antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷
kurama solo se le salio una vena de molestia en su frente para ver a ver a itachi y sasuke que apartaba su mirada de kurama para no reirse el pelirrojo solo suspiro con pesadez para seguir recostado en la pared si hacerle mucho caso a los contrarios.
shisu: y que no nos vas a tender ok (pregunto dudoso)
kura: mira ya se desuco una mesa (habló de forma vaga para irse del lugar)
los azabaches se les cayo una gota de sudor para oír la voz de naruto el cual los saludo para atenderlos kurama la ver este acto le dio un ligero tic en el ojo este se acercó rápidamente a naruto para decirle que fuer a al cocina ya que ayame lo estaba llamando el rubio le agradecio para dejar al ojirrojo el cual miró a los tres contrarios con molestia para decirles lo que iban a pedir estos le dijeron su horden para que kurama se fuera viendo a naruto el cual lo fulmino con la mirada por haberle jugado una broma el mayor le sonrió de forma amistosa para darle pequeños golpecitos en su cabeza para calmar al menor que se sonrojaba por el afecto del mayor que se le acercó al oído para susurrarle algo que hizo que el menor se pusiera como un tomate.
..........................................................................................
hora: 03:00 p.m
día: viernes 10 de febrero
lugar: escuela de konoha
ultimo dia de clase de la semana para todos era el mejor dia pero algunos solo era otro dia mas de trabajo y esto era para kurama y naruto los cuales llegaron a la cafetería pero su sorpresa fue que estaba cerrada los chicos se vieron para ver a hinata la cual se apoyaba de la puerta de vibrio esta los saludo para preguntar si ellos sabían del porque estaba cerrada la cafetería los dos chicos se acercaron para negar ya que tampoco sabían del por que por un lado hinata trataba de hablar con ayame o teuchi para ver lo que pasaba kurama se fue a revisar por la puerta trasera y naruto se trataba de ver algo por las ventanas los unico que podia ver era oscuridad hasta que oyeron el grito de kurama el cual corría hacia donde estaban para decirles que fueran atrás rapido la azabache y el rubio lo siguieron para ver que agua salía de la puerta trasera como si se hubiera inundado.
los tres trataron de abrirla cosa que consiguieron pero naruto y kurama quienes perdieron el equilibrio cayeron al agua mojándose por completo los cuales entraron para ver que el lugar salía demasiada agua estos pasaron para cerrar las llaves de agua de los baños y la cocina el gua paro para que estos fueran al closet de mantenimiento donde agarraron escobas para barrer el agua dejando el lugar medio seco hasta que la voz de alguien los llamó ese era teuchi quien al ver el desorden pregunto por el hinata empezó a contar lo que paso el mas mayor se disculpara por lo ocurrido teuchi solo les dijo que se fueran a su casa y él arreglaría todo junto ayeme.
kura. estás seguro (preguntó con voz dudosa)
teuchi: si claro usted ya hicieron mucho por hoy es mejor que vayan a casa (respondió de forma simple despedirse de los tres)
hina: bueno yo me voy adios naruto y kurama (se despidió de forma calmada para irse)
kura: oye...
naru: que pasa (pregunto de forma dudosa)
kura. quieres que salgamos a comer algo o por el estilo (pregunto con duda)
naru: claro pero tengo que ir a mi casa para cambiarme (confirmó de forma feliz)
kura. pues ve nos vemos aquí a las seis (hablo de forma seria para irse)
ya eran las seis de la tarde y kurama esperaba a naruto que aun no llegaba hasta que oyó la voz de naruto que corría apresuradamente hasta donde estaba el mayor que lo saludo para que naruto preguntará por la bicicleta la cual naruto dijo que era suya naruto solo miro con miedo la bici ya que jamas se habia subido a una o mejor dicho una vez lo intentó y terminó en el hospital kurama empezó a caminar junto a naruto el cual estaba algo nervioso ya que era la primera vez que salía de su casa a esa hora y mas si era una cita kurama señaló un puesto de comida el cual vendía brochetas de carne el rubio acepto para que este fuera a comprarlas una para el y la otra para kurama el cual estaba subido a la bici esperando al ojiazul quien llego con tres en vez de dos.
kura: y la tercera para que (pregunto dudoso para señalar una de las brochetas)
naru: es que el señor me la regalo dijo que el cliente pasado compró tres pero solo comió dos ya que se fue apresurado (explico de forma calmada)
kura: y que no la pudo vender (pregunto dudoso)
naru: es que es picante con dulce de miel y pues casi nadie la compra (volvió a explicar con una gota de sudor)
kura: bueno dame la mía la verdad es la primera vez que prueba una de ese puesto (comentó de forma calmada para empezar a comer)
naruto hizo los mismo que el mayor los cuales quedaron extasiado por la carne y su sabor el cual era delicioso hasta que acabaron de comerla para ver a ultima la cual no sabían como se la podían repartir ya que sobraba un último pedazo de carne kurama se lo ofreció a naruto el cual no lo aceptó hasta que kurama.
◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷◷
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
camarero
أدب الهواةsegunda historia kuranaru o kurama x naruto espero que les guste la verdad estoy algo nerviosa/o por la historia espero que les guste la verdad tratare de hacer capítulos largos de los que ya hago pero bueno saludos y me dicen si les gusta o no. p...