primer dia de clases

160 12 1
                                    

antes de compensar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴ 

hora: 07:00 a.m 

dia: lunes 6 de febrero 

lugar: escuela de konoha/dirección 

naruto estaba en la dirección de la escuela para ver su horario y salón esto era entregado por parte de la rubio de ojos miel la cual estaba demasiado pensativa como nerviosa por el primer dia de clases de naruto el cual estaba emocionado por ver cómo sería no recordaba cómo fue la primera vez que fue ya que siempre fue educado en casa por distancia esto se debía ciertos problemas de salud que el rubio sufría pero porfin despues de varios años estudiando en su casa podía ir como trabajar el rubio le agradeció a la contraria para salir de la oficina este empezó a caminar hacia una dirección la cual parecía como si fuera al lanzar pero realmente sabía por donde iba este llego a un salón el cual tocó la puerta para esperar la respuesta de alguien mas preciso la del sensei. 

este solo esperaba a aquel alguien le diera el pase para recargarse en la pared viendo que llegaba un peli plata de ojos negro el cual cubría su cara con un cubrebocas este le pregunto a naruto lo que queria en su salón. 

naru: pues soy el nuevo estudiantes y la directora me mandó para este salón (explico de forma prevé para ver a todo momento al mayor) 

??: ya veo soy kakashi hatake tu sensei deja calmar a la bola de mocosos para que pases ok (se presentó de forma prevé para pasar al salon) 

el rubio espero unos minutos para que el peli plata ahora conocido como kakashi dejara pasar al ojiazul el cual se puso al frente de la clases varios de los hombres o todos los hombres que no eran donceles se quedaron embobados por la belleza del rubio le cual los saludo para presentarse como naruto omitiendo su apellido kakashi solo le dijo en donde se iba a sentar para que el ojiazul se sentará en el lugar donde le dijo el mayor quien comenzó a dar la clase toda la clase los hombres miraban a naruto el cual estaba ignorado esto y concentrándose en lo que tenía que hacer mietras que las mujeres y donceles estaban celosos del nuevo chico el cual se estiró para tratar de relajar algo su cuerpo cuando hizo esta acción la camisa del uniforme se levantó dejando ver su cuerpo. 

{el uniforme de los donceles es la camisa del uniforme de mujeres con el patalon de los hombres} 

despues de que las clases se acabarán llego el recreo el cual aprovechó naruto para comer su comida lejos de las personas este empezó a comer para que varios chicos se le acercaran estos le empezaron a coquetear pero el menor solo les agradecia por lo halagos pero este les dijo que no estaba interesado en algún tipo de relación con ellos los chicos se disculparon para irse del lugar el ojiazul siguió comiendo para irse al salón cuando entró vio a una chica de pelo rosa ojos verdes de piel medio pálida la cual lo miro de forma molesta mientras que era acompañada de otra chica al cual era de pelo largo rubio pero mas claro que el de naruto ojos azules los cuales tiraban a turquesa de piel pálida esta se le acercó para sentarlo en el escritorio el rubio al ver esto solo la miro para que una gota de sudor cayera por su frente. 

??: mira rubio no se que te crees pero no eres nadie para llegar así como así a la escuela y robarte la atención de los chicos (exclamó con seriedad y molestia) 

naru: la verdad no me interesa si las personas se fijan en mí  yo solo quiero tener una vida normal gracias (hablo de forma seria para empujar a la contraria) 

el rubio solo se sentó para oír la campana de la escuela todos entraron a clases para que empezaran las clases de forma normal hasta que se acabaron cuando se acabaron nuestro rubio se fue rapido hacia su trabajo llegando para saludar rápidamente a hinata que hizo lo mismo para ver cómo se iba a los vestidores cambiandose para salir arreglado se algo ligeramente para empezar a atender a las personas las cuales llegaban hinata por su lado vio un grupo de chicos los cuales entraron para pedir una mesa la cual se las dio la ojiperla que los acompañó para dejarlo en el lugar naruto al verlos los reconoció fue el grupo de chicos que le coquetearon en la escuela el rubio se armó de valor para arreglarse rápidamente le pelo de diferente manera llegando con ellos saludandolos y esperar a que les dijeran su orden para irse.

el grupo de chicos el cual estaba conformado por cuatro chicos dos de estos eran de pelo azabache y los otros dos de pelo café lo que los distinguía era que un chico de pelo café tenía dos marcas en su cachetes color rojo el otro felicafé tenia lentes que tapaban su ojos, un azabache tenía la piel pálida el cual estaba sonriendo de forma rara no era una sonrisa verdadera era mas como falsa y el último azabache tenía un peinado de piña estos le dieron su horden para que el ojiazul se fuera ele lugar dándole al orden al cocinero el cual le agradecio para que naruto fuera con otras personas atendiendolas hasta que lo llamaron por varias órdenes de comida que ya estaban aruto las tomo para repartirlas rápidamente a todos para terminar algo agotado por la rapidez que lo hizo a ojiperla solo se rio ligeramente ocultando su sonrisa.

◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴◴

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora