Cap XVIII

1.3K 58 23
                                    


Pov Rivers:

Estamos a dos semanas de la velada, en una semana nos iremos a España por que todavía nos quedaban bastantes pendientes, hoy tenía planeado comprar los boletos y hacer un stream con Ama y Ari en el que Félix nos estaría ayudando con algunas cosas como "producción"

En la mañana...

Yo ya tenía mi vuelo, en el cual viajaremos juntos Ama, Ari, Mariana, Juan, Filis y yo, Ronny y el demás equipo de productive viajarán 2 dias después que yo, Roció, Roier y Aldo viajarán al día después de que nosotros viajamos, mis familiares viajarán unos 2 días antes del evento y a Félix no le había comprado vuelo por que el día que nos vamos va a tener una junta pero no sabíamos a qué hora hasta hoy que nos avisaron que sería a las 2pm, le compré un boleto y lamentablemente se tendrá que ir solo por su pinche junta.

S: wey, ya tengo tu boleto, viajas el mismo día pero una hora después, por pendejo
F: esta bien linda, gracias
S: por cierto, crees que me puedas ayudar al rato en un stream que tengo con Ama y Ari
F: claro, que harán?
S: probaremos unos dulces que nos mandaron :)

Pase toda la tarde sin hacer ni madres, estuve perdiendo mi tiempo principalmente en mi celular, hasta que las 5 de la tarde se hicieron presente, recibí un mensaje de Ama que decía que ya habían llegado, que estaban subiendo en el elevador, asi que prendí stream con mi escena de inicio y salí del set up a abrirles a mis amigas, les abrí y las salude, ellas entraron y saludaron a produccion y fue ahí cuando me acordé que mi stream llevaba algún tiempo prendido y en escena de inicio...

Les dije que se me había olvidado y corrí a mi set up, tan pronto llegue quite la escena de inicio y puse mi cámara.

*en stream*

S: Buenas pinches tardes gente, perdonen, fue mi culpa, se me olvidó que ya había prendido

Chat*
-nos abandonaste 10min
-la reina de la puntualidad
-pinché chaneke impuntual

S: sisisi, es mi culpa, ya perros, para arreglar mi error les traje a unas invitadas especiales para el stream de hoy, PASENNNN
A: holissss chat, como están?
Am: hola chat
S: bueno, hoy estaremos probando unos dulces que nos regalaron, si me muero es su culpa cabrones!

El stream siguió con normalidad, al chat le encantaba que las tres hicieran stream juntas, estuvieron probando varios dulces y producción estaba en la sala por si acaso, en eso tocaba probar un chocolate blanco, cosa que es de mis favoritas pero simplemente sentía unas ganas de vomitar horribles.

Am: dale rivers, come -dijo acercándome el chocolate a la boca-
S: no, no estoy bien Gracias
A: este te va a gustar -Ama acercó nuevamente el chocolate, por alguna razón el olor me era insoportable-

Cuando ama me volvió a acercar el chocolate a la boca no pude aguantar más, empuje mi silla hacia atrás para salir rápido del set up, pasando rápido por la sala donde estaba Félix, de paso espantandolo sin querer, cuando llegue al baño cerré la puerta y abrí la tapa del escusado para poder vomitar.

A: bb estás bien?
F: Samy podemos pasar?
A: ama se quedó en el set up para que los pollitos no estuvieran solos :(

No les iba a contestar, estaba literalmente sentada en el piso mientras que vomitaba en el escusado. Aún así entraron, En realidad Ari entró, Félix se quedó en el marco de la puerta, ari me ayudo con mi cabello para que no lo manchara mientras que me limpiaba la cara.

F: tomaste? Te sientes mal?
S: no y.. no..
A: qué te pasó?
S: solo me dieron muchas náuseas pero es todo.

Termine de lavarme la cara y los dientes y salimos del baño, en camino hacia el stream me maree y me tuve que detener un momento por que sentí que me iba a caer

A: bb no estás bien..
S: si, si estoy bien, nada mas me maree, vamos antes de que ama se preocupe..

Ari me miro bastante feo por que ella sabía que tenía algo, pero lo dejo pasar, llegando al set up le hice señas a ama de que luego platicábamos de esto y procedí a disculparme con el chat.

S: perdonen gente, no se qué pasó, seguro fue algo del olor del chocolate
Am: pero huele delicioso, a mi se me hace que tomaste..
S: noo, no, si la última vez que tome fue hace unos días y fue con ustedes pendejas

Chat*
-no creo que haya sido el chocolate
-estará embarazada?
-MINI PRODUCCION!
-Se viene un mini producción
-como se va a llamar?

S: NOOOO! noo pendejosssss, nooo ni dios quiera estupidas, para que me robe mis Cheetos? no gracias!

Se rieron y pasamos de tema pero no tardamos en cortar stream, salímos del set up y me senté tantito en los sillones de la sala por que me dolía bastante la cabeza, pero esto no empezó ahorita, llevaba días doliéndome para ser sincera pero hasta hoy no había vomitado..

Am: oye wey.. estás segura que estás bien?
A: te ves más pálida de lo normal -Félix llego y me dio un electrolít para después sentarse a mi lado-
S: tranquilas, no se qué pasa en realidad pero se me va a pasar, ya me conocen
Am:...
A: bueno.. nos vamos para que descanses

Me despedí de ambas y se fueron, Félix esa noche tenía que regresar a su depa por unas cosas de trabajo por lo que poco después el también se fue.

Pero no podía con la duda que me habían dejado? Digo..  será posible?..
.
.
.
.
.
Holaaa BUENASSSSS no pensaba subir Cap hoy pero pues espero que les guste..
Y si no quedo claro, entre Félix y Rivers todo esta más que arreglado :) no hay ni rencores ni nada, ya están más que bien

Pd: el final esta cerca

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora