enfermo

64 5 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤ 

minato: por que lo dices (pregunto de forma dudosa para acomodar a naruto en sus piernas dejándolo sentado de lado) 

naru: por estar molesto contigo (explicó del pro que se disculpaba para aferrarse a minato) 

el rubio solo empezó acariciar la espalda del menor para que se calmará pero aun así no lo soltó hasta que oyó la voz de alguien la cual era un policía ésta le preguntó al ojiazul mayor que si estaba bien para luego le preguntara lo mismo al menor que solo asintió con la cabeza para ver como su supuesta madre era arrestada con jiraiya el cual parecía molesto como la pelirroja al cual solo miro con odio a minato para voltear su mirada a otro lado minato movió algo a naruto el cual le sonrió para estornudar el mayor miro dudoso a naruto para preguntarle si estaba bien. 

naru: si estoy bien (afirmó con voz firme) 

................................................................................................ 

hora: 06:30 a.m 

día: martes 4 de abril 

lugar: casa de naruto 

un nuevo día para ir a la escuela claro si el rubio de tres marquitas en cachetes se levantara ya que aun estaba acostado en su cama con las cortinas cerradas para que la poca luz del sol no interrumpiera su descanso pero esto  se fue al caño por minato el cual fue a despertar a su hijo para que no se le hiciera tarde cuando llego al cuarto del menor empezó a moverlo para despertarlo el ojiazul menor solo abrió los ojos para ver a su padre el cual le sonrió para quitarle las cobijas diciéndole que se vistiera para ir se a escuela naruto oculto su cara en la almohada para oir como la puerta de su cuarto era cerrada por minato que se fue del lugar para dejar a su hijo solo. 

naruto se paro de la cama para pararse algo mareado y adolorido mientras que abría su armario empezando a cambiarse pero se terminó sentando en la cama para terminar de aprovecharse la camisa hasta que vio a minato entrar a su cuarto el cual vio algo raro al menor quien lo saludo para sentir la mano de su oto-san en la frente el mayor se sorprendió al sentir la fiebre de naruto el cual miro dudoso al mayor. 

naru: que paso (pregunto con voz baja y dudosa) 

minato: te quedas en casa así que cámbiate (explico de forma seria) 

naru: si claro (acepto de forma tranquila para empezar a cambiarse) 

mina: y te acuestas en la cama cuando te cambies si (le explico con voz tranquila) 

rato despues minato llego con un té el cual se le dio a naruto quien se acostó en la cama como le dijo minato el cual le dio un termómetro que tenía guardado en su bolsillo el cual lo puso debajo del brazo de naruto esperando a que sonara el ojiazul mayor oyó cómo sonaba el termómetro para sacarlo debajo del brazo del contrario el cual agarro la taza de té para tomarlo viendo la cara preocupada de su oto-san. 

................................................................ 

pasaron varias horas las cuales naruto estaba mas enfermo que en la mañana este tenía un trapo en la frente para que se le bajara la fiebre este solo queria salir de su cama para ir por su teléfono el cual le quitó minato para que descansara el ojiazul solo queria tenerlo por un momento para mandarle mensaje a kurama para ver como estaba solo pensaba para ver como agarraba su teléfono el cual estaba en la cocina hasta que la puerta de su cuarto fue abierta por minato que se acercó para ver al rubio. 

mina: dime cómo te sientes (pregunto dudoso) 

naru: me duele mi cuerpo es como si me lo cortaran (explico de forma cansada y con voz débil) 

mina: ya veo tienes hambre (volvió a preguntar con duda) 

naru: algo solo quiero algo con caldo como ramen (hablo de forma calmada y explicando o que queria) 

mina: tal vez el ramen luego voy al mercado para comprar las cosas para que comas si (avisó de forma calmada para dar una pequeña caricia en la cabeza de naruto) 

el rubio menor solo se tapo mas con las cobijas para ver como minato se iba el ojiazul se quedó callado para oír la puerta de su casa la cual se cerraba naruto aprobecho esto para levantarse y irse a la cocina para agarrar su teléfono le cual se lo llevó hasta su cuarto para volver se acostar. 

inicio de la conversación 

kurama como estas 

naru estas bien? 

por que no vinistes a la escuela ni a trabajar? 

perdon es que me enferme 

te enfermastes  es grabe 

no nada de eso solo es algo de calentura y ya 

ya voy a salir de trabajar quieres que valla a verte? 

si eso me gustaria 

bien en un rato voy 

si te espero 

fin de la conversación 

naruto guardó su teléfono para descansar un rato quedándose dormido por el cansancio perdiéndose por completo para el rubio fueron minutos pero en realidad fueron dos horas las cuales oyó la puerta de su cuarto la cual dio el pase algo atontado este vio a kurama quien parecía agitado para que cerrar la puerta saludando al ojiazul que se alegró de verlo este recibió un golpe por parte de kurama el cual le dio un beso en la boca para sentarse en la silla que estaba al lado. 

naru: que bueno que me extrañastes (hablo de forma seria para ver a kurama) 

kura: eso te pasa por agarrar tu teléfono sin permiso aparte... (regaño de forma molesta para hacer una pausa viendo a naruto)

↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤↤ 

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 




camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora