Cap XXIII

1K 52 8
                                    


Pov Rivers:

Viernes

Me desperté a las putas 6 de la mañana, pero no tenía la energía para levantarme, estuve 3 horas viendo mi celular, si pudiera me volvería a dormir pero simplemente no me daba sueño, no seguí en mi cama solo por que recibí un mensaje de Ari

Mensaje*
A: hola bb, ama y yo estamos afuera, trajimos comida

No conteste el mensaje, realmente hoy no quería saber nada de nadie.

Pov Ari:

Íbamos a ir a desayunar ama y yo a un restaurante, cuando llegamos nos dimos cuenta que aquel restaurante estaba bastante cerca de la casa de rivers asi que mejor pedimos el desayuno para llevar y fuimos para la casa de rivers.

Cuando llegamos le mande mensaje para que nos abriera pero la hija de puta me dejo en visto, alguna vez me había contado de una llave que dejaba bajo el tapete por que nunca encontraba sus llaves cuando las necesitaba, tome la llave y abrí la puerta, pasamos y dejamos las cosas en la barra de la cocina.

A: Rivis! Trajimos el desayuno pendeja, mínimo ven a saludarnos perra!

No recibimos respuesta, ama y yo nos miramos, las dos estábamos un poco preocupadas de que no nos había contestado, caminamos un poco rápido hacia la habitación y la vi, estaba hecha bolita abajo de las sábanas.

Me acerque lentamente para quitarle las sábanas de encima y después quitarle el pelo de la cara, vi su carita, sus mejillas estaban empapadas, había llorado.

Ama se acercó y se acosto abrazándola por atrás mientras que yo me senté al lado de ella mientras que con mi mano limpiaba sus mejillas, después de algunos minutos la ayude a sentarse.

S: bueno.. que trajeron perras? -estaba desviando la conversación-
A: bb no cambies de tema
Am: dinos por que llorabas
S: no, estoy bien
Am: ahora si pero antes no...
A: no confías en nosotras?
S: podemos cambiar el puto tema?!
A:...
S: perdón.. no quería gritarles, no quiero hablar de eso ahora
Am: esta bien... cuando estes lista nos puedes decir

Ama y yo la abrazamos y después salimos al comedor para desayunar, ignorando lo que acababa de pasar, rivers fue por platos y cubiertos para que pudiéramos desayunar y se sentó y empezamos a platicar de otras cosas mientras que comíamos.

Am: que van a hacer al rato?
A: nada, creo..
S: yo tengo que hacer stream, todavía no se que chingados voy a hacer..
A: y si hacemos un chupi?
S: no mames, mañana tenemos que despertarnos temprano, nuestro vuelo es a las 8, tenemos que estar ahí como 7:30 y aparte el aeropuerto me queda a una puta hora y para acabarla de cagar mañana voy a hacer mi maleta en la mañana
Am: no bueno.. chupi no se va a poder, armamos uno volviendo
A: si

Terminamos el desayuno para que después ama y yo nos fuéramos a nuestras casas..

Pov Rivers:

Después de que se fueran Ama y Ari me puse a ver otra vez mi celular y me puse a pensar en cosas para hacer en mi stream y decidí que iba a ser un stream muy tranquilo, platicaría un rato con mi chat y después vería algunos videos de playquiz, aparte de abrir uno que otro paquete que dejaron en Mei Mei.

Me planche el pelo y me puse una sudadera para después arreglar todo lo que iba a necesitar para mi stream, y minutos después prendí directo.

S: Buenass Pinchess Tardess.., hoy tenemos un plan tranquilo gente... al ratito haremos unos quizzes y también abriremos unos regalos que me dejaron en Mei Mei

Estuvimos más o menos 40 minutos platicando de cositas y después vimos 2 o 3 videos, en algunos cambie una que otra regla para que no me terminaran funando, era lo ultimo que necesitaba ahorita.

S: bueno, para terminar abriré los regalos que dejaron

Chat*
-doxeado tu ip
-te doxeaste!
-te estás doxeando

S: gente... no me estoy doxeando, es la dirección de Mei Mei pero si quieren vayan :)

Seguimos con los regalos y terminamos poco después, les dije que le avisaría por twitter cuando fuera a prender por que ellos entendían que como no iba a estar en Mexico se me iba a complicar prender stream diario, apague todo y fui a bañarme para cambiarme a pijama e ir a acostarme.

Sábado

Me desperté a las 5:30 de la madrugada, me cambie rápido y en lo que hice mi bolso de mano me dieron las 6 y me quedaba media hora para hacer mi maleta, aventé las cosas a la maleta, me valía madre si me faltaba algo a la mera hora, Ronny se iba a encargar de llevar lo que son vendas, guantes, los tenis de box y todo lo demás, 6:30 en punto Mariana estaba afuera de mi departamento tocando la puerta.

Salí con mi maleta y mi bolso de mano (mi mochila), mi outfit era muy sencillo, me puse una sudadera verde un poco oscuro que me gustaba bastante, unos leggins y claro mis lentes oscuros no me podían faltar.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, les subo cap un poco más corto de lo normal pero digan que subo hoy jaja estuve a nada de ni escribir nada pero pues aquí se los dejo :)
Espero les guste.

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora