antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬
hora: 05:36 p.m
dia: martes 7 de febrero
lugar: cafetería miau
naruto ya estaba trabajando en la cafetería miau como siempre estaba vez el rubio estaba mas tranquilo que otras veces esto se debía a la hija de teuchi la cual se llamaba ayame era una chica de piel medio acanelada de ojos negros con le pelo largo café la cual eran de gran ayuda para naruto que siempre se le juntaba las órdenes como a teuchi quien era el que mas necesitaba ayuda y ayame lo ayudaba cuando las órdenes lo supuraba y naruto hacia todas las órdenes como en estos momentos al rubio solo con los clientes quienes trataban de coquetearle al rubio que les agradecia pero simplemente seguía de largo los comentarios hinata limpiaba las mesas que estaban desocupadas para ayudar a naruto que le agradecía y mucho.
el rubio hoyo como su teléfono sonaba algo que preocupo mucho al ojiazul ya que pensaba que era de tsunade y como sabía eso era facil por que era la única persona que tenia agregada a su teléfono el rubio se acercó a la ojiperla para decirle que lo sunplatara por cinco o menos de cinco minutos la contraria acepto para ver cómo se iba rápidamente hacia el vestidor el cual vio que era de un número desconocido el ojiazul por si las dudas llamó para que se oyera la voz de alguien al otro lado.
??: por que te tardas en contestar (grito del otro lado del teléfono de forma molesta)
naru: ah... espera kurama eres tu? (pregunto de forma dudosa)
kura: si soy yo jaja que haces (pregunto dudoso)
naru: trabajando gracias pero como conseguistes mi numero.... (volvió a preguntar de forma seria)
kura: pues...
naru: sabes que mejor no quiero saber luego nos vemos chau (exclamó de forma seria para colgar de forma molesta)
naruto guardó su teléfono para seguir trabajando cumpliendo al pie todas las órdenes que le decían hasta que su turno terminó como la de ojiperla los cuales se fueron del lugar si ates ayudarle ayame y teuchi dejando sus uniformes en el cesto de ropa sucia como era de costumbre para irse.
................................................................
hora: 10:30 a.m
día: miércoles 8 de febrero
lugar: escuela de konoha
naru: y a ti que te pasa (pregunto dudoso)
kura: desde cuando te importa (ignoró la pregunta del rubio para que el preguntara de forma dudosa)
naru: tal vez es por que te veo muy deprimido (respondió de forma tranquila)
kura: es que otra vez me van a sermonear en la casa (explicó de forma aburrida)
naru: y eso porque (pregunto de nuevo para sentarse al lado de kurama)
kura. es que otra vez reprobé el examen (explico con tranquilidad)
naru: ya veo me dejas ver tu examen (preguntó con voz dudosa)
kra: si claro toma (acepto para dar el examen)
naruto vio el examen para que un carcajada saliera de su boca el pelirrojo al ver eso se molesto empujando al rubio el cual se molesto para empezar a burlarse el cual solo se calmo para preguntarle el por que sacaba tan malas notas el pelirrojo al oír lo dicho por el rubio se apeno haciendo que sus mejillas se pusieran rojas este aparto la mirada para ponerse sus audífonos sin contestarle al rubio quien hizo un puchero para quitarle los audifonos al contrario que miro dudoso al rubio para quitarselos.
naru: dime (exclamó de forma molesta)
kura: y para que quieres saber tampoco es como si me fueras ayudar (habló de forma seri para irse del lugar)
naruto al ver esa acción solo rodo los ojos para irse a su salón de forma callada la verdad tenía demaciado interés por así decirlo en querer saberlo hasta que un chico de pelo cafe claro corto el cual tenía varios mechones de pelo azul el cual era pintado de ojos azules de piel medio palida este agarro de las manos para juntarlas el cual miro con dulzura al rubio este solo trato de zafarse para que el contrario le diera una sonrisa.
??: dime cómo te llamas pequeño (preguntó con duda)
naru: pues yo me llamo eh... (antes de que pudiera contestar fue interrumpido)
kura: valla hay estas te encontré (mencionó de forma tranquila)
???: ah eres tu kurama.... (exclamó con molestia al ver la contrario)
kura: callate shukaku (ordenó de forma seria)
shuka: que pasa hermanito acaso esa criaturita es algo tuyo (pregunto de forma dudosa)
kura: no es algo que te importe (contestó de forma seria para irse del lugar con aruto)
shukaku solo se volteo para que naruto se quedara callado hasta que oyó la voz del pelirrojo el cual se empezó a reírse soltando al rubio el cual miro con cara de que pedo al mayor el cual se disculpó con el menor para explicar del por que actuo de esa forma el rubio al escucharlo se molesto pero a la vez sintió felicidad por saber que kurama queria su ayuda para estudiar el rubio empezó a analizar el cómo se podía acomodar su horario para ayudar a kurama el cual seguía escuchando su música mientras se recargaba en la pared esperando la respuesta del ojiazul el cual le dijo que ya sabía a que hora podía ayudarlo kurama le agradeció pero antes de que se pudiera irse fue sujetado por el ojiazul que lo miro con seriedad.
kura: que te pasa ahora (preguntó de forma dudosa)
naru: y yo que me voy a ganar (preguntó de forma seria)
kura: pues no que quieres (respondió de forma seria)
naru: pues que me digas cosas de ti no se para conocernos mejor que opinas (sugirió de forma tranquila)
kura: pues ya que luego nos vemos (aceptó sin darle importarle para irse del lugar)
rato despues se ve a naruto el cual estaba trabajando en la cafetería de lo mas tranquilo hasta que oyó la voz hinata se acercó naruto el cual se sorprendió por lo que le dijo para luego ver a la recepción donde vio al ojirrojo que veía su teléfono esperando a que lo dejaran pasar el seju al ver esto solo suspiro para decirle a hinata que lo llevará a una mesa apartada para que él pudiera atenderlo y que no se confundieran con un cliente la ojiperla acepto para llevar a kurama una mesa parta el pelirrojo solo se acostó en el sillón para esperar al rubio le cua vio como toda las mesas ya estaban comiendo el rubio se fue con kurama para decirle que sacara la libreta que el pidio el pelirrojo la saco para ver al rubio le puso varios problemas de matemáticas los cuales eran fáciles este se los dio al mayro que al verlo su cerebro se reinicio.
naru: que pasa (pregunto dudoso)
kura: no nada es que no se como se.....
◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
camarero
Fanficsegunda historia kuranaru o kurama x naruto espero que les guste la verdad estoy algo nerviosa/o por la historia espero que les guste la verdad tratare de hacer capítulos largos de los que ya hago pero bueno saludos y me dicen si les gusta o no. p...