en eso otro destello apareció, dejándome de nuevo sin poder ver que pasaba unos segundos.....
Pov Rivers:
Empecé a escuchar como la respiración de Félix iba aumentando, cada vez era más agitada y se medio cortaba, me desperté un poco asustada para ver a Félix aun dormido pero... llorando?
S: Félix.. Félix, Félix!, despierta, estás soñando! -lo sacudí un poco, de verdad me estaba asustando, jamás lo había visto así-
Seguí sacudiéndolo un poco hasta que despertó y lo ayude a sentarse e intenté ayudarlo a que respirara mejor, el se iba tranquilizando, poco a poco dejo de llorar y su respiración empezó a ser más normal, una vez que lo noté así me acerque un poco a él para que después me abrazara y volviera a llorar, entendí, entendí que algo pasaba y no lo iba a presionar a decirme, tenía que estar ahora para el y cuando fuera el momento correcto el me contaría.
De pronto dejo aquel abrazo alejándose un poco de mi para mirarme a los ojos y contarme lo que había soñado.
S: tranquilo.... Yo estoy aquí, estoy bien, estoy contigo...
F: tuve miedo... miedo de perderte.
S: pero no lo hicisteLo volví a abrazar y así estuvimos varios minutos hasta que sentí su respiración más pesada de lo normal, esperé un poco y con cuidado lo acosté nuevamente en la cama, ya se había quedado dormido, pero yo no pude volver a esa tranquilidad.
Yo no pude volver a dormir aunque lo intente no pude lograrlo, tenía tantas emociones encontradas que simplemente no pude estar tranquila por lo que restaba de la madrugada, me había asustado, a la vez estaba confundida y un poco triste, por que... y si era un presentimiento? Y si era un tipo de advertencia? La verdad a mi me vale madres morir o no, para mi mejor, pero... me destrozo ver a Félix, como reaccionó cuando pensó que yo ya no iba a estar más con el.
Eran las 3:40 cuando Félix me despertó y tardó aproximadamente 20 min en volverse a dormir, 4:10 aprox. Salí del cuarto con cuidado de no hacer ruido para ir hacia la cocina a prepararme un café, 4:20 me senté en mi sala mirando hacia una ventana donde se veía que la lluvia cubría la ciudad, estuve aprox 1 hr pensando y viendo hacia la nada hasta que el dueño volvió a mi casi a las 5:30am así que volví a la habitación y me acosté, para después taparme y dormirme.
Me desperté y Félix no estaba al lado mío pero no me preocupe por que escuché ruido en la cocina por lo que supuse que Félix estaría preparándose algo de comer, agarre mi celular, eran las 10 y tenia mensajes en Instagram de: Ama, Ari y Osvaldo acerca de una misma historia.... como por?
Estaba muy confundida, entre a Instagram y me puse a ver las historias que tenía pendientes por ver hasta que me topé con la historia de.... De quien más podía ser más que de Félix, me sonroje y fue ahí cuando entendí el por que de los mensajes que mis amigos me habían mandado (la historia es la foto que está al principio del Cap)
*mensajes*
Am: ayyy Que cueris Felix <3
Osvaldo: pinche enano, no mereces a Félix, ya regálamelo, debería ser mi pareja y no tuya
A: wey que bonita la historia de FélixMe valió madres y no le contesté a nadie, al fin y al cabo al rato vería a Ama y Ari, a Osvaldo siempre lo veo entonces no hay problema.
Salí de la habitación y fui haciéndome la enojada con Félix por la historia.
S: que es esto cabrónnn
F: se le llama historia :)
S: no pendejo.. la foto
F: te ves muy bonita
S: uno que se quiere hacer la enojada y sales con tus mamadas
F: no dije ninguna mamada.. eres muy bonita amorMe dio un poco de pena y el se me acercó para robarme un pequeño beso y volver a la cocina donde estaba preparando algo..
S: qué haces?
F: te estoy haciendo el desayuno, dime, que vas a hacer al rato?
S: pues van a venir Ama y Ari para hacer un stream
F: me puedo quedar en la sala y así si me llaman las puedo ayudar.. digo, si quieres...
S: si, gracias :)Desayunamos y Félix se quedó en la sala jugando fifa mientras que yo me bañaba y arreglaba para el stream que iba a tener ese día, prepare todo para el stream de ese día que a último momento se convirtió en un stream cocinando por lo que Félix me ayudo con todo lo del audio y cámaras por que el le sabe un poco más que yo.
Llegaron Ama y Ari juntas y obviamente llegando me recalcaron una y otra vez lo de la historia hasta que se les olvidó el tema y un poco después iniciamos con el stream
En stream*
S: buenas tardes pinches perrossss, hoy tengo a dos invitadas muy especiales, pasen perras
A: holíssss chat
Am: hola pollitos :)
S: bueno, hoy haremos un cocinando con Ama, Ari y... conmigo..El stream siguió con normalidad, hicieron varias recetas y con varias casi queman la cocina, invitaron a Producción a pasar con su máscara y probar lo que habían hecho, después de un rato apagaron stream y Ama y Ari se fueron del apartamento, quedando solos Samy y Félix.
Esa noche, pa los que me entiendan, pasó lo que tenía que pasar :)
.
.
.
.
.
.
Holaaa espero les guste el Cap.
les voy avisando que no falta mucho para que termine esta historia :)
El siguiente Cap tal vez haya un pequeño salto en el tiempo :)
Pd: tal vez haya Extras...