues Felix manejaba y Juan le cedió el asiento de copiloto a Ari, haciendo que Juan se sentara conmigo atrás, por lo que todo el camino nos fuimos molestando.

A: son como dos niños chiquitos
F: son como hermanos

Nos reímos todos de aquella ya que era cierto, Juan me había caído muy bien, si era cierto que no nos conocíamos de hace bastante rato, si habíamos cruzado palabra y nos habían tocado algunas tareas y proyectos juntos.

Llegando al karaoke Juan bajo rápido a abrirle la puerta a Ari, yo me baje sin más del auto y ya desde afuera vi que Félix no lo había notado por lo que volvió a abrir la puerta por donde yo había salido y al ver que no había nadie volteo encontrando al lado de el, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Entramos al karaoke y nos pusieron en una habitación que Ari había reservado donde había un sillón bastante grande, una tv y una mesa, donde estaban 2 micrófonos, el control de la tv y un control para las luces. ( la imagen del principio del Cap es una referencia)

Juan y Ari cantaron "Start of something new" por que Ari está en su faceta de obsesionada con High School Musical.

Pasó un rato para que Ari me convenciera de cantar algo, claro que en mis 5 sentidos ya no estaba por completo y también me dio cheetos por que otra manera no hay, me obligo a cantar "What I been looking for" (rivers claramente canto la parte de Ryan y Ari la de Sharpay) por que como ya dije está obsesionada y antes de cantar me disculpe con los chicos

S: enserio perdón por lo que van a oír
J: por que lo dices?
S: mi voz es una mierda desde que juego juegos de terror en stream
F: que dices?, seguro cantas bien
S: sobre aviso no hay engaño ehh perros

Después jugamos un juego donde el punto es que por ejemplo le tocaba a Ari y ella tenía que cumplir con 3 retos, uno que le pusiera Juan, otro que le pusiera Félix y otro que pusiera Rivers, y tenían que ser algo relacionados con el lugar en el que estaban.

Todo iba bien hasta que ya a todos les había tocado menos a mi.

Juan: no te hagas Samantha que de esta no te salvas
S: Ahhh pensé que ya se les había olvidado
F: jamás se me olvidaría
J: yo pongo el primero, canta una parte de "Givenchy" de duki
F: voy yo, también quiero que cantes una parte de "tal vez" de paulo londra
A: y por último.., siguiendo con lo de paulo londra.. les toca cantar a ti y a Félix una parte de "solo pienso en ti"
S: solo quiero que sepan que los odio a todos por igual, pero más a Ari -dije lo ultimo en voz baja-

Pusieron la de Givenchy..
S: tengo a los míos hablando italiano de lunes a viernes solo comen pasta, tengo a mis haters diciéndome basta

Pusieron tal vez..
S: esta va para ti Ari.... Solo mira demasiado flow en esa piba, no anda con un combo por que opaca a las amigas, asesina, me hace mal mal, si la veo...

Y por último y la que esperaba se les olvidara apareció en la pantalla. Solo pienso en ti...
F: lista?
S: para hacer el ridículo?... siempre
F: tranquila - por alguna razón ese "tranquila" me puso más nerviosa de lo que estaba" -

S: quiero decirle, que me hace falta, no solo un finde si no toa la semana, es increíble como me mata, como me puede solo con su mirada...
F: ella no sueña con un castillo, sueña con algo más complicado, ver pelis y comer mil Doritos, con un hombre que no sea un tarado...

Terminamos la canción y Juan y Ari nos aplaudieron, mientras que yo cantaba mi parte miraba a cualquier lado excepto hacia el pero cuando le tocó cantar a él, él tenía la mira puesta en mi y yo no iba a apartar mi mirada, y no lo hice hasta que acabo de cantar...

J: cantas de la vrg

Solo respondí sacándole el dedo del medio, la noche transcurrió, bebimos más y conversamos más, yo en especial con Félix y me termino cayendo bastante bien.

Creerlo me es difícil pero esta vez no la cague y de hecho fue mejor de lo
Que esperaba. Regresamos un poco tarde, Félix y Juan nos trajeron de vuelta, Félix y yo veníamos carcajeándonos de hasta la más mínima cosa, si era cierto que no estábamos borrachos, pedos si estábamos.

Nos despedimos en la puerta de nuestra habitación, como era de esperarse para Ari su cita tenía que ser de cuento de hadas y terminar con un beso antes despedirse, al contrario ni Félix ni yo éramos mucho de esa idea por que al llegar a la puerta (mientras que Juan y Ari se besaban) Félix y yo nos dimos un abrazo a manera de despedida.

Después del abrazo ari seguía hablando con Juan pero si no los separaba se quedarían platicando hasta que amaneciera así que me despedí de Juan y jale del brazo a Ari para poder entrar a nuestro cuarto.

Adentro estaban Ama y Roció todavía por que les habíamos dejado las llaves por si se querían quedar ahí viendo películas o algo.

Al entrar a Roció le valió tres kilos de cacahuate, pero Ama se paró para ir con nosotras para saber que había pasado, en lo que Ari le contaba a Ama su cita perfecta yo deje mis cosas tome mi pijama y me metí al baño a cambiarme.

Cuando salí Ari ya había terminado de contarles, estaban las tres sentadas en la cama de Ari, cuando ama noto que yo había salido del baño le pego a la cama en un gesto para que me sentara al lado de ella, al cual hice caso después de dejar mi ropa de ese día en un cesto que teníamos de ropa sucia.

Am: a ti como te fue bebé?
S: pues estuvo bien
R:que es bien?
Am: se besaron?
S: pues reímos, cantamos y no, no nos besamos
Am: que bueno que te divertiste bebé
R: tengo sueñoooo
S: ya es hora de que nos durmamos
Am: pues Ari no espero a que lo dijeras

Volteamos y Ari ya se encontraba profundamente dormida.

S: Roció tú duerme conmigo para que ellas duerman en la cama de Ari
R: está bien

Roció y yo nos acomodamos en mi cama y ama de acomodo en la de Ari para después apagar las luces para poder dormir lo que pudiéramos en lo que quedaba de la noche.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa oigan mientras que lo escribía note que cada que rivers habla de la idea de Ari de cuentos de hadas y así suena como si se lo dijera en mal rollo pero para nada, todo es de la mejor manera jaja.
Si tiene alguna sugerencia los leo sin ningún problema :)

Pd: qué pedo, escribí más de 12 de la noche a 1 de la madrugada que de 9 a 10 de la noche :/

No puedo con el documental 🥺, es lo mejor de la existencia, se que muchos todavía no tienen la oportunidad de verlo por lo que simplemente voy a dejarles una cosa...

2:59:59.

🥺

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora