seremos algo

74 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así}  está escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←← 

kurama solo vio como el ya estaba acostado en el suelo mientras que naruto estaba ariba de el pollandose del piso ambos se quedaron quietos para que naruto se sonrojara por ver la situación en la que estaba el mayor sujetó la cintura de naruto para cambiar de posición dejando al ojiazul en el suelo mietras que el lo seguía sujetando pero esta vez de una de sus piernas y la otra mano se sujetaba para no caer arriba de naruto el cual solo sintió la mirada atenta y penetrante del mayor le cual se empezó acercar lentamente a naruto para besarlo el rubio acepto el beso para dejarse llevar por kurama el cual sintió como sus mejillas se ponían rojas hasta que ese momento se transformó en algo vergonzoso para ambos ya que el padre de kurama llego a la casa para entrar al cuarto de este viendo como kurama besaba al menor quien ponía sus manos en el pecho del ojirrojo quien tenía sujeto a naruto de la cintura. 

kurama abrió los ojos para ver a su padre el cual se fue en silencio sin decir algo el contrario solo siguio besando a naruto sin detenerse hasta que el rubio lo rompio para desviar su mirada del contrario el cual agarro los cachetes de naruto para volverlo a besar pero esta vez el beso duró pocos momentos pero fue algo lindo para el rubio el cual solo queria que kurama lo besara y abrazara el pelirrojo se sentó en el piso para quedar en medio de las piernas de naruto el cual solo se paro para sentarse en las piernas de kurama el cual lo sujeto de la cintura para que naruto se recargara en el hombro del mayor le cual solo se quedo callado sin dejar de sujetarlo para notar como el ojiazul se relajaba eso era señal de que se había dormido en él algo que no le molesto a kurama. 

........................................................ 

hora: 04:29 p.m 

día: miércoles 15 de febrero 

lugar: cafetería miau 

naruto estaba sentado en la baca del vestidor mientras que se alistaba el cual estab algo incomodo el lugar por el silencio que había mas porque kurama estaba de espaldas por lo que paso ayer del beso era demaciado vergonzoso pero ese silencio fue roto por hinata la cual los llamó para que empezaran a atender en lugar ambos asintieron para pararse al mismo tiempo los cuales se miraron para voltear así otro lado ambos se dirigieron a la puerta pero su mano de cada uno se tocó al tratar de abrir la puerta kurama solo arrinconó a naruto contra la pared para besarlo naruto al sentir el beso se dejo solo queria sentir el amor del mayor el cual tomó a naruto de la cintura para alejarse algo y volver a besar los latido de ambos se coordinaban hasta que se separaron naruto tapó su cara con el brazo mientras que kurama desviaba la mirada su cara era tapada con su propio pelo para que ambos salieran comenzando su trabajo por separado sin hablarse lo mas que se podía debes en cuando tenían uno que otro roce pero solo era eso a la vista de todos solo eran trabajadores los cuales parecían como si se odiaran. 

chicas y donceles le coqueteaban a kurama el cual solo les agradecia pero su atención siempre era dirigida hacia naruto el cual hizo reír a un niño que lloraba esto causó que un aligera sonra saliera de su boca para seguir su trabajo al final del dia ambos quedaron agotados a mas nos poder naruto se sentó en una mesa con sillón como kurama el cual solo agarro un mechón de pelo de naruto el cual vio el acto para desviar su mirada hacia la ventana pero por dentro se moria de los nervios. 

naru: que pasara con lo que ocurrió (pregunto dudoso sin apartar la mirada de la ventana) 

kura: pues... no se que quieres que te diga (respondió con voz dudosa para seguir jugando con el mechón de pelo del rubio) 

naru: ya veo.... 

kura: naruto te pudo decir algo.... (hablo con seriedad para ver a naruto fijamente) 

naru: que pasa.... (pregunto con duda y nervios para ver a los ojos al contrario) 

kura: tu... me~ 

naru: si.... (afirmó para esperar una respuesta rápidamente) 

kura: tu... tienes tu pelo demaciado suave (respondió de forma vaga para acariciar la cabeza de naruto) 

naru: solo era eso (volvió a preguntar con una gota de sudor) 

kurama solo miro para todos lados buscando alguna señal de los demas para besar rápidamente a naruto el cual se dejó girar por el mayor que sujeto su mentón para acercarlo a él hasta que separaron para que ambos se miran con amor para que luego la voz de ayame los llamará la cual los vio algo raro por como estaban ya que kurama estaba contra la pared y naruto mirando hacia otro lado esta se le cayo una gota de sudor para dejar salir una risita algo nerviosa por la escena la cual solo les dijo que se podían ir ya que estaba todo para cerrar ambos le agradecieron por avisarles para que se fueran al vestidor donde se fueron a su casillero donde se empezaron a quitar su uniforme claro que sin mirarse hasta que naruto se puso casi toda su ropa para que su camisa fuera la última en ponerse al cual era de botones kurama por otro lado era el que ya estaba vestido este cerro el casillero de naruto el cual solo sintió como era arrinconado por el ojirrojo el ojiazul se volteo para verlo el cual solo apretó sus puños para que su cara se pusiera roja por la pena mientras que kurama veía al cuerpo de naruto con detenimiento para luego sujetarlo de la cintura por debajo de la camisa para cargarlo. 

naruto se apoyo de los hombros del mayor el cual beso a naruto que lo aceptó sin algún tipo de problema ambo estaban en su mundo que no se dieron cuenta de la presencia de la ojiperla que estaba sonrojada por lo que veía pero a la vez emocionada por los dos de poco a poco empezó a retroceder para tomar un foto de ambos yéndose del lugar hasta que choco con algo esto hizo que la atención de los dos contrarios la vieran. 

hina: esto jamas paso si (sugirió de forma nerviosa) 

kura: solo vete y ni se te ocurra decir algo al respecto (exclamó con seriedad para amenazar a la contraria) 

hina: si y vonita pareja duren (felicito para irse del lugar corriendo) 

naru: podemos decir que esto jamás paso (hablo con duda para ver al mayo) 

kura: por que lo dices (pregunto dudoso) 

naru: por que los amigos no se besan (explico de forma breve) 

←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora