recuerdos

72 6 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽ 

{saludos a: MariaeliNuez que me pidió que la saudara} 

kurama al ver la acción del menor solo se quedo quieto para dejarse abrazar por el rubio quien se aferraba a él como si jamás lo hubiera hecho el pelirrojo llevó sus manos a la espada de naruto para acariciaba tratando de dar algo de consuelo hacia el menor quien se calmó sin dejar al contrario él para luego pararse y disculparse por lo que pasó el mayor lo jalo para sentarlo el rubio al sentir el tirón solo vio a kurama el cual le preguntó del por que estaba llorando el ojiazul se quedó callado para tratar de buscar una forma de explicar lo que le pasaba lo único que dijo fue que hubo mas de un motivo por el cual empezó a llorar. 

kura: y cuales fueron (preguntó de forma dudosa) 

naru: pues 1: fue la insistencia de que saliera con alguien 2: no me siento seguro ultimamente 3: ya no le quiero causar problemas a nadie (explicó de forma numérica lo que le pasaba para recargarse en el hombro de kurama) 

kura: quien te a estado molestando para que salga contigo (preguntó de forma seria para sujetar al rubio por el hombro) 

naru: si te digo no le dirás nada (pregunto tratando de buscar algo de alivio en kurama) 

kura: .... claro (aceptó de forma simple) 

kura: tu hermano.... (hablo con algo de molesta al decirlo) 

kura: [maldito seas shukaku pero no te dejare que le hagas algo] (pensó con molestia para tratar de relajarse) y lo de sentirte seguro (exclamó con interés pero sin llegar a mostrarlo) 

naru: si te lo digo me prome..... 

kura. si te lo prometo pero dime por que (prometió de forma seria para acercar mas al rubio a el) 

naru: pues veras..... yo tengo un padrino o eso se supone el cual era por parte paterna mi oto-san se caso con mi supuesta madre la cual jamás tuvo familia así que mi oba-chan tambien es por parte de mi oto-san... la verdad es que mi supuesta madre cayó en depresión o eso me dijo mi oto-san aunque yo ciento que era mas por la culpa de engañar a mi oto-san siempre estaba molesta conmigo desde que naci... (empezó a contar lo que le pasaba para hacer una pequeña pausa) 

kura: mm.... 

naru: desde de varios años conoció a mi padrino el cual me empezó a cuidar ya que mi oto-san llevo a mi madre a terapia para ver lo que pasaba con ella pero yo me sentía solo mi padrino siempre decía que fue mi culpa que le provoque mas por ser doncel ya que ella siempre fue  maltratada por donceles y que le debía obedecer en todo como a él..... (volvió a pausarse para tratar de no llorar) 

kurama se acomodo mejor para decirle que se tomara su tiempo que no importaba las clase como sea no sera algo malo si faltaban para que luego tomara la mano de naruto acostandolo en su pecho abrazándolo el rubio solo se sintió querido y protegido por el contrario el cual solo esperaba a que naruto siguiera contando lo que le paso. 

naru: pero un día mi padrino llego muy lejos el cual empezó a estar con mi madre mietras que mi oto-san me cuidaba todo siempre decía que todo iba a pasar y seriamos esa familia perfecta que siempre quise como el.... solo que jamas llego un dia estaba en mi cuarto y mi madre me dijo que pasara algo de tiempo con mi padrino el cual queria jugar con migo la verdad me sentía demaciado nervioso ya que el jamas jugo con migo al contrario me lo prohibía pero jamas me espere a que se refiera a otra cosa (termino de explicar para empezar a derramar lágrimas para cercarlas) 

kura: [como pudo ser capaz de hacer algo así] (pensó con molestia para aferrarse mas al rubio) 

naru: pero cuando él lo iba hacer llego mi oto-san el cual vio lo que queria hacer el se molesto tanto que empezó a gritar por primera vez vi como mi madre se sentía el miedo como mi padrino mi oto-san se fue al cuarto para llevarme el cual preparó nuestras cosas para irnos pero mi padrino le dijo que no podía llevarme ya que yo necesitaba a mi madre la cual solo se quedaba callada mi oto-san me llevó fuera de la casa con mi maleta para subirme al auto hasta llegamos a la casa de mi oba-chan la cual era directora de otra escuela de otra ciudad en ese entonces está al oír lo que pasó aceto cuidarme mi oto-san supuestamente iba a llegar al dia siguiente pero eso jamas paso hasta la fecha (terminó de explicar para que empezara a llorar al recordar lo que pasó) 

kurama solo se quedo callado la verdad ya entendía el por que naruto sentía lo que sentía solo miro como el ojiazul se acomodaba para dormir se el ojirrojo solo recordó a su oka-san por alguna razón para ponerse sus audífonos perdiéndose en su mundo mientras acariciaba el pelo del contrario acot que fue algo involuntario al poco tiempo se quedó dormirse yéndose hacia otro mundo el cual fue de los sueños sin quitar su mano de la cabeza de naruto tenia una leve sonrisa sé felicidad por saber que kurama estaba con él y no lo dejaría no hasta irse a trabajar. 

despues de dormirse por todas las clases ambos se fueron a la cafetería para trabajar kurama ya le ayudaba mas al rubio el cual se sentía mas tranquilo a pesar de que kurama se le dificultaban hacerlo pero lo hacía.

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora