quien eres

311 16 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰ 

despues de un rato el hermoso rubio les llevo la comida para darle a cada uno le que pidió para retirarse atender a otras mesas las cuales le pedían comida para que le dieran uno que otro halago el rubio solo les agradecia para irse era claro que se apenaba demaciado por todo los  que le decían kurama por su parte veía cada movimiento de forma disimulada mientras que comía hasta que se acabó su comida el cual fue el primero en comer los demas al ver eso solo se les cayo una gota de sudor por ver la rapidez que se comía las cosas y eso que lo que pidió era demaciado dulce para una sola persona pero el pelirrojo ignoro eso para cerrar los ojos esperando a que sus acompañantes acabaran de comer para tratar de oír la voz del ojiazul como podia oía una que otra palabra pero eso era suficiente para el ojirojo el cual solo vio que los azabaches acabaron de comer para pedir la cuenta. 

kura: cuanto va hacer (preguntó dudoso) 

??: ah si claro serian mil doscientos veinte y nueve (respondió de forma simple para darles su cuenta) 

los chicos se sorprendieron por lo barato que era la comida algo que los alivio por todo lo que pidieron de comer cada uno puso su parte para irse del lugar sin antes dejar la propina del rubio en una servilleta rosa hima la cual se fue a la mesa para recoger la propina y irla a dejar a una cajita con el nombre del rubio echando la propina para seguir atendiendo a las personas que llegaban. 

................................... 

hora: 04:48 p.m 

dia: miércoles 1 de febrero 

lugar: casa de kurama 

narra kurama 

estaba acostado en mi cama mietras escuchaba mi música para alejarme del mundo lo mas que podía mietras aun seguía pensando en aquel rubio de esa cafetería la verdad es que no recuerdo cuando me acabe mi comida solo se que me la acabe mis pensamiento fueron interrumpidos de inmediato por la culpa de mi odioso hermano menor el cual entró a mi cuarto como si fuera la suya gritándome cerré los ojos para tratar de ignorarlo para que una almohada golpeara mir sotro esto me molesto para despegarme de mis audífonos fulminando con la mirada a mi hermano el cual al verme solo sonrió para reirse en mi cara. 

kura: que quieres (pregunte de forma dudosa) 

??: que pasa hermanito no me digas que estás molesto o acaso es por ver que soy mejor que tú (me respondió de forma engreída para sacarme la lengua) 

kura: me importa un comino que seas mejor solo lárgate (le respondió de forma seria para acostarme en la cama de nuevo) 

??: como sea pero tienes que ir a comprar lo de la lista que te pidió oto-san (exclamó de forma seria para irse del lugar) 

........................................................

kurama estaba en el supermercado viendo lo de la lista para que una voz de laguien que estaba detrás de él le pidiera que si se podia quitar el ojirojo se quito para ver al rubio de la cafetería el cual vio el estante de ramen el cual estaba al lado de la de pastas el pelirrojo solo lo ignoro para  ver como trataba de alcanzar un ramen el cual le quedaba demaciado alto para su tamaño kurma al ver que era mas bajo que el se dio la idea de dos opciones la primera que era varios años menor que el y la otra que era un doncel por su tamaño kurama le ayudó al rubio el cual le agradecio para de forma feliz por ayudarle el mayor estatura al ver el gesto solo acarició el pelo del menor estatura sin darse cuenta de su acción el ojiazul al ver esto solo se dejo para que un sonrojo aparecía en su cara kurama solo se fue del lugar como si nada para dejar al rubio en el lugar solo el cual se fue por otro camino para seguir comprando lo que necesitaba.

despues de un rato kurama llego a su casa para empezar acomodar todas las cosas que compro donde pertenecía hasta que una voz la cual era bastante mayor le hablo al pelirrojo el cual miro hacia atrás para ver a un señor de piel blanca pelo cafe ojos azules el cual era el padre de kurama quien solo lo ignoro para irse a su cuarto en silencio el mayor le pidió sus exámenes para que el ojirojo rodara los ojos llegando a su cuarto para luego salir de este dandoselos con molestia yéndose del lugar el mayor al ver las calificaciones de su hijo solo apareció una mueca de enojo dejándolas en la mesa de la casa yéndose a la salida de la casa el pelirrojo al oír que la puerta fue azotada suspiro para ponerse su música y seguir en lo que estaba desde la mañana.

mietras que con el rubio el cual estaba sentado en una bancos descansando tomando un té en lata la cual lo sacó de una máquina de bebidas este solo pensaba en quien podía ser el chico pelirrojo que acarició su cabeza el cual se llevó una de sus manos hacia esa parte de su cuerpo replicando el movimiento de caricia que le dio el ojirrojo el ojiazul solo hizo un puchero para suspirar con cansancio siguiendo su camino pero sin dejar de pensarse en quien podía ser ese chico el cual sentía que lo recordaba pero no sabía de dónde exactamente pero de que lo había visto lo vio solo era de saber si lo podía ver de nuevo.

◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora