Pov Rivers:Estábamos todos bailando hasta que en un punto quede yo sola, pero me dio igual, después alguien se me acercó, estaba demasiado cerca de mi pero no tenía las ganas de decirle nada simplemente me la quería pasar bien por lo que seguí en mi rollo, ignorándolo por completo, este wey se me acercaba y se me acercaba hasta que llegó un punto donde ya era demasiado, para mi suerte Félix llegó y lo empujó haciéndolo a un lado, el wey no se veía pedo por lo que sólo queria aprovecharse de que yo si lo estaba.
F: no te acerques a mi novia, idiota
Félix dijo aquello después de haberlo empujado, estábamos en una esquina del bar, al lado estaba la puerta del baño por lo que me alegro que el haya estado ahí para defenderme
S: ahora soy tu novia?
F: solo... em... esq-que estaba m-muy cerca.. -dijo bastante nervioso-
S: pendejo... solo estoy jugandoDicho esto esta vez fui yo la que me acerque a él para besarlo pero no pasó mucho para que el tomara el control quedando yo entre la pared y el, otra vez...
Así estuvimos bastante, la verdad el beso estaba siendo bastante intenso principalmente por la cantidad de alcohol que habíamos ingerido
S: y si pasan y nos ven ? -en medio del beso-
F: que nos vean -dijo alejándose un poco para que pudiera hablar-
S: creo que no estoy muy cómoda con que en cualquier momento nos puedan ver
F: tengo una soluciónMe agarro de la mano jalándome hacia adentro del baño para después ponerle seguro y acercarse a mi para volver a cómo estábamos antes, yo entre la pared y el, cabe aclarar que en ese momento no estaba pegada a la pared todavía.
Así estuvimos bastante tiempo hasta que la situación fue escalando por la intensidad de aquel beso, el me empujó ahora si recargándome en la pared, solté un pequeño jadeo que el si percibió, causado por la pared fría tocando mi piel, ya que mi playera, aunque no mostraba espalda estaba diseñada de tal manera que si yo levantaba los brazos o hacía algún tipo de movimiento dejaba al descubierto una pequeña parte de mi espalda y abdomen.
Al escuchar aquel jadeo producido por el frío en mi piel Félix comenzó a hacer el beso aún mas intenso, si es que eso se podía, llegó un momento donde prácticamente el me estaba cargando, tenia mis piernas alrededor de su cintura, mi espalda estaba recargada en la pared mientras que el me besaba hasta que alguien tocó la puerta de aquel baño
S: ocupado! -mi voz se escuchaba bastante agitada-
A: Samy estás bien?
F: esta bien! -dijo algo molesto por que había arruinado aquel momento-
A: Félix?! Qué haces con Samy en el baño?! -sonaba bastante sorprendida-
S: la cagaste -dije susurrando- es que me está ayudando!
A: ayudando con que?
F: es que Samy iba a vomitar
A: ahh ya veo, no tarden porque ya nos queremos ir, tranquila Samy, se te va a pasar
S: esta bien, graciasAri se fue y los dos nos aliviamos por que se lo había creído
S: estás bien pendejo, pero bueno, vamos antes de que ya no crean que estoy vomitando
F: vamosSalimos del baño no sin antes mojarme la cara para que fuera más creíble que me había sentido mal y nos reunimos con nuestro grupo de amigos, habíamos quedado que íbamos a dormir en mi departamento por lo que nos fuimos directo para allá.
Dormiríamos de la siguiente manera: Félix, doied y Juan en mi sala y Ama, Ari y yo en mi cuarto, lo decidimos así todos antes de ir al antro para que no fuera problema llegando.
Al llegar yo estaba muerta, me quede completamente dormida en el camino, Ari había manejado ya que era la menos tomada, en rangos de más pedos a menos estábamos yo como la más peda, le sigue Roier, después Juan, seguido de Felix y al último Ama y Ari.
Ya que yo iba dormida, llegando al departamento no me quisieron despertar, por lo que Félix me cargo y me subió, buscaron entre mis cosas mis llaves y abrieron el departamento, Félix me dejo en mi cama y me quito los zapatos para después irse al sillón junto a Juan y Roier, Ama y Ari me ayudaron a cambiarme para después las tres acomodarnos en la cama.
A la mañana siguiente supe que fui la última en despertarme ya que ama y Ari no estaban en la cama y se escuchaba ruido afuera, me puse una sudadera y salí del cuarto topándome con que Ama Ari y Juan ya estaban despiertos, Ari había hecho el desayuno y ya lo estaba sirviendo, en cuanto los vi les agradecí por haberme ayudado y cuidado la noche anterior para despues sentarme a desayunar junto con ellos, roier desperto un rato después diciendo que se le había olvidado que tenía unas cosas que hacer, se despidió y se fue y no pasó mucho para que Ari, ama y Juan también se fueran por que tenían una comida con los papás de Ari y Ama en unas horas, por lo que solo quedó Félix más dormido que nada en mi sillón.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste :)