Todos se quedaron completamente en silencio, estaban en shock, como era posible que el vuelo de uno de sus mejores amigos se estrellara en el océano y hubiera la posibilidad de que este ya no se encontrara con vida, pero todavía no tenían idea, quedaba esperar...Mientras que nadie decía ni una sola palabra y solo había miradas en aquella sala escucharon claramente como la puerta de una habitación era azotada para seguir con el sonido de unas pisadas que se dirigían al patio.
Pov Osvaldo:
Después de escuchar la puerta y las pequeñas pisadas sabía que era Rivers, más que nada por que todos los demás estábamos en la sala cuando los ruidos se escucharon
Nos quedamos mirando esperando escuchar algún sonido que nos indicara que estaba bien, quería cuidar de Rivers pero también darle su espacio.
Después de unos minutos en que no se escuchó nada me empecé a preocupar así que salí al patio para ver a Rivers caminando por el patio alzando su celular
O: rivis.... Qué haces?...
S: no sé cómo pero se que me había llegado un mensaje de Félix pero cuando checo el chat no me aparece, no hay nada... seguro es la señal así que salí a ver si conseguía mejor señal..
O: Samy... no...Vi como después de lo que dije Rivers entendió pero no quería hacerlo, cayo de rodillas al suelo haciendo que quedara incada, parecía en shock hasta que sonó el celular y..
Marcaba que era el teléfono de Félix, Samy dudo en contestar y por unos segundos se me quedó viendo como preguntándome si debía hacerlo o no, la miré dándole un poco de seguridad y contesto la llamada poniéndolo en altavoz y levantándose del suelo para acercarse más a mi y que escucháramos mejor.
En la llamada*
S: bue-bueno.. -su voz estaba entrecortada y se notaba que intentaba tranquilizarse-
X: buenas noches, hablo con la señorita Samantha Rivera ?
S: si... así es -volteó a mirarme, sabía que ella quería colgar aquella llamada-
X: Soy el oficial Gutiérrez, lamento informarle que el señor José Francisco Félix estaba en el vuelo que tuvo desperfectos, no sobrevivió pero usted está como su contacto de emergencia, lo lamento señorita...
S:.... -ella estaba en shock así que tome el teléfono para yo seguir hablando-
O: muchas gracias por informarnos oficial
X: bonita noche..
O: igualColgué el telefono y vi que todos nos estaban viendo desde la puerta que daba al jardin, no se atrevían a acercarse más pero estaban ahí por cualquier cosa.
Mire a Rivers y antes de que pudiera hacer algo la abrase, ella quería de todo menos ese abrazo y yo sabía que no le gustaba verse ni sentirse débil así que no me acepto el abrazo, me empujaba y pegaba en el estómago y costillas para que la soltara pero sabía que le haría bien soltar las emociones que traía guardadas en el fondo.
Durante 5 minutos Rivers se la pasó golpeándome el estómago bastante duro y golpeándome las espinillas esperando que la soltara, cosa que no hice, después de un rato se rindió y me abrazo, dejo salir todo el llanto que tenía adentro mientras que me abrazaba.
Minutos después sentí como poco a poco su cuerpo ya no podía quedarse en pie, cuando sentí que se iba a caer la agarre rápido y la cargué como a un bebé, ya se había quedado dormida y lo entendía, estaba muy cansada y claramente tenía muchas emociones encima.
La cargué hasta nuestro cuarto y la dejé, para después volver a taparla y apagar la luz para después cerrar la puerta.
Camine hasta la sala donde ya se encontraban todos, al sentarme me quejé bajo del dolor en la parte de las costillas, para mi mala suerte ama lo escucho
Am: levántate la playera.
Todos se quedaron confundidos..
O:...
Am: hazlo, quiero ver en donde te lastimoYa no tenía fuerzas para discutir así que simplemente me levante la playera dejando ver mis costillas llenas de moretones y me dolía bastante moverme por lo que también me quejé al levantarme la playera
Pasados unos buenos 10 minutos vimos mis espinillas y estaban con poca sangre después de las patadas así que Ama me estaba ayudando a limpiarlas para que no se infectaran
Barca: entiendo el porqué está así pero tampoco debes de dejar que te lastime a este grado...
O: no lo entiendes..
Barca: que no entiendo? Que te acaba de lastimar? Eso lo entiendo muy bien
O: yo daría mi vida por ese chaneke, no me gusta verla así y si necesita sacar todas sus emociones con alguien allí estaré para ella y volvería a ser su saco de box con tal de que ella esté bien...Sentí que alguien me miraba y voltee encontrando a Rivers con los ojos llorosos, al parecer había escuchado todo lo que dije.
Me levante esperando que su respuesta no fuera mala y ella corrió hasta mi y saltó colgándose de mí como un koala, era como una niña chiquita por su altura, la abrazo para que no se fuera a caer y sentí como dejaba salir lágrimas mientras que yo no pude contenerme más y solté una que otra
Al cabo de unos minutos baje a Rivers y ama me termino vendando las espinillas, todo esto mientras que Rivers me veía
S: perdón...
O: por que?
S: perdón por lastimarte... -sus ojos se cristalizaban, se sentía culpable-
O: no, no te preocupes mojon.. no me pasó nada :)Esa noche ni ella ni yo dormimos bien, algo no se sentía bien, un precentimiento