antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘
hora: 05:00 p.m
día: jueves 30 de marzo
lugar: cafetería miau
ya había pasado toda una semana desde minato volvió a ver al ojiazul pero a pesar de eso su relación era tan distante como si no estuviera el rubio mayor solo veía como su hijo se iba a la escuela llegaba de trabajar para dormirse y así consecutivamente por un lado naruto sentía rencor, tristeza, lastima, felicidad, miedo, etc era todo un laberinto de emociones minato por su lado solo deseaba que su hijo le hablara por un momento lo suficiente como para verlo a los ojos la rubia mayor sentía que si se ponía en medio del camino naruto lo tomaría como si lo presionará para hablar con su padre lo unico que podia hacer era explicarles las cosas a minato el cual debía de entender las cosas y como eran acerca de naruto él ya era un doncel aparte de que llevaba una vida romántica la cual era algo privada ya que ella sabía cómo era que se conocieron o el pelirrojo se le confesó parte que naruto jamás hablo de eso con ella acerca de eso.
naruto estaba en los vestidores mientras que toda la gente estaba comiendo y siendo atendida por kurama el cual entró a los vestidores para ver a naruto recargado contra los casilleros este vio al mayor para saludarlo el pelirrojo se acercó para besar al ojiazul el cual se sonrojo por el acto de mayor el cual agarro de la cintura a naruto para morder el labio de naruto metiendo su lengua a la boca de naruto para explorar toda la boca de naruto el cual dio un ligero gemido por sentir la mano de kurama en su trasero el cual seguía besando al rubio mientras una de sus manos lo sujetaba de su trasero y la otra masajeaba su trasero los brazos de naruto rodeaban el cuello del mayor quien se separó a la falta de aire naruto tomo una grana bocanada de aire para llenar sus pulmones por el beso que le dio el mayor.
naru: casi me matas (reclamó de forma molesta para aser un puchero)
kura: perdon (se disculpo de forma feliz para volver a besar a naruto siendo un beso corto)
naru: mmm..... eres un tonto.... (hablo con voz molesta para desviar su mirada)
kura: si pero soy tu tonto pequeño camarero (remarco de forma feliz con un toque de burla)
naru: y el mejor (informó de forma calmada mietras le daba una sonrisa a kurama)
kura: si...
naru: si me das otro beso (confirmó de forma tierna para pedirle al mayor)
kurama al oír lo dicho le dio otro beso a naruto el cual fue tierno y nada agresivo solo fue algo tierno pero ésa beso fue visto por ayame la cual al ver la escena se sonrojo para disculparse tlso dos contrarios se separaron rapido para que naruto saliera de los vestidores sin decir algo al respecto kurama solo vio de mala forma a ayame la cual se el cayo una gota de sudor para salir del lugar yéndose a la cocina para ayudar a su teuchi el cual miro dudoso a ayame al cual seguía apena por ver a la situación de naruto y kurama los cuales trabajaban con normalidad pero por dentro se moría naruto de la pena kurama de la molestia por ser interrumpido por la peli café.
despues del trabajo los dos salieron de la cafetería naruto se sentía demaciado aliviado de poder salir ya que por lo menos no vería ayame ya que eso solo lo hacía recordar lo que pasó el pelirrojo al ver la felicidad de naruto se alegró de verlo tan feliz con esa sonrisa que siempre tenía el pelirrojo cargo a naruto en su espalda para llevarlo a comer ramen naruto se alegró por saber que comería ramen y no lo iban a regañar por hacerlo el pelirrojo solo dejo salir una risita por la felicidad de su rubio.
..........................................................
despues de varias horas naruto llego a la saca de kurama junto al pelirrojo el cual lo tenía sujeto de la cintura mietras le daba varios besos en sus cachetes shukaku solo saludo a naruto y a kurama el cual hizo lo mismo pero sin pelearse el peli café solo se esperaba un golpe o la ignorancia pero solo fue un hola y ya esto lo alegró al parecer su vida era mas pacífica desde que empezó a salir con naruto el cual se acosto en el cama del ojirrojo el cual se subió arriba de naruto para luego sentarlo en sus piernas sujetándolo de su trasero mientras lo mimaba a la vista de todos parecían dos enamorados borrachos pero en realidad eran dos enamorados borrachos por comer tanto ramen y sus locuras.
naruto solo se dejaba mimar por el mayor el cual acostó a naruto para acostarse con él tratando de descansar por el dia que tuvieron pero fueron interrumpidos por el teléfono de naruto el cual se separó de kurama quien se estaba comiendo su boca por segunda vez en el día aruto solo se relajo para contestar la llamada de su oto-san.
naru: pero paso (pregunto de forma dudosa)
minato. donde estas (pregunto de forma molesta)
naru: con un amigo por (respondio con una gota de sudor mietras templaba por los besos que kurama le daba en su cuello)
minato: y vas a volver a la casa (volvió a preguntar pero mas molesto)
naru: pues.... hola oto-san (iba a responder para oir como la llamada fue cortada)
naruto miró su teléfono dudoso para ver que la llamada fue colgada.
↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
camarero
Fanfictionsegunda historia kuranaru o kurama x naruto espero que les guste la verdad estoy algo nerviosa/o por la historia espero que les guste la verdad tratare de hacer capítulos largos de los que ya hago pero bueno saludos y me dicen si les gusta o no. p...