que no te importe

61 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖ 

naruto llego a su salón para irse a su lugar el cual quedaba al lado de la ventana éste sólo veía todo el escándalo de su compañeros el cual al hartaba como pudo se distrajo de sus compañeros cuando llego kakashi este tranquilizo al salon para comenzar las clases la cuales fueron tranquilas a la vista de naruto quien solo pensaba en su oba-chan y lo que pasaría cuando llegara a su casa era lo que temía por suerte tenia trabajo despues y se podía salvar del castigo por un tiempo pero de todas maneras se trataba de concentrar para no caer en una crisis nerviosa por pensar cosas de mas. 

rato despues a la hora del recreo/receso/descanso se ve a naruto el cual estaba comiendo junto a kurama el cual estaba callado pero eso no significaba que ignorara al contrario el cual le daba de comer ya que el ojirrojo no comía a menos que el quisiera pero kurama no le podía decir no a naruto el cual era sujetado de la cintura por el mayor quien solo comía de los palillos de naruto quien comía de los mismo hasta que la comida se acabó kurama sentó al ojiazul en sus piernas para acomodarlo en su pecho para acariciar su espalda el ojiazul solo se dejo acariciar para relajarse por el afecto del contrario el cual seguía perdido en sus pensamientos así por todo el recreo/receso/descanso. 

los dos se separaron para irse a su salón cada uno para seguir con sus cosas hasta la hora de la salida la cual fue todo un desafio para naruto quien queria evitar a shukaku por lo que le dieron y oyó rumores de su salon el pelo café estaba molesto con su hermano ay que los dos iban en el mismo salon y casi se terminan golpeando si no fuera por su sensei naruto solo deseaba llegar a la puerta para irse corriendo hasta su trabajo como pudo se iba agachando cada vez que pasaba por un salón o corría para evitar verlo hasta qeu llego a las escaleras donde estaba demaciado nervioso por bajarlas hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro este grito para voltear y ver a kurama el cual lo miraba con duda. 

kura: que haces (pregunto dudoso) 

naru: p-pues digamos que trato~ de evitar a tu he-hermano... jaja (respondió de forma nerviosa y miedosa) 

kura: no seas idiota ven levántate (regaño de forma molesta para jalar al contrario) 

naruto solo seguía a kurama el cual agarraba la mano de naruto para llegar a la puerta de la escuela donde vieron a shukaku quien vio mal al pelirrojo que pasó de largo para que naruto se disculpara por lo que hacía el mayor el cual se molesto al ver que naruto se disculpaba pero solo se quedo callado para seguir su camino hasta su trabajo el cual comenzaba a las 03:00 p.m eso hacía que les quedara una hora y media libre ya que ellos salían 01:00 p.m. 

cuando llegaron kurama empujo a naruto al vestidor para arrinconarlo contra la pared el rubio solo sentía como su corazon latia rapidamente hasta que cerró los ojos sintiendo como era besado por urama el cual solo se quedo callado sin decir algo al respecto naruto se dejo llevar para luego sentir que el pelirrojo se separaba de él quien lo tomó de los hombros con algo de fuerza naruto solo vio a kurama dudoso de para preguntarle lo que le pasaba. 

kura: por que te disculpaste (preguntó de forma seria) 

naru: por como te comportastes por eso.... no es de buena educación hacer eso (respondió de forma cladama para terminar regañando al contrario) 

kura: [por que me regaña] a ver no es importante que te disculpes con el sí (pensó de forma dudosa para devolver el regaño pero con molestia) 

naru: pero... 

kura: pero nada no lo hagas con el si... (comento de forma mas calmada para ver a naruto) 

naru: bien nos ponemos el uniforme (sugirió con duda en su voz) 

kura: está bien vamos a cambiarnos (aceptó de forma seria para soltar a naruto) 

los dos se empezaron a cambiar quienes jamás se vieron solo se cambiaron mientras se cambiaban naruto aun estaba algo molesto por la reacción de kurama con su hermano hasta ahora jamás le contó del por que se llevan de esa forma como si fueran desconocidos o mejor dicho se odiaban era algo raro para el alo mejor por que jamas tuvo hermanos y todo la atencion fue para él pero aun así se sentía algo mal por shukaku hasta que sintió como kurama lo abrazaba esto sorprendió al menor el cual solo vio el piso tratando de no sonrojarse ya que su camisa estaba medio abrochada y el cierre de su pantalón estaba abierto eso toba una escena demaciado vergonzosa para el rubio le cual solo se sonrojo para poner sus manos en unos de los brazos de naruto. 

naru: que h-a-c-e-s... (pregunto de forma dudosa) 

kura: ya deja de pensar en eso (respondió de forma seria para ignorar la pregunta de naruto) 

naru: a que te refieres con eso (volvió a preguntar pero con mas interés) 

kura: sobre mi hermano y yo (respondió de forma calmada) 

naru: y tu por que piensas que estoy pensando eso [maldita sea que me leyó la mente o que] (contesto con algo de arrogancia para gritar internamente con duda] 

kura: que no te importe (hablo de forma simple para soltar a naruto) 

naru: eh... oye kurama (llamó la atención de contrario para voltearse) 

kura: que... (pregunto dudoso para ver hacia otro lado)

↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora