Pobre Rivers:El mojon me ayudó a bajar mi maleta y la subió al uber en el que nos íbamos a ir al aeropuerto, una hora después ya estábamos en el y a lo lejos vimos a Juan y a Ari así que nos acercamos con ellos.
S: buenasss, y los demás?
A: hola bb, fueron por unos cafés luego vienenDocumentamos las maletas y nos reunimos con nuestros amigos, platicamos un rato y poco después sonó el altavoz del aeropuerto
Pasajeros del vuelo 951 favor de ir abordando.
En lo que hacíamos la maldita fila, aunque estábamos en primera clase no éramos los únicos así que si, tuvimos que hacer fila, mientas tanto aproveché para mandarle un mensaje a Félix.
Mensaje*
S: wey, ya estamos por abordar, te aviso por que no te voy a poder contestar en varias horas
F: esta bien linda, cuídate mucho, yo llegaré como 2 o 3 horas después que tu así que no me vayas a esperar en el aeropuerto, te amo ❤️
S: esta bien, te amo ❤️Am: wey avanza.. a quien le escribes?
S: a... Felix..
A: awww el amor
S: cállense y avancen perrasAbordamos el avión y me toco al lado del mojon, fue lo mejor que me pudo haber pasado, por que si me llegaban a dar nauseas el ya sabía todo y no preguntaría..
Grabe una historia para informar a mi comunidad que el vuelo iba despegando, después vi una película con el mojón que estaba chingue y chingue por ver una pero a media película la quito por que yo había escogido la película, la cual se trataba de un avión que se caía y todo el pedo..
O: no mames samantha, como me pones a ver eso si vamos en un avión cabron
S: tranquilízate, no va a pasar nad-no pude terminar lo que iba a decir por que las nauseas vinieron a mi, como si alguien las hubiera invitado a las hijas de su perra madre :/
Salí rápido hacia el baño del avión, para mi mala suerte en el camino me voltearon a ver ari y Juan, los únicos que se habían dado cuenta, a mi no me importó y llegué al baño, por suerte no estaba ocupado, cerré la puerta y me senté en el piso para después vomitar en el escusado.
Minutos después yo me sentía bastante mal y escuche como se abría la puerta del baño, eran ari, Osvaldo y una azafata.
Seguramente Ari se preocupó, el mojon intentó convencerla de que no pasaba nada pero no podía actuar tan obvio y terminaron pidiéndole a una azafata que les abriera el baño para saber si estaba bien.
La azafata se fue, no sin antes preguntarme si estába bien, ari agarro mi cabello para que no se manchara mientras me lavaba la cara y el mojón estaba como pinche estatua
A: wey neta no estas bien. Llevas así un tiempo, no es normal que estes vomite y vomite. Que te pasa?
O: ari tranquila, si se siente mal y no creo que le ayude mucho que la llenemos con preguntas, ella me dijo que se mareó, es normal, le pasaba a todo el mundo
A: es cierto..Termine de lavarme la boca, procurando que quedara bien limpia y después ari volvió a su asiento mientras que valdo y yo volvimos a los nuestros
O: esa prueba no pasa de hoy o mañana..
S: déjame dormir pendejoMe sentía mal, sin ganas, me vi en la cámara de mi celular y estaba pálida, de verdad no esta bien, después de pedirle a Osvaldo que cerrara el oscico pude dormir, dormir hasta que me despertó ese wey.
O: samy despierta...
S: que chingados quieres?
O: uno que quiere cuidarte y me tratas así, ya nada pinche wey, sigue durmiendo
S: ya.. perdón.. qué pasa?
O: ya trajeron la cena, quieras o no tienes que tragar algo, después si quieres te duermesDicho y hecho, cené a la fuerza y volví a dormir hasta que me volvieron a despertar diciéndome que ya habíamos aterrizado..
Después de 30 minutos por fin pudimos bajar del avión, ari me pregunto varias veces que si estaba bien, yo le decía que si aunque ella sabía que no era cierto por cómo me veía.
Al bajar tuvimos que esperar como 15 minutos por nuestras maletas y aparte perdimos unos 45 minutos en lo que nos daban el carro que habíamos rentado para poder estar por España el tiempo que nos íbamos a quedar.
Por fin después de algunos inconvenientes salimos del aeropuerto en camino a una casa que igual habíamos rentado entre los 6, en la casa solo estaríamos los filiesposos, ari, Juan Mariana y yo por que la casa contaba con tres habitaciones, dos con camas matrimoniales que serían en las que estarían los filiesposos, Ari y Juan y la ultima habitación era con dos camas individuales, sería donde Osvaldo y yo nos quedaríamos.
Los demás habían decidido ir a algún hotel de la zona
Llegamos y cada quien se llevó sus cosas a su respectivo cuarto.
O: pido esta!
S: nooo! Yo quiero esa! Tiene vista al jardín!
O: ni modo, te gane!
S: nooo! Dámela!De la nada llegó Ama y nos vio peleando como dos niños chiquitos por la cama.
Am: pinches huercos pendejos, ahora de que se pelean?
O: yo llegue primero!
S: pero yo la quiero!!
Am: te chingaste rivis, el que llega primero ganaHice cara de puchero y puse mis cosas en la otra cama, obvio todo lo hacíamos jugando y no nos peleábamos de verdad.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, digan que les subí jaja
Estoy trabajando en una historia que será la siguiente que publicaré, por trabajar significa que no he hecho ni madres, estoy atascada en el pinche título, ya tengo la idea de que se va a tratar, también como va a terminar, creo que va a ser un poco corta pero espero que igual reciba apoyo cómo está :) los tqmWe ya no debería de dormirme tarde, en nada entro de nuevo a clases :(
Pd: al principio les deje una foto de Rivers y el Mariana por que no sabía que poner ahí ;)