Cap XXVIII

1K 59 28
                                    


Pov Rivers:

A: vamos a hacer lo siguiente, te voy dando una por una para que vayas viendo los resultados
S: est- está bien - verdaderamente estaba muy nerviosa -
A: si quieres que te las dé más lento o que pare me dices, todo a tu tiempo bb
S: Gracias... -susurre y Ari me alcanzó a escuchar-

Suspire para poder agarrar un poco de fuerza para por fin ver los tan esperados resultados, mire a Ari fijamente a los ojos y me transmitió una seguridad, seguridad de que pase lo que pase me iban a apoyar.

Estire mi mano para que Ari me diera la primera prueba y me la entregó boca abajo y la vi..

Roier: que es?
S: ...
O: que es mierda!?
S: negativo...
Alana: ohh..
S: ya no quiero verlas Ari, podemos parar?... por favor

Me iba a levantar pero Mariana me jalo haciendo que me volviera a sentar en el sillón

O: vas a terminar de ver todas y cada una de las pruebas
S: y si no quiero que wey?
O: estoy contigo desde que tuviste sospechas y te he apoyado en todo lo que necesitas, te he cuidado y pase un oso horrible en la farmacia al conseguir esas pruebas, así que ya no las veas por ti, velas por mi, por favor...
S:...
O:samy...
S: esta bien.. pásame la siguiente

Ari me dio la siguiente y esta vez en lugar de verla se la pase a Osvaldo

S: vela tú

Volteo la prueba para que el la pudiera ver pero al parecer no tiene ni idea de qué indica positivo y que negativo

O: wey... no tengo ni puta idea de que es
Roier: pero si la estás viendo pendejo

Alana se acercó al Mariana para ver el resultado de la prueba y después me volteó a ver con una gran sonrisa en su cara

Alana: es positivo -volteó la prueba Para que lo pudiera ver con mis propios ojos y no pude evitar sonreír pero borre la sonrisa al darme cuenta de mi reacción -
Am: queda una... o es positivo y definitivamente estás embarazada o es negativo y las sospechas son falsas..

Por un momento pasó por mi mente el jamás ver el resultado de la última prueba y pelear en la velada para hasta después saber, pero sabía que mis amigos no me dejarían...

S: no me la des
A: pero...
S: véanlo Ama y Tú

Lo voltearon y vieron el resultado pero a diferencia de Alana yo no distinguía si la expresión en sus caras era de felicidad o de decepción

S: que es????
A: wey
S: que?!
Am: llevas a un bebé de dos meses en ti..
S:...

Estaba feliz pero no podía mostrarlo mis emociones no salían por que había otras guardadas en el interior..

Se me formó un nudo en la garganta y mi mente estaba en blanco, todos me volteaban a ver esperando que me emocionara o que simplemente reaccionara, simplemente no podía, no sabía qué pensar ni qué sentir.

A: samy?..
S: al rato vuelvo - dije Mientras que me levantaba del sillón -
O: a donde vas?
S: a ningún lado

Salí rápido de la casa, de verdad no quería hablar con nadie, ni siquiera traje conmigo mi celular ni mi vape pero no importaba sólo quería caminar y olvidar todo.

Camine bastante tiempo, no sé ni cuanto por que no traía ni reloj ni nada, no acostumbro a olvidar mi celular, empecé a ver como oscurecía, se veía un gran atardecer por donde estaba caminando y por suerte no había casi gente en la calle por lo que nadie me reconocía.

Seguí caminando bastante tiempo mas, iba apreciando de la vista cuando me di cuenta que no traía tampoco dinero, enserio había dejado todo en la casa y no tenía ni puta idea de donde estaba.

Seguí caminando ahora tratando de recordar por donde había pasado pero solo me alejaba más, no podía pedir un taxi o uber por que no traía dinero y si no hubiéramos descubierto lo de hace un rato ya estaría en un bar.

Camine más y ya todo estaba más oscuro que antes, encontré un parque que estaba más o menos iluminado y me senté en una banca, ya no me interesaba llegar a casa...

Pasaron unos minutos y mi mente empezó a repasar lo que había pasado desde que llegue a España y no pude evitar llorar, al principio era discretamente y luego que me di cuenta que no había nadie más alrededor y deje de llorar discretamente y comencé a sacar mis emociones.

Después de unos minutos de llorar me acerqué a un árbol, de verdad tenía mucho enojo acumulado, junto con desesperación, impotencia, culpa y tristeza.

Era demasiado y ya no podía soportar más, comencé a sacar todas mis emociones contra el árbol, era como mi saco de box, no me importaba si me estaba lastimando las manos, solo ya no quería sentir nada.

Golpee el árbol hasta que me di cuenta que mi manos estaban sangrando, ya estaba bastante cansada así que me senté en el piso recargada en el árbol.

Mis manos estaban rojas y con bastante sangre, estuve bastante tiempo sin hacer absolutamente nada hasta que escuche una voz un poco familiar.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa les tengo una pregunta..
Quien les gustaría que fuera quien aparece con Rivers?
puede ser alguien que todavía no aparece en la historia, así como puede ser alguien de la kings o queens league, también puede ser alguien referente a la velada o algún otro streamer, o de los que ya están en la historia :)

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora