varios años despues

87 5 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 

ya había pasado varios años los cuales pasaron muchas cosas importantes como la universidad, la boda de kurama y naruto, el nacimiento de su primer hijo el cual era un niño de pelo corto despeinado rojo con un mechón rubio con ojos rojos claros medio rosas de piel canela y tres marquitas en forma de bigotes este algo travieso y demasiado alegre rara vez estaba triste en la cualidad tenía doce años mientras que su hermano menor por dos años era inventico a su madre lo único que cambiaba era unos de sus ojos y pelo el cual era largo rubio despeinado de piel acanelada tres bigotes un ojo azul y otro rojo el cual tenía diez años de personalidad calmada quién era demasiado alegre pero se enojaba fácilmente su nombre era hiroki esté peleaba con su hermano menma el mayor de los tres... si tres hijos fueron lo que tuvo la pareja quienes dormían ya que aún era demaciado temprano a eso de las siete de la mañana. 

pero por que los dos hijos mayores peleaban eso era fácil se peleaban por cepillo mientras en el cuarto de sus madres naruto dormía arriba de kurama quien lo sujetaba de la cintura ambos querían dormir despues de que ayer casi se mata unos de sus hijos por andar jugando ese era su hijo mayor el cual siempre fue demaciado confiado y no media sus límites algo que podía llegar a ser un problema. 

el cuarto fue abierto por un niño de seis años el cual era de pelo rojo amarrado y un mechón de color rubio a una pequeña colita de caballo ojos azules de piel pálida con las marquitas de naruto este era demaciado tranquilo y serio pero a veces era cariñoso mas con su oka-san este  tenía su uniforme para que los otros dos de sus hermanos entraran al cuarto con el mismo uniforme los tres miraron preocupados por ver que sus padres no se despertaban para llevarlos a la escuela ellos se pudieron ir solo si pero el problema es que el autobús se les fue y no se podían ir solo a la escuela. 

hiroki: despierta oka-san perdimos el autobús (hablo de forma nerviosa para ver como naruto se levantaba de una) 

...................................................... 

los tres niños estaban abrazados por el miedo que tenian ya que su oto-san conducía como loco para llegar a la escuela y a su trabajo mientras que contaba el dinero para darle a su hijos quienes lo agarraron para ver cómo se detenía el auto para que los tres salieron de este despidiéndose de kurama el cual se fue a su trabajo lo mas rapido que podia para no llegar tarde por suerte era el jefe y podía llegar algo tarde pero no se queria quedar horas extra el queria terminar de trabajar para irse a su casa con su esposo el cual empezaba acomodar la casa hacer la comida mientras que trabajaba en su casa él se dedicaba fotografía pero naruto le gustaba su trabajo era mas fácil cuando te gusta hacer algo. 

naru: creo que hoy me toca trabajar mas de lo esperado pero bueno primero hago la casa y despues mi trabajo (exclamó con cansancio para ver la casa) 

naruto empezó a limpiar la casa de arriba hacia abajo hasta que acabó estaba orgullo de ver su trabajo como madre de casa hasta que se tuvo que convertir en el fotógrafo exitoso que era despues de varias hora oyó la puerta la cual era abierta este bajo a ver quien era y vio a kurama el cual lo saludo para irlo abrazar. 

naru: y ese milagro que llego temprano (preguntó de forma dudosa) 

kura: ya vez por cierto tu me debes algo desde la semana pasada (recordó de forma coqueta mientras empezaba a besar el cuello de naruto) 

naru: bien tienes dos horas antes de que los niños lleguen (aceto de forma tranquila) 

alerta lemon 

kurama se llevo a naruto al cuarto para acostarlo en la cama empezando a besarlo para recorrer toda la boca el ojiazul el cual empezaba a hacer desvestido por el pelirrojo el cual sintió que su pelo era desatado por el rubio quien fue despojado de su camisa para sentir las manos de kurama que recorría todo su cuerpo besándolo pero tambien masajeando el pecho del rubio quien gemía por sentir el masaje que le daba el contrario a sus pezones para luego el quitara el pantalón kurama se quitó la camisa para lanzarla a otro lado del cuarto desabrochando su pantalón este quitó la ropa interior de naruto el cual se sonrojo mas de lo que ya estaba para sentri tres de los dedos de su esposo en su interior naruto no pudo evitar gemir del dolor por el acto de kurama el cual los empezó a mover para preparar mejor la entrada de naruto. 

despues de varios minutos el rubio se acostumbro para que kurama sacara sus dedos para voltear al rubio el cual mordió una de las almohadas para no gritar al sentir el miembro de su pareja el cual lo penetro con delicadeza sin lastimarlo se quedó quieto por varios minutos para esperar a que el ojiazul moviera su cadera y eso mismo pasó el pelirrojo sujeto la cadera del rubio para empezar a embestir delicadamente naruto soltó varios gemidos los cuales fueron escuchados por kurama quien supo que encontró el punto dulce del rubio el mayor dio embestidas mas fuerte hacia el ojiazul al final naruto se corrió junto a kurama el cual salió del rubio para que el ojiazul cayera en la cama cansado este trataba de recuperar su respiración por lo que pasó el pelirrojo se acomodo el pantalón para acostarse con naruto dándole varios besos a su cuello. 

kura: te lo agradesco (agradeció de forma feliz) 

naru: de nada pero no hecho la comida (comentó el ojiazul de forma apenada) 

kura: te parece si salimos a comer (pregunto dudoso para jugar con el pelo del rubio) 

naru eso seria lindo solo me tengo que bañar y esperar a los niños (aceptó de forma feliz para sentarse) 

kurama dejo salir una risita para sujetar al rubio de la cintura dando un beso en su hombro naruto se fue a bañar para salir viendo que kurama estaba revisando las fotos que tomó en su trabajo el cual le dijo que eran hermosas naruto se empezó a cambiar para oír la voz de los niños los cuales corrieron al cuarto de los dos mayores estos los saludaron para que naruto le diera la noticia de que iban a salir a comer pero que se alistaran estos se emocionaron para irse a su cuarto cada uno kurama solo se le salió una gota de sudor para pararse y besar a su esposa el cual correspondió el gesto.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 

espero que les aya gustado el capitulo de hoy y el último capítulo de la serie perdón si hubo faltas ortograficas y su hubo partes que no se hayan entendido si mas nos vemos en otras teorías adios. 

camarero 

finalizada

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora