oto-san?

45 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔ 

hora: 10:01 p.m 

día: jueves 23 de marzo 

lugar: casa de naruto 

pasaron casi tres semanas desde que naruto fue ayudado por shukaku y por lo que habia estado conociendo de la familia de kurama el cual casi siempre lo llevaba a su casa despues del trabajo  como ese dia pero lo que sabía que el pelirrojo no queria mucho a su padre era algo raro pero trataba de no meterse en ese tipo de cosas pero como sea hoy volvía de la casa del ojirrojo pero por alguna razon sentia algo raro al estar al frente de su casa como  si esperara algo de hecho desde la mañana su único pensamiento fue su oto-san por alguna razón pero eso solo era algo vago por parte suya cuando entro a su casa vio que estaba su oba-chan la cual lo saludo como siempre lo hacía para preguntarle si ya había comido la respuesta de naruto fue que si para irse a la cocina por un refresco el cual se lo llevó a su cuarto para descansar algo en su cama comoda la cual extrañaba desde la mañana. 

naruto solo se puso sus audífonos para escuchar algo de música como vídeos hasta que algo llamo su atención fue un sonido de una voz la cual creía que era de su teléfono pero no era de afuera el rubio al oír la voz se quedó callado para tratar de averiguar la voz la cual le parecía conocia pero no sabía de donde solo era conocía hasta que oyó la palabra de mi bebé esa palabra le prendió el foco para salir rapido de su cuarto apresurado para encontrar el propietario de la voz pero cuando llego solo vio a tsunade quien se veia demaciado nerviosa como si algo ocultara naruto empezó a revisar el lugar para encontrar a la persona de la voz de hombre. 

tsuna: que haces naruto (pregunto con duda y nervios en su voz) 

naru: donde esta (pregunto dudoso) 

tsuna: donde que?... (volvió a preguntar pero con voz seria) 

naru: de quien era esa voz de hombre que estaba aquí contigo (explicó de forma seria) 

tsuna: vos que voz (volvio a preguntar fingiendo inocencia ante la pregunta de naruto) 

naru: donde ésta el hombre se que estaba aquí solo... (expresó de forma triste para irse a su cuarto rápidamente sin decir algo al respecto) 

la rubia se quedo callada para respirar de forma calmada soltando un suspiro de alivio al ver que naruto se rindió para dar un golpe a la puerta de toallas y demas de hay salio un rubio de piel medio bronceada de ojos azules fuertes pelo rubio medio largo el cual se sobo la cabeza para reír de forma nerviosa la ojimiel lo vio con cara de que callate eso mismo fue lo que hizo para sentarse en el suelo recargándose en la pared para tratar de relajarse pensando del como se lo tomaría su niño el cual era naruto quien seguía acostado en su cama mietras se mandaba mensajes con kurama el cual solo lo trataba de calmar. 

inicio de la conversación 

ya tranquilo naru a lo mejor solo fue algo de tu mente 

pero yo lo escuche 

seguro que lo escuchastes a lo mejor solo fue de los vecinos 

no era de los vecinos era mi oto-san ese apodo era el que a mi me decía 

a lo mejor solo fue algo raro no se efecto mariposa o algo tonto de ese tipo 

no lo se a lo mejor no busque bien 

ciento que fue tu imaginación 

me estas diciendo loco?

no te estoy diciendo eso .... 

que es segun tu 

los vecinos como se ban a oir en mi casa

ya tranquilo 

esperame tatio escuche algo 

si claro 

fin de la conversación 

naruto dejo su telefono para dirigirse a la sala de la forma mas silenciosa posible para oir la voz de su oto-san esto lo sorprendió de sobremanera para salir rápidamente de su escondite los dos adulto al ver a naruto  el cual no parecía feliz al contrario parecía molesto de ver al mayor el cual se acercó a naruto para calmarlo pero lo que recibió fue un golpe en su estómago para que naruto saliera corriendo del lugar. 

tsunade al ver el golpe se quedó callada ella sabía que era normal el golpe varias veces le aplicó la misma a ella cuando se preocupaba demaciado o se molestaba a ese nivel el rubio se sobo el estómago para ver a la ojimiel quien miro a otro lado para no meterse en eso cuando el rubio se iba a ver a su hijo o bebé como le decía fue parado por la ojimiel la cual se paró de su lugar para tocarle el hombro. 

tsuna: no minato espera un rato él ésta demasiado molesto como para mirarte (explico de forma 

mina: esta bien (acepto de forma calmada) 

por otro parte naruto estaba demaciado molesto de ver a su oto-san despues de tantos años y mas que el ser queria ocultar era como si lo evitara lo único que en esos momentos lo confortaba era kurama el cual le mandaba halagos cosas demaciado bonitas y lo tranquilizaba era lindo de su parte hasta que naruto se quedo dormido pero cuando estaba despierto paso minato a su cuarto para taparlo y ver su teléfono el cual seguía la conversación con el pelirrojo el ojiazul leía la conversación sentía algo de celos por ver que la atención de su hijo era robada pero por otro lado se sentía feliz de ver que su hijo tenía a alguien lo cuidaba con mucho amor. 

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendidos si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora