los examene

50 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟ 

rato despues se ve a naruto el cual estudiaba de lo mas tranquilo como si nada hubiera pasado kurama por su parte veía esto con duda ya que cuando lo fue a buscar empezó a llorar como si algo malo hubiera visto o algo le hicieron pero no queria tocar ese tema sentia que no era el momento adecuado solo se quedaba callado pero por lo mientras ambos estudiaban  naruto parecía feliz todo el tiempo que pasaron en el lugar fue de lo mas tranquilo no hubo algo malo aparte de que vio a naruto llorar pero todo eso fue como si no hubiera existido solo hablaban, bromeaban y demas. 

a la mañana siguiente pasó lo mismo solo que no fueron a la biblioteca si no a la casa de naruto el cual se sentía demaciado nervioso por invitar a su novio a la casa as por tsunade la cual siempre los interrumpían como si fueran hacer algo malo esto molestaba a naruto el cual la corrió mas de una vez hasta que se arto y cerró la puerta con seguro para que no pasara kurama por su parte solo se reía por ver a su rubio era demaciado tierno a la vista del ojirrojo ver como hacía pucheros para luego se refugiara en él hasta que los dos se quedaron dormidos en el cuarto del rubio hasta la mañana siguiente donde el ojirrojo se espanto para que el rubio lo acompañara a su casa para irse a la escuela corriendo. 

cuando llegaron cada uno se despidió del otro para llegar a su salon para iniciar las clases por el lado de naruto el cual estaba confiado por saber que estudio para los exámenes estatales el era el único que estaba informado al cien por ciento cuando sus compañeros vieron los exámenes se murieron todo se estaban quemando el cerebro excepto naruto el cual estaba resolviendo el examen con toda la felicidad que tenía el cual fue el primero en acabar y esto fue sabido por su sensei el cual solo recogió el examen y todos los compañeros de naruto se asombraron al saberlo. 

con kurama quien se sorprendió algo por la noticia del examen pero de cierta manera sintió confianza esudio con su novio alguien demaciado inteligente el cual le ayudó mucho el fin de semana cuando le dieron su examen vio que la mayoría de las respuestas la sabia esto lo emocionó ya que por primeras vez le podia ganar a su hermano el cual siempre saca mejores calificaciones que él y esa confianza se vio reflejada junto a su conocimiento ya que fue el segundo en acabar el examen despues de su hermano el cual se sorprendió al ver que ya había acabado como itachi y shisui los cuales iban en el mismo salon que el pelirrojo el cual estaba confiado. 

esto pasó en las siguientes horas ya que era examen por materia y tema kurama estaba demaciado agradecido por la ayuda de naruto esto se lo demostró a la hora del recreo/receso/descanso y como los demostró eso fue fácil cuando lo vio lo agarro de la cintura para acercarlo a su cuerpo para besarlo el cual fue un beso mas salvaje y apasionado que otros el ojiazul al sentir ese sentimiento que desprendía kurama hacia el solo se dejo llevar por el mayor el cual sujetó mas fuerte a naruto el cual estaba disfrutando el beso hasta que el ojirojo se separó del menor para dejar salir una risita por la cara del contrario que estaba rojito mientras un puchero estaba su cara.  

kura: te lo agradesco mucho naru (agradeció de forma amable) 

naru: denada creme que mi intención era otra (expresó de forma feliz pero a la vez nerviosa) 

kura: a que te refieres (pregunto con duda para ver a naruto) 

naru: pues.... solo queria que~ (hablo de forma pausada para aguantarse la risa) 

kura: solo querías que he (volvio a preguntar de forma coqueta hacía naruto) 

naru: pues que dejaras de ser tan burro (explico de forma burlona hacia kurama) 

kurama la oir lo dicho por naruto le pareció una vena en al frente para reclamarle al rubio el cual solo le gritaba a kurama para decirle que si mejor comían algo el pelirrojo solo miro con molestia al rubio para que este fuera a comprar algo de comida de la escuela el ojirrojo por su parte solo ignoraba al rubio el cual le queria dar de comer pero al parecer si se había molestado demaciado esto puso algo nervioso al rubio el cual se disculpó con el contrario por lo que le dijo. 

naru: me perdonas... (pregunto de forma dudosa con algo de tristeza en su voz) 

kura: ....... 

naru: porfa si (rogo de forma triste hacía el mayor el cual ignoraba a naruto) 

kurama por su parte solo se quedaba callado naruto realmente pensaba que kurama si se molesto con él lo que él no sabía que era una broma el ojirrojo al ver al rubio el cual estaba abrazándolo se maldijo para alzar la cara de naruto y besarlo el rubio se sorprendió para aceptar el beso el cual lo dejo rojito a mas no poder. 

kura: tranquilo te perdono (aceptó la disculpa para acariciar el cachete de naruto) 

naru: pensé que estabas molesto (respondió de forma tranquila para ver al contrario) 

kura: eh... quien se puede enojar contigo (exclamó de forma dudosa) 

naru: no se mi oba-chan y tu (respondió de forma dudosa) 

kura: tal vez ella pero yo no puedo  aparte te lo agradesco mucho (comentó de con tranquilidad para luego agradecer de forma feliz) 

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora