por que son así

58 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗ 

naru: pues por que te llevas así con tu hermano (pregunto dudoso para acercarse al mayor) 

kura: hay razones naru (respondió de forma simple para empezar acomodar al camisa de naruto) 

el rubio solo dejo que el pelirrojo acomodará su camisa como pantalón para que el rubio fuera a su mochila la cual estaba guardada en su casillero para sacar una libreta la cual vio kurama este supo para que sacó la libreta como les faltaba algo de tiempo para empezar a trabajar estudiaban en el vestidor kurama solo empezó a resolver varios ejercicios que le dejó naruto el cual hacía su tarea para no tener nada que hacer en la tarde cuando kurama terminó de resolver la tarea la cual la hizo con algo de fastidio y sin ganas pero al final la termino mientras la terminaba el rubio estaba contando algo con sus dedos algo que interesó al mayor que vio de reojo al rubio para enfocar su vista en su libreta acabando todo su tarea para luego guardar sus cosas y sentarse al lado de naruto que seguía perdido en su mundo hasta que kurama lo mordió en su hombro para llamar la atención de naruto quien gritó para ver al contrario el cual veía a naruto con cara de que estas asiendo. 

naruto solo dejo salir un risita para acariciar la cabeza de kurama el cual seguía dudoso por lo que hacia naruto el cual se paró para ayudar a levantar al mayor para irse a trabajar así comenzando su trabajo el cual fue el mismo de siempre no hubo algo interesante en todo ese tiempo como a la salida de su trabajo kurama solo dejo a naruto el cual fue regañado por tsunade y nada mas. 

................................................. 

hora: 01:30 p.m 

día: viernes 17 de febrero 

lugar: escuela de konoha 

ultimo dia de la semana y el mas esperado por los estudiantes los cuales estaban mas alborotados que otros dias a lo mejor por ser el ultimo dia pero su felicidad seria poca cuando se enterara que la proxima semana comenzaba los exámenes nacionales los cuales eran una tortura de cuerpo entero no solo por lo difícil que eran si no por los siguientes motivos:1: a nadie le gusta aser examen 2: duraban toda la semana 3: de eso deponía la mitad de su promedio 4: si sacaban mala calificación no podían ingresar a las escuelas mejor valoradas 5: era una competencia a nivel nacional y estatal 6: y como si no fuera poco despues que acabara la semana tenían que adelantar todo el trabajo que se quedó atrasado por los exámenes. 

en cuestión era lo peor del mes de febrero ya que solo se hacía en ese mes pero eso ignoraba todo los estudiantes menos naruto el cual estaba nervioso pero por suerte el era el único que estaba preparado para eso ya que su oba-chan le dijo por ahora naruto estaba con kurama el cual estaba algo dudoso del por que naruto cambió sus turnos ya que hoy se supone que no van a trabajar pero si mañana temprano para que en la tarde estuvieran libre realmente estaba algo nervioso por ver tantos libros que traía el ojiazul el cual se sentó al lado de urama para tomar aire. 

kura: me vas a decir que pasa (pregunto de forma dudosa para ver al rubio) 

naru: si perd... 

shuka: que pasa hermanito acaso tu novio piensa que eres un idiota (pregunto de forma burlona para ver todo los libros) 

kura: eso que te importa (respondió con seriedad) 

shuka: y dime rubio no te gustaria salir con alguien un poco mas inteligente... (pregunto hacia naruto esperando una respuesta) 

kura: osea que no serias tu (comento de forma burlona para no dejar que naruto respondiera) 

naru: [por que se llevan tan mal] (pensó con duda para ver a shukaku y kurama) 

estos dos solo se estaban matando con la mirada mientras que salía un rayo el cual chocaban entre si naruto solo se paro para empezar a empujar al peli café del lugar cerrando la puerta de la biblioteca para luego irse con kurama el cual vio todo esto con duda para luego dejar salir un ris ala cual sorprendió a naruto de ver a kurama riéndose de esa forma. 

naru: por que te ríes (preguntó de forma dudosa para ver al mayor) 

kura: perdoname pero es que tu cara... (respondió de forma feliz para señalar al rubio) 

naru: pues que tengo (volvió a preguntar dudoso) 

kura: no nada solo es que me dio risa es solo eso (explico de forma desinteresada para estirarse) 

naru: si que te llevas mal con tu hermano (comentó de forma tranquila) 

kura: ni me lo menciones éramos peor de niños (admitió de forma seria) 

naru: y siempre se han llevado mal (volvió a preguntar de forma tranquila) 

kura: no siempre nos hemos llevado así (remarco de forma triste para ver hacia la mesa mientras se apoyaba de su mano) 

naruto solo sintió algo de lastima por los dos ya que al parecer algo pasó para que se empezaran a llevar de esa forma este solo trato de ponerse en el lugar de kurama trato de sentir lo que el sentia ya que al parecer ambos se querían demaciado este solo se paro para abrazar a kurama el cual dejó salir una sonrisa ligera por sentir el calor del menor pero no correspondió el abrazo solo se quedo callado naruto se volvió a sentar para ver si el pelirrojo estaba mejor pero al parecer estaba algo pensativo hasta que sintió como era abrazado fuertemente por el ojirrojo. 

↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗ 

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora