Cap X

1.3K 67 15
                                    


Pov Rivers:

Durante los siguientes meses la confianza entre Félix y yo creció bastante, al punto de que siempre nos preguntaban si éramos pareja diciendo que nuestra amistad parecía más una relación, podríamos estar hablando por horas todos los días y aún así no nos aburríamos del otro y cuando se podía quedábamos para vernos en algún lugar y pasar el rato juntos

De una vez por todas tome la decisión de dejar la carrera, por que me estaba llenado bastante bien con los streams y llegue a un punto donde tenía que decidir si dejar la carrera o dejar los streams y así fue como llegue a la decisión de dejar de estudiar.

Esta vez no volvería a vivir con mis papas, los quiero mucho pero creo que es momento de independizarme por lo que al dejar la universidad me mude a un departamento, no muy grande, tiene mi cuarto con su baño, un cuarto que lo adapte como set up, el baño de visitas y lo que son cocina, comedor (chiquito) y sala de estar.

Para mi sorpresa Valdo decidió dejar la universidad al igual que yo, el la dejo un mes antes de que yo lo hiciera y por cosas del destino terminamos siendo vecinos.

Junio

Nos invitaron a un antro, mandaron el mensaje por un grupo donde estábamos Ama, Ari, Juan, Felix, Fillis, Rocio, Aldo, doied, Valdo y yo, y como claramente soy la persona más difícil de convencer conteste luego luego con un "jalo" algunos no iban a poder ir, los que podíamos éramos Ari, Ama, Félix, Juan, Doied y yo, quedaron que nos veríamos directamente en el antro a las 11:30, gran problema por que eran las 10:30, así que solo tenía una hora para arreglarme

Mensaje con Félix

S: Felixxx 🥺
F: Quieres que pase por ti al rato?
S: Siii por fa
F: Esta bien, te veo en un rato pequeña 🫶
S: pequeña la tienes cabrón
F: pero bien que te gusta 😌
S: apoco si tilín?

Después de mandarle el último mensaje a Félix me metí a bañar, me puse algo de acuerdo a la ocasion (foto del principio del Cap) e hice mi intento de maquillaje, también me arregle el cabello y para mi sorpresa en el momento en que termine me llegó un mensaje de Félix diciendo que ya estaba abajo así que tome las cosas importantes, ósea dinero, celular y vape y salí de mi departamento.

Al salir del edificio noté que Félix estaba afuera de su carro recargado en el, lo salude con un abrazo y el me abrió la puerta del coche para que entrara, no sin antes decirme que me veía muy bonita.

Todo el camino hacia el antro fuimos cantando canciones y conversando de vez en cuando, al llegar me pidieron mi identificación como SIEMPRE, ósea si estoy pequeña pero no mamen, cuando por fin nos dejaron entrar vimos al fondo a nuestro grupo de amigos por lo que no dudamos en acércanos.

Cuando ya habíamos llegado con ellos sentí las mirada de Ama y Ari, con las que sin mucho esfuerzo supe que después tendría que contarles todo lo de Félix ya que era un tema que yo evitaba bastante por que no soy una persona que le gusta demostrar afecto y con Félix soy esa persona que con nadie mas soy.

Roier: hora ustedes.., por que llegaron juntos?
F: Samy me mando mensaje para que pasara por ella, si quieren les enseño la conversación..

Después de lo ultimo que dijo Félix yo nada mas lo mire fijamente para que no mostrara la conversación, mirada que entendió Félix y todos los demás.

A: qué pasó Rivis? Por que no quieres que veamos la conversación?
Am: traes una cara de qlooo, pues que traen las conversaciones o que?

Félix traía el celular desbloqueado en su mano, Roier le quitó el celular a Félix y se lo pasó a Juan, mientras que mariana me agarraba de los hombros para que no pudiera quitárselos y el pendejo de Félix no hacía nada.

Para mi mala suerte Juan no leyó la ultima conversación, en vez leyó una de hace algunos días

*la conversación que leyó Juan*

F: oye...
S: qué pachó? 🥺
F: POR QUE ESTÁS TAN HERMOSA? ALV
S: ya weyyy que me chiveo
F: entonces te dire cosas así todos los días
S: con que propósito? Llevarme a tu cama?
F: obvio bb..
S: ya... pinche Félix
F: así no me llamo
S: aa noo? Y como te llamas entonces ? -le sigue el juego-
F: para ti soy tu príncipe
S: apoco si?... bueno buenas noches 🙃
F: nada de que Buenas noches, primero dime que soy tu príncipe
S: no.
F: segura?
S: eres mi príncipe 🙄 contento?
F: si bb
S: ya que me chiveooo, ahora si buenas noches 🥺❤️
F: buenas noches linda 😘

Una vez que Juan terminó de leer los mensajes de ese día me voltearon a ver y se dieron cuenta que estaba más roja que un tomate, estaba tan roja que ni siquiera podía tratar de ocultarlo

J: desde cuando Samy es cariñosa?
O: esa cosa ni sentimientos tiene

No seguí escuchándolos, estaba demasiado roja por lo que salí de ahí sin avisarles a donde iría, dándole una patada a osvaldo en la espinilla para que dejara de agarrarme de los hombros.

Pov Félix:

Una vez que Juan terminó de leer los mensajes vi que Samy estaba muy roja, después vi como le dio una patada al pobre de valdo y salió del lugar, todos nos quedamos mirando unos segundos hasta que les dije que yo iría a ver que Samy estuviera bien.

Nada más saliendo voltee a los dos lados hasta que la vi recargada en la pared con su vape, fume y fume, parecía que estaba pensando o estaba esperando que se le quitara el sonrojo de su cara, no se dio cuenta de que estaba ahí hasta que le quite su vape, cuando lo hice se me quedó mirando entre enojada y confundida hasta que vio que le fume, solo una vez para después devolvérselo, duramos unos minutos recargados en la pared fumando de su vape hasta que por fin rompí el silencio.

F: por que se sorprenden tanto?
S: no se
F: y por que no querías que vieran nuestras conversaciones?
S: por que van a pensar que somos algo más que amigos...

Me voltee, agarrándola de la cintura haciendo que ella quedara entre la pared y yo acercándome peligrosamente a ella al punto de sentir su respiración agitada y sus nervios haciendo que se volviera a sonrojar.

F: y eso te molesta? -dije acercándome aún más, sonriendo por que había logrado ponerla tan nerviosa-
S: ...
F: acaso quieres?
S: que? - ella sabía de que hablaba pero yo sabía que ella lo quería escuchar-
F: ser algo más que amigos -dije haciendo que nuestros labios quedaran a centímetros de distancia..
.
.
.
.
.
.
Holaaa voy a hacer lo posible por subir el siguiente lo antes posible :)
Perdón si ven demasiados saltos en el tiempo :( pero habra más jajaj es eso o terminar la historia acá y listo pero creo que la mayoría a de preferir los saltos en el tiempo :)

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora