mas de un accidente

95 7 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon s hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y  por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿ 

naruto le agradecio a kurama el cual solo se empezó a reir por ver como casi se hacía el menor que le reclamo hasta que alguien pateó una pelota al cual hizo que kurama se hiciera para al frente por el golpe el pelirrojo se sonrojo al sentir los labios de naruto el cual se sonrojo al sentir como kurama lo besaba aunque fuera por un accidente no significaba que fuera algo asqueroso al contrario era hermoso para kurama quien vio como naruto cerraba sus ojos para que el siguiera el beso el cual se hizo mas profundo pero sin llegar demasiado lejos los dos se dejaron llevar hasta que la voz de alguien los trajo de nuevo al mundo ambos se separaron para verse y se parar o eso trataron si no fuera porque naruto seguía sujetado por el mayor que lo volvió a sujetar para que el ojiazul no se cayera al suelo ambos vieron a una chica de pelo café con dos marcas en sus cachetes de color morado la cual se disculpo para que un sonrojo apareciera en su cara para luego irse. 

kurama volvió a ver a naruto el cual desvió su mirada agradecerle al contrario por ayudarlo a no caerse y por ayudarlo en andar en bici el mayor solo se disculpó por dejarlo solo y no decirle nada de que lo había soltado para luego ayudar dejar de sujetar al menor el cual seguía apenado para decirle a kurama que si iban por algo de tomar el pelirrojo acepto para levantar su bici para acompañar al rubio el cual seguía apenado pero no queria decir algo al respecto de lo que paso pero trato de sacarlo de su mente para llegar a una máquina de refrescos/sodas la cual tenia varias el rubio le saco su dinero para decirle a kurama lo que queria el mayor solo le dijo que de manzana el rubio asintió para elegir el su refresco/soda y el de kurama los cuales eran iguales naruto le aventó la lata para irse hacía la sombra de un árbol kurama dejo la bici a un lado para sentarse recargándose en este el rubio se sentó al frente del mayor el cual seguía desviando la mirada el rubio el cual cerró los ojos para beber su bebida para tratar de relajarse. 

cuando menos se dio cuenta kurama se había dormido el rubio al verlo se maravilló por ver su rostro tan tranquilo naruto se acercó lentamente para recostarse al lado del mayor durmiendo junto a él así perdiéndose en su mundo cada uno los cuales solo se tenían uno al otro en esos momentos y nada más. 

..................................................................

hora: 02:37 p.m 

día: sábado 11 de febrero 

lugar: parque

Naruto ya avía despertado desde hacer varios minutos el cual se fue a buscar flores para hacer una corona de flores la cual se la quiera dar a kurama quien dormía sin preocupaciones hasta que poco a poco su sueño se empezó a ir este vio como Naruto estaba al frente de el cosa que lo sonrojó pero a la vez estaba dudoso de ver al rubio el cual estaba discutiendo con algo el pelirrojo sintió como su pelo era agarrado para que el rubio por fin se separa de el vídeo su cara de orgulloso.

Kura: que estabas haciendo (pregunto con duda)

Naru: arreglando tu cabello el cual me quedo hermoso (explico de forma feliz para poner su mano el el pecho con el puño cerrado en forma de orgullo)

Kura: que fue lo que me hicistes (pregunto dudoso para poner su mano Aruba de su cabeza)

Naruto so hizo un puchero para reclamarle por despeinarse el pelirrojo saco su teléfono para abrir la cámara y ver lo que le pasaba en el cabello el cual vio como una corona de flores de oraba su coleta estw.miro al rubio el cual le sonrió de forma nerviosa.para decirle que se veía bien a pesar de que se despeino kurama solo rodo los ojos para pararse.

Narra kurama

La verdad solo me queda callado por lo que hizo Naruto el cual no me decía nada me pare para decirle que me acompañará o que si iba hacer otra cosa el solo se paró rápido para que fuera hacia mi este me pidio la bici para que yo se la diera viendo como el se subía algo miedoso pero se subía quien empezó a pedalear yo lo seguía sin dejar de escuchar mi música la verdad de alguna manera aún no quería haber mucho con Naruto más por lo que paso con lo del beso y creo que el tampoco quiere saber algo al respecto yo lo empecé a guiar para llegar a la biblioteca donde fuimos en nuestra primera salida la cual fue ayer fue divertida y eso que fue algo inesperado pero ese día no resultó tan mal como yo pensé por ahora quería leer ese libro que leí la primera vez pero primero iba acompañar a Naruto por un libro ya que no quería que se perdiera.

Después de varios minutos este encuentro el libro que quería el cual era de la vez pasada le pregunté por que de ese libro.

Naru: pues me gustó mucho las ilustraciones aparte es interesante y eso que no cocino postres (explico de forma feliz para empezar a ojiar el libro tratando de encontrar la página en donde se quedó)

Kura: si tú lo dices (hablé de forma desinteresada para jalarlo hacia otro luga)

Llegamos al pasillo donde estaba el libro el cual lo empecé a buscar pero poemas que lo buscaba no lo encontraba hasta que vi que Naruto ya no estaba al no verlo me dio un tic en el ojo para ver cómo corría hacia mi para ver cómo se calmaba.

Naru: perdón fui a ver si tenían el libro pero al parecer... Ah.... Espera (trato de explicarme para ver cómo se calmaba)

Kura: ya estás mejor (pregunté dudoso)

Naru: si perdón pero para lo que iba el libro se lo llevó otra persona hacia que te quedas sin libro (me explico con algo de pena)

Kura: ya veo ni modo (hablé si interes para volver a vera Naruto que desapareció)

Fin de la narración de kurama

Kurama al ver que Naruto desapareció se molestó para oír la voz del rubio el cual le hizo una señal de que fuera a su dirección para que lo siguiera el pelirrojo empezó a seguirlo para ver qué Naruto se fue del lugar corriendo el ojirrojo hizo lo mismo para que alcanzará a Naruto agarrándolo del brazo para que el rubio se sorprendió para voltearse enredándose con sus pies cayendo al suelo junto a kurama quién quedó arriba del rubio para besarse de nuevo ambos se maldijeron pero en especial Naruto quien solo se quería morir.

◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿◿

Espero que les aya gustado el capítulo de hoy perdón por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin más nos vemos.

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora