acepto su relación

65 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦ 

kura: aparte me preocupaste demaciado (termino hablar para voltear su vista a otro lado) 

naruto al ver que kurama se preocupaba por el se acercó con cuidado para salir de la cama dando un abrazó a kurama el cual lo correspondió para sentarlo en la cama acostandolo para acostarse con él así quedando juntos el pelirrojo solo abrazaba a naruto para dar pequeños besos en sus mejillas y uno que otro en su boca y uno de esos fue visto por miato que al ver esto se molesto bastante por ver que su hijo era besado por alguien dos años mayor que el mas cuando le dio otro beso en su cuello el rubio mayor se le formó un aura de maldad alrededor del él la cual aterrorizó a kurama quien se aferró mas al menor para que no le pasara algo. 

naru: oto-san calmate si (sugirió de forma amable ya algo apena para ver al mayor) 

mina: por que dices eso (pregunto con duda para poner sus manos alrededor de su cintura dando una sonrisa de felicidad) 

naru: es cierto el es kurama mi novio (presento a kurama el cual abrazó mas fuerte al rubio) 

mina: ya veo.... 

kura: señor tranquilo si es por que bese a su hijo perdon no volvera a pasar (comentó de forma firme para soltar a naruto) 

minato: eso espero pero como sea en un rato esta la comida naru para que te recuperes si (infromo von tranquilidad para salir del cuarto) 

naru: tranquilo siempre ha sido así con las personas (tranquilizó al contrario para sostenerlo del cuello de la camisa para besarlo) 

kurama se sorprendió por el acto para aceptarlo con todo gusto metiendo su lengua al boca de naruto quien se dejó guiar por el mayor que lo sujeto de la cintura para profundizar el beso naruto puso su brazos alrededor del cuello del mayor para no soltarlo kurama solo recorría cada rincón de la boca de naruto aprovechando al máximo antes que la falta de aire se haga presente y de hecho no tardo demaciado para que naruto se separa de kurama el cual empezó a oler el cuello de naruto para morderlo sin dejar marca naruto dejo salir un que otro gemido ligero para que no se oía en todo el cuarto. 

naru: mejor vamos a ver si la comida ya está hecha vale (aviso al contrario de lo que queria para pararse y sujetar la mano del contrario) 

kura: quieres que te dé de comer (preguntó en forma de burla) 

naru: mejor quédate hoy conmigo eso sería mejor (sugirió de forma tranquila para ver a kurama) 

kura: si tu oto-san me deja me quedo (comento de forma relajada) 

naru: de eso no te preocupes al final del día estarás durmiendo con migo (remarco de forma feliz para llegar la cocina) 

mina: por lo que veo ya estas mejor (pregunto de forma tranquila para acercarse a naruto) 

naru: si ya estoy mejor sabes bien que me recupero muy rapido (remarco con felicidad y arrogancia) 

minato solo miro dudoso a su hijo para que se le cayera una gota de sudor como a kurama era verdad que arut siempre estaba rompiendo las leyes de las enfermedades pero eso era demaciado para el mismo rubio el cual se auto propaga el dios anti enfermedades y daños kurama relajo a naruto para sentarlo minato le agradeció a kurama el cual empezó a clamar al ojiazul hizo un puchero en forma de berrinche el pelirrojo lo abrazo para susurrarle algo al oído. 

kura: si eres el dios pero de la ternura (susurro de forma tranquila) 

naruto se separo para voltear otro lado el rubio mayor dejó salir una ligera sonrisa al cual era de felicidad de ver a su hijo feliz despues de tanto tiempo él pensaba que se podía casar con el pelirrojo sin algún tipo de problema la puerta se oyó para oír la voz de tsunade al cual saludo a los tres contrarios ésta tocó la frente de naruto para decirle que si kurama se iba a quedar a dormir el pelirrojo solo rasco su nuca con duda para decir que si ellos lo aceptaban la rubio aceptó con gusto mientras que el otro rubio lo pensó algo para decir que si solo que no tratara nada con su hijo en la noche kurama acepto para que le ojiazul menor se sonrojara por las ocurrencias de su oto-san el cual empezó a servir la comida para los cuatro todos agradecieron por la comida para empezar a comer. 

........................................................................ 

ya era noche naruto estaba acostado en su cama mientras que kurama en el suelo mientras que platicaba con el ojiazul el cual le agradecia por acompañarlo pero el ojiazul hizo una pausa la cual fue recompensado por un beso de kurama el cual se lo dio en su cabeza para decirle que se durmiera si no el no se dormía el ojiazul acepto para empezar a dormirse gracias a kurama el cual él daba mimos para arrullarlo cuando vio que naruto se quedo dormido el se acostó para dormir se pero no paso ni tres horas en las cuales kurama él despertó la sentir varios gemidos por parte del ojiazul el cual se movía demaciado en su cama como si algo le molestara el contrario se acercó para ver lo que pasaba vio como el menor sudaba mientras decía el nombre de su madre y varias palabras como dejame y demas kurama supo que era algo que le paso de niño y se sentía demaciado triste por ver eso. 

toco la mejilla del rubio el cual se despertó para empezar a llorar kurama se acostó en la cama con el ojiazul para abrazarlo calmandolo y diciendo varias palabras como tranquilo, estas bien, ya todo acabo, te cuidare, etc. 

naruto se durmió para que el mayor hiciera lo mismo con el minato abrió algo la puerta del cuarto de naruto para sonreír este se sentía orgulloso de ver a su hijo feliz él queria a kurama como kurama a él eso era amor minato decidió que aceptaría la relación de kurama y naruto los cuales dormían abrazados uno contra el otro manteniendo ese calor que ambos se daban por eso naruto casi siempre se quedaba en la casa de kurama para pasar ese tipo de momentos con el. 

............................. 

a la mañana siguiente se ve a un naruto sorprendido por lo que dijo su oto-san como kurama el cual estaba agradecido con minato el cual sabía que era la mejor opción para ambos ni uno ni el otro podían estar separados. 

mina: espero que sean felices en el futuro (comentó de forma feliz) 

naru: arigato oto-san (agradeció de forma feliz) 

kura: digo lo mismo juro que siempre cuidaré de su hijo (prometió de forma confiada mietras veía a naruto) 

↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora