Pov Samy:Mientras mas se acercaba a mi yo iba sintiendo como mi cara se calentaba consecuencia del sonrojo que tenía en ese momento por su cercanía, sentía como el agarre que tenía en mi cintura iba siendo mas fuerte y yo no podía hacer mas distancia entre nosotros debido a la pared que estaba detrás mío.
Después de unos segundos en los que sólo me miraba teniéndome tan cerca y en los que sólo deseaba que de una vez por todas acabara con esa distancia entre nosotros, lo hizo, me beso, era un beso tierno y suave, se sentía bastante bien.
Roier: chicos están bie-
Al escuchar a Roier me separé de Félix par mirarlo con bastante vergüenza, Roier solo me miro y volvió a entrar como si nada al antro y antes de que yo pudiera decir algo o hacer algo sentí como Félix llevo de nuevo sus manos a mi cintura para después volver a besarme.
... *mientras tanto adentro* ...
Pov Ari:
En cuanto Samy salió del antro me preocupe ya que si era cierto que nos llevábamos bastante pesado entre nosotros y como quien dice "quien se lleva se aguanta" así siempre hemos sido en el grupo, pero.. esta vez noté algo diferente. Si era cierto que la vida amorosa de Samy era de esas pocas cosas que no compartía con nadie, nadie pensó que se llegara a molestar por lo que hicimos, si bien no nos dijo nada sabemos que muy contenta con lo que habíamos hecho no estaba.
Salió Samy del antro, seguida de Félix y después de varios minutos en los que no supimos nada de los dos salió Roier para preguntarles si estaban bien, no pasó más de un minuto y el ya estaba de vuelta.
Am: Samy está bien?
A: esta muy enojada?
R: pues yo creo que esta mas que bien y que el enojo desapareció
J: como?
A: por que?
R: creo que es mejor que ustedes lo vean por si mismos a que yo les cuenteDicho esto salimos del antro siguiendo a Roier, no íbamos hablando ni haciendo bromas o algo por el estilo ya que hace algunos minutos el ambiente se había tornado algo pesado, por esto mismo no hacíamos mucho ruido, casi nada.
Al salir vimos en una pared del costado a Samy y Félix comiéndose hasta los pecados y nadie dijo nada durante más o menos 2-3 min, era como si todos estuviéramos en un tipo de shock, para nada era común ver a Samy así.
Pov Samy:
Después de que Roier se fuera y Félix me volviera a besar, no pasó mucho tiempo para que ese beso pasara de ser uno tierno y suave a uno más apacionado, haciendo que Félix aumentara la fuerza que tenía en el agarre de mis caderas acercándome más a él mientras que yo tenía mis brazos rodeados en su cuello para poder seguirle el beso.
Llevábamos así un rato, por la situación ninguno de los dos sabía que pasaba alrededor y la verdad es que no nos importaba hasta que alguien gritó algo pero no se escuchó nada por lo que los dos lo ignoramos mientras que el beso poco a poco se iba intensificando hasta que volvieron a gritar lo mismo nada mas que esta vez si lo escuchamos los dos.
J: Ya coj4n de una vez!
Al escuchar la peculiar voz de Juan yo quería separarme rápido de Félix pero el no lo permitió, si, me dejo de besar pero el agarre de mis caderas la siguió teniendo, yo baje mis brazos mientras que con el rostro más rojo que un tomate vi como nuestros amigos se acercaban, una vez que llegaron con nosotros y Félix vio mi incomodidad me soltó, intenté esconder mi rosotro un poco con mi cabello e intentaba no hacer contacto visual con nadie cosa que no duró mucho tiempo por que mi mirada se encontró con la de Ari.
Por suerte en los segundos que mantuve la mirada con Ari entendió perfectamente la situación y lo incómoda que estaba por lo que antes de que alguien pudiera comentar algo que me hiciera sentir aún más incómoda ella cambió el tema.
A: bb perdónanos si te hicimos enojar
J: pero se me hace que ya se te pasó - a este comentario Ari le dio un codazo disimulado en el estómago a Juan, cosa que nadie vio pero Juan entendió -
A: bueno, vamos adentro que hace frío
F: vamos, si hace un pocoEntramos pero de verdad que hacía frío, llegando al lugar en el que anteriormente estábamos Félix disimuladamente tocó mi brazo y justo en ese momento me dieron escalofríos cosa que si noto
F: estás bien?
S: si.., si, son sólo escalofríos
F: tienes frío?
S: no cabrón, me estoy muriendo de calor -sarcasmo-
F: ten - me extendió su mano donde tenía su chamarra -
S: no, no te preocupes, seguro tú también tienes frío
F: Samantha toma la chamarra.
S: la mía está en el coche, luego voy por ella, no pasa nada
F: tómala y póntela, no te estoy preguntando
S:...No me dejaba de nadie y eso lo tenía muy claro pero el tenía algo que simplemente no me podía negar a hacer lo que me ordenaba, aparte que se que lo hace para protegerme y cuidarme.
Pasaron unas horas en las que bebí mucho, Félix también estaba tomando pero un poco menos que yo por lo que me estaba cuidando, durante las horas que pasaron, todo el tiempo Félix buscaba discretamente poner su mano en mi cintura, nadie lo notaba.
.
.
.
.
.
Holaaa espero les guste, si tienen ideas o sugerencias son bien recibidas :)