Cap XIX

1.1K 52 4
                                    


Por Rivers:

Una hora había pasado desde que Felix se había ido y la duda me seguía dando vueltas en la cabeza, esto me estaba empezando a desesperar, pense en marcarle a Ari o Ama, pero se iban a preocupar más de lo que ya estaban así que le marqué a Osbaldo, a fin de cuentas él vivía al lado y como hoy era domingo supuse que no estaría tan ocupado.

*llamada*
O: Hola mojón, que necesitas?
S: wey te nesecito...
O: qué pasó?
S: primero te voy a aclarar que esto no es una broma ni ningún juego, te lo digo de la manera más seria posible cabron, ok?
O: me estás asustando hija de tu chingada madre, ya dime!
S: no se nada, pero llevo unas semanas sintiéndome mal, me e sentido mareada y como con menos energía de lo normal y hace rato me dieron unas nauseas horribles a mitad de stream..
O: Ay míen, estás preñada - dijo a manera de juego -
S: Cabrón, es eso, no lo sé
O: no mames yo lo decía de juego pendeja
S: pues yo no idiota.. no se si sea posible
O: pues haz una chingada prueba, yo no se de eso míen -si voz se notaba un poco preocupada y podía predecir que estaba nervioso-
S: necesito que me ayudes, esta semana estoy a tope de trabajo y cosas, no tengo tiempo para ponerme a pensar en esto, pero la semana que estaremos en España antes de la velada estoy sin nada que hacer..
O: y en que necesitas mi ayuda exactamente?
S: necesito que si me siento mal o vomito o pasa algo tú me cubras, no se diciendo que me enferme con algo o yo que se, pero que me cubras y si se puede que estés conmigo cuando veamos los resultados de la prueba que me haré ya en España
O: esta bien míen, yo te cubro y aquí estoy para apoyarte... tengo que colgar, va a venir Filis a mi casa..
S: esta bien, no le digas a NADIE, ok?
O: si, si, nos vemos mojon
S: nos vemos

No se si siquiera era posible, hace unos meses Ronny entrenaba conmigo la resistencia a los golpes, dándome fuertes golpes en el abdomen, pero hace más o menos 3 meses que no lo hace

Me sentía como con un peso menos encima, sabía que por más que mi mejor amigo sea pendejo, nunca se le saldría algún secreto nuestro.

Lunes:

Decidí que como me sentía mal no iba a ir a entrenar mínimo los siguientes 3 días, a Ronny no le pareció muy bien lo que pasaba, pues solo pensaba que tenía gripe o algo así, pero al final acabo aceptando con la condición de que llegando a España le daríamos con todo a los entrenamientos.

No pude dormir muy bien por lo que me 8:14, me bañe y cambie para salir, salí a dar una vuelta a una plaza y de regreso pase por un Starbucks, llegando a mi departamento estuve de 11:50 a 4:30 en juntas, por suerte entre una y otra tuve tiempo de comer..

Más o menos 5:14 prendí stream y estuve aprox 2hr en el, la gente entendía que no me sentía del todo bien y en vez de quejarse del poco tiempo que había estado me decían que estaba bien y que fuera a descansar, a las 8 yo caí rendida y así acabo mi día.

Martes:

Desperté y seguía cansada, vomité 2 o 3 veces en la mañana, la verdad no tenía ganas de desayunar, estaba en mi sala cuando se escuchó que alguien tocaba la puerta..

O: MOJON! VOY A PASAR!

después del grito entró, ya que tenía las llaves de mi depa.

O: buenos días pinché perro
S: hola
O: estás de mal humor?
S: pues ya vomité como 3 veces y no son siquiera las 11
O: ya comiste o tomaste algo?
S: no quiero..
O: te me vas a morir mierda!
S: ...
O: por suerte te conozco, así que te traje desayuno
S: ayyyy que le pasó al pendejo? Por que ahora se preocupa por mi?
O: por que quiero sobrino estupida
S:...

Nos paramos para después sentarnos en mi comedor, algo pequeño la verdad, saco de una bolsa varías cosas y empezamos a desayunar.

Después ninguno de los dos iba a tener que hacer algo dentro de unas horas y yo no quería estar sola, ya que Félix había viajado hoy a cdmx y no volvería hasta el viernes en la noche, lo bueno es que no se enteraría de todo lo que estaba pasando, no quiero que sepa hasta que sea seguro.

S: tienes algo que hacer ahorita?
O: no, la neta no
S: vemos películas?
O: esta bien, pero solo si vemos de miedo
S: NOOO
O: SIIII
S: nada más por que eres el "invitado" por que ni te invite perro desgraciado
O: si ojete?! Si quieres me voy mierda
S: ya ya, que si no luego te sientes, pon tu pinche película de miedo

Pov Osvaldo:

Había logrado convencer a Rivis de que viéramos una película de terror, la verdad yo prefería de acción pero me cago de risa cuando se asusta, en lo que yo escogía película ella fue a hacer palomitas y minutos después ya estaba de vuelta, puse la película y nos acomodamos en el sillón, me aleje un poco y me miro extrañada

S: y ahora que pinché perro?
O: no, es que ahora si te asustas eres capaz de soltarme un putazo
S: mas exagerado no se podía verdad?

Nos reímos y me volví a acomodar como antes, toda la película me estuve riendo de como se asustaba hasta que ya casi en el final deje de prestarle atención por que me piqué con la película, una vez que acabo me acorde del minion que tenía a mi lado, voltee para ver si estaba asustada y la encontré profundamente dormida.

Entendí que estaba cansada, no era ni siquiera las 2 de la tarde así que nada más le puse una cobija encima por que parecía que tenía frío, apague todo y salí de su departamento.
.
.
.
.
.
Holaaa perdón por dejarlos estos días sin capítulos, no me había dado el tiempo para escribir, pero espero les guste :)
Perdón si tiene faltas de ortografía

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora