Cap IX

1.2K 63 4
                                    


Pov Rivers:

Meses después

Aunque Felix ya sabía que ya no era más "anónimo" con sus notas, siguió dejando una por día como siempre.

Por alguna razón nos hacen tomar talleres extracurriculares, te dan a escoger entre algunos pero mínimo tienes que escoger 2, entre estos están:
Fútbol
Basketball
Tenis
Teatro
Coro
Danza
Música (instrumentos) 

...

Como de costumbre estábamos en nuestro cuarto Ari, Ama, Rocio y yo, haciéndonos pendejas más que nada, Rocio estaba en su celular, yo igual y Ama estaba maquillando a Ari, por que?, no tengo ni la más mínima idea, pero ya ni pido explicaciones por que se quejan diciéndome que al final me vale madres y no se equivocan siendo sinceros.

R: ustedes que talleres van a tomar?
Am: ni idea
A: coro y teatro
Am: quedan con tu personalidad :/
A: si, tú Samy?
S: Música y Teatro creo...
R: y por que no fútbol? tú que eres fifas
S: ustedes saben muy bien que son las únicas que saben lo del futbol, aparte si lo hiciera (por que lo e pensado) pero si lo hiciera tendría que estar en el equipo varonil... podriamos cambiar de tema?
A: claro bebé..

De verdad que estoy muy agradecida por las personas que me tocó tener como mejores amigas, después de escucharme cambiaron de tema como se los pedí y ya no lo volvieron a mencionar ya que sabían que era un tema algo delicado ya que era y sigue siendo una de mis mayores inseguridades.

Al día siguiente como cualquier día excepto por el hecho de que estaban por jugar leon-chivas, pero sería temprano, a la hora que voy a la cafetería de siempre por lo que podría verlo sin ningún problema, me levante, bañe, cambie, planche mi cabello y tome mis cosas para después salir camino a la cafetería a la que siempre iba pero esta vez algo fue diferente.

Al llegar a pedir mi Frappe de siempre el mesero me dijo que alguien ya había dejado pagado mi frappe y me lo entregó, claro que pregunte quien lo había pagado para agradecerle pero no debí de haberlo hecho, como bien dicen la "curiosidad mato al gato", el mesero señaló una mesa, que estaba al fondo y cuando mire quien era el que estaba sentado ahí no pude evitar ponerme roja como tomate y bastante nerviosa pero ahora tendría que ir con el si o si por que el había visto toda la escena.

Camine hacia la mesa siendo un tomate total (lo bueno que traía lentes de sol)
S: Gracias por esto, sabes que no es necesario
F: :) siéntate, también te pedí un brownie -deslizo el brownie donde se suponía que me sentaría y no me quedo de otra más que hacerlo-

había una cosa buena y otra mala, la mala era que el partido ya iba empezando y la buena era que desde donde estaba se podía ver perfectamente el partido, así que lo miraría discretamente, total no estoy tan pendeja como para cagarla.

Me estaba yendo bien, en ese momento no había nadie más en la cafetería, ya me había comido el brownie y me estaba tomando el frappe, estábamos platicando normal hasta que hubo un silencio en el cual yo mire discretamente a la pantalla donde estaba el partido, en eso leon mete un gol y no marcan fuera de lugar aunque era más que claro.

S: NMMS FUERA DE LUGAR! -lo dije o lo pensé? LO DIJE O LO PENSÉ?!!-

Lo voltee a ver súper nerviosa y el solo se me quedo viendo, como tratando de entender que pasaba, yo no pude mas a sí que simplemente agarre rápido mis cosas y me fui de ahí intentando no toparme con nadie de camino a mi cuarto ya que estaba rojísima, hoy no iría a ninguna clase, la verdad no tenía nada de ganas, estaba bajoneada, había perdido a otra gran persona por no poder guardarme un pinche secreto, mi inseguridad era ahora más fuerte que nunca.

Ari noto que no estaba bien por lo que ella tampoco asistió a sus clases y se quedó haciéndome compañía, ella y ama eran las unicas Que sabía que había entrado en depresión por cierto problema que tuve en mi familia y sabían que mis inseguridades eran cosas muy delicadas , Ari no mencionó nada, ni siquiera pregunto, simplemente me acompaño en ese dia de mierda, vimos películas junto con pizzas y refrescos hasta que alguien toco la puerta del cuarto.

antes de que alguna de las dos se parara de la cama en la que estábamos se deslizo una hoja de papel doblada por abajo de la puerta, me levante para abrir la puerta, tapándome con un pasillo completamente solo, agarre la nota y Ari se me quedó viendo mientras que la abría, no podía juzgarla, a mi también me mataba la curiosidad.

"Que chingon que te guste el fútbol, a mi también me gusta y tampoco suelo decirlo y moría por también gritar por ese fuera de lugar :) por lo que veo también te gustan las chivas -A"

Al acabar de leer el pedazo de papel no era consiente de la sonrisa que tenía en el rostro pero Ari si se dio cuenta, me pregunto que qué era y quien la mandaba, le entregue el pedazo de papel y cuando termino de leerlo solo dijo su típico y predecible "awwww" para después seguir preguntando

A: quien es A?- pregunto bastante emocionada -
S: Félix
A: no te creo
S: como por?
A: por que el se llama José Francisco Félix, no hay ningún nombre que empiece por la A
S: la A es de anónimo
A: y como sabes que el es "Anónimo"

Ya me había desesperado de tantas preguntas por lo que sólo saqué la caja de notas que tenia guardada y se la di como "evidencia" obteniendo como respuesta bastantes "awwww" y burlas de parte de Ari, para después dejar el pedazo de papel en la caja junto con las notas.
.
.
.
.
.
Holaaa, si tienen sugerencias son bien recibidas, espero les guste el Cap :)

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora