Pov Rivers:Llevábamos 1 hora en la casa rentada cuando llegaron algunos amigos que también se encontraban en España, Barca y Alana habían viajado el mismo día que nosotros nada mas que un poco mas temprano, a Roier le movieron el vuelo y había llegado hace casi media hora a España.
Estábamos filis, Barca, Alana, Roier, Mariana y yo sentados en la sala viendo la television mientras que Juan, Ari y Ama estaban en la cocina por que ellos querían hacer hamburguesas para todos.
Estábamos comiendo papas y veíamos algunos canales de allá, no teníamos mucho que hacer solo pasar el rato y yo esperaba un mensaje de Félix donde me dijera que ya había aterrizado.
...
Eran ya las 8:30pm en España, llevábamos más o menos 4 horas desde que habíamos llegado acá, Félix debió de haber llegado hace como 1 hora y todavía no recibo ni un mensaje suyo...
Pov Osvaldo:
Estábamos algunos sentados en el sillón bastante tranquilos, todos excepto rivis, se veía preocupada.
O: rivis, me acompañas por algo a nuestro cuarto?
Roier: como?
O: dije Rivers no Roier pendejo
S: vamos..Me paré y caminé un poco para no estorbar y espere a que Rivers igual se levantara para que después entráramos a nuestro cuarto.
O: wey estas bien ? Es por el embarazo? Quieres que vaya de una vez por una prueba?
S: no estoy embarazada, no, no es por eso y si por favor ve por la puta prueba
O: que es lo qué pasa ?
S: Félix ya tenía que haber llegado y no le llegan los mensajes ni el me ha escrito.
O: no te preocupes, seguro se retrasó un poco su vuelo, voy de una vez por ella
S: gracias..Ella salió de la habitación y volvió a sentarse en el sillón junto con los demás, pero ya era un poco de noche por lo que me tendría que apurar y unos minutos después salí de la casa en busca de las dichosas pruebas.
Pov Rivers:
Escuche como se cerró la puerta de la casa y me tranquilicé un poco por que dentro de poco sabría la respuesta a la pregunta que me lleva comiendo la cabeza desde que se abrío esa posibilidad.
Pasaron 10 minutos y Felix seguía sin contestar
Mensajes*
S: wey recuerda avisarme cuando llegues
S: oye ya debiste de haber llegado
S: donde estás?
S: ya aterrizaste?
S: ya pasó demasiado tiempo...
S: te atrasaron el vuelo
S: todo bien?
S: contéstame hdpMe metí a una aplicación donde podía checar si el vuelo ya había aterrizado, metí el número de vuelo de Félix y vi en donde debería decir si el vuelo va en curso, si acaba de despegar o si está aterrizando pero no decía absolutamente nada y de nuevo yo no tenía como saber que pasaba.
Barca: ponemos las noticias en lo que pasan los anuncios?
Roier: dale
Alana: estás bien Samy?
S: hmmm?
Alana: que si estás bien?
S: ah, si, si, solo.... Felix no me contesta y su vuelo ya debió haber aterrizado...
Barca: no te preocupes, seguro lo tiene en modo avión
S: si... seguro...Yo sabía que no podía ser eso, Félix es muy cuidadoso con el modo avión, no le gusta ponerlo solo lo hace cuando es completamente necesario y lo quita lo más rápido posible.. toca buscar otra explicación.
Barca puso la televisión mientras que pasaban los anuncios y en parte yo sabía que lo hacía para que me distrajera y no me preocupara por algo que al final podría ser nada
hace unos momentos nos han comunicado que el vuelo 782 de Monterrey, Mexico con destino a España ha sufrido un desperfecto y los pilotos intentaron un aterrizaje de emergencia en el océano el cual no ha salido nada bien, no se reporta ningún sobreviviente.
S: que vuelo dijo?
R: por que o que?
S: QUE PUTO VUELO DIJO?!
B: 782..Sentí como me faltaba el aire y un sentimiento que nunca antes había sentido se apoderaba de mi...
Ama, Ari y Juan escucharon cuando grité y se acercaron rápido
A: qué pasó?! - me sentía muy sofocada, y el aire sentía que no entraba en mis pulmones por lo que me senté en el sillón y me hice bolita -
Am: que le hicieron?! -se acercaron Ama y Ari a abrazarme con esperanza de que me tranquilizara, cosa que no pasó -
Barca: no le hicimos nada
Alana: nos pregunto gritando el número de un vuelo que dijeron en las noticias, solo le contestamos-
A: qué decía la noticia?
Alana: que un vuelo se había estrellado en el mar y que no había sobrevivido nadie...Hubo un momento de silencio, nadie sabía que pasaba y de la nada llegó Osvaldo, las pruebas las traía en una bolsa de la farmacia para que no se vieran, en cuanto entró fue a la sala por rivers pero la vio alterada y a los demás hablando..
O: que chingados le hicieron? Que no ven que no puede tener emociones fuertes?
A: primero nadie le hizo nada y segundo, por que no puede tener emociones fuertes?
O: olvídalo..Se acercó a mi y me saco de mi bolita levantándome la cara, me pregunto que había pasado pero yo solo tenía la mirada fija en la televisión y Osvaldo pareció notarlo..
O: qué pasó por las noticias?
Roier: un vuelo se estrelló en el océano y nadie sobrevivió, pero como puede eso afectarla a ella?
O: que número de vuelo?
Juan: para que chingados quieres el número de vuelo?
O: tu solo dímelo wey!
Barca: 782
O: nmms -susurro -Yo era un mar de lágrimas y la respiración me faltaba cada vez más de repente se fueron a hablar un poco alejados y no escuché, no quería escuchar.
O: necesito que la tranquilicen -dirigiéndose a Ari, Alana y Ama-
Barca dinos por que esta así
O: luego, primero que esté bien, díganle que todo va a estar bien, ahorita no va a querer hablar y va a estar de un pésimo humor
Am: esta bien..Se acercaron a mi Ama, Ari y Alana y me dijeron varias cosas que terminaron tranquilizándome luego Osvaldo me miro, el sabía... me cargo como bebé y me llevo a nuestro cuarto, me acosto en la cama que yo quería en un inicio y me tapo para después apagar la luz y salir cerrando la puerta detrás suyo
Pov Osvaldo:
Salí del cuarto y antes de regresar a la sala me recargue en la puerta, era una noticia bastante fuerte y quiera o no a mi también me afectaba bastante pero tenía que afrontarlo y volví a la sala con los demás
A: ya nos vas a decir por que le afecto tanto una noticia de la tele?
Am: por que esta mal?
O:... -suspire- el vuelo que se estrelló en el océano, en el que no sobrevivió nadie, al 782, era el vuelo de....
Barca: de quien?
O: era el vuelo de Félix...
.
.
.
.
.
Holaaa perdón por lo que va a pasar.
Perdón también por no estar actualizando tan seguido, llevo dos días de clases y hoy estuve 4 horas haciendo tarea, espero me dejen menso tarea para poder actualizarles seguido :)Pd: aunque el final de la historia no está lejos.. les recuerdo que todavía no acabamos :)