regaño parte 2/2

52 4 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝ 

naruto solo miraba su teléfono para dejarlo a un lado de él mietras que dejaba salir una que otra risita por kurama el cual le ocasionaba cosquillas el pelirrojo le preguntó lo que paso naruto solo le dijo que la llamada fue cortada por su oto-san en la casa de naruto se ve a minato el cual estaba peleando con tsunade quien lo empezó a sermonear por llamarlo y mas si era un regaño. 

minato: y como no lo voy a regañar (expresó de forma molesta) 

tsuna: a ver naruto siempre me dice que se va a quedar en la casa de su novio si él no te dijo fue para que no actúes como padre psicópata (explicó con seriedad al rubio menor) 

minato: espera como que ésta con su novio (preguntó de forma alterada) 

tsuna: pues si esta con su novio cada martes,jueves y sábado se queda en su casa los demas días se queda aquí si (respondió de forma calmada para explicar la situación) 

minato: y si hacen algo que no (volvió a cuestionar a la rubia) 

tsuna: eso no va pasar (declaró con voz firme y algo burlona) 

minato: y como sabes (pregunto de nuevo pero con los brazos cruzados para ver a la rubia) 

la rubia solo suspiro para irse del lugar llendose a su cuarto la verdad eso era una discusión sin fin pero antes de que se fuera le quitó el teléfono a minato para que no llamara a naruto el rubio contrario se sorprendió ya que le prohibía hablar con su propio hijo el cual podía estar haciendo algo que no para su edad y posiblemente pueda quedar embarazado arruinando su vida claro todo eso lo pensaba minato el cual tenía miedo de que algo así le pasara a su hijo pero mas equivocado no podía estar ya que a pesar de que kurama y naruto podrían hacer eso sin algún tipo de problemas solo dormían mientras escuchaban música o hablaban la verdad de hacer ese tipo de cosas no estaba en su relación por el momento. 

a la mañana siguiente naruto ya estaba en su salón mietras escuchaba música por unos audífonos que le regaló kurama el cual le pegaba sus mañanas a naruto quien solo veía al frente del pizarrón para anotar todo ignorando lo demas solo se fijaba en el pizarrón hasta que la clases se acabaron naruto se dirigió a su trabajo junto a kurama el cual milagrosamente leía algo raro para el pero el libro que naruto le dio lo atrapó aparte por qu eera historia de música y arte algo que a kurama le gustaba naruto solo sujetaba la mano del pelirrojo el cual lo guiaba hasta el trabajo ya que era el mas atento a la realidad. 

naru: [mmm... que dira mi oto-san cuando llegue a la casa] (pensó de forma dudosa para aferrarse mas a la mano de kurama) 

naru: [a lo mejor solo me regañe oba-chan le habrá dicho de que me quede y como son las cosas con kurama] (volvió a pensar de forma nerviosa y demaciado pensativa) 

kura: naru estas bien (llamo al menor para traerlo a la realidad) 

naru: claro solo pensaba en algo (respondió de forma tranquila para darle una sonrisa a kurama) 

el pelirrojo aceto la sonrisa para empezar a cambiarse ya que había llegado a la cafetería solo faltaba que se vistieran y esperar su turno naruto se terminó de cambiar par ser agarrado de l cintura por el pelirrojo e cual empezó a desabrochar la camisa de naruto la cual ya estaba arreglada como se debía pero al parecer eso no le importo a el pelirrojo el cual llevo su mano el pecho de naruto quien cerró los ojos para dejar salir un ligero gemido por sentir el rose de la mano de kurama en sus pezones el ojorrojo solo acariciaba esa área de forma delicada sin llegar a mas solo era algo superficial lo que hacía para luego morder el cuello de naruto dejando un chupón en este. 

naru: baka que te pasa por que fue eso (pregunto de forma molesta mientras su cara estaba roja de la pena) 

kura: fue para traerte al mundo real (respondió de forma burlona para dar otro beso en el cuello del rubio) 

naru: había mas formas sabes (reprocho de forma enojada mietras hacía un puchero) 

kurama solo se rio para que así pasó el tiempo donde naruto empezó a trabajar como kurama para luego el rubio se fuera a su casa con una pequeña sorpresa en su cuello el cual fue cubierto con maquillaje gracias a hinata naruto llego a su casa para pasar y lo primero que vio fue a minato el cual lo regaño con la mirada naruto al ver esto sabía del por que dejo su mochila en la entrada de la casa naruto solo paso a la sala donde se sentó para cruzarse de brazos esperando el sermón que fue evidente que se hizo. 

minato: por que no avisastes que no llegarias (pregunto de forma dudosa) 

naru: oba-chan ya lo sabía (respondió de forma seria) 

minato: si pero yo no (expresó de forma enojada)

naru: pero te dijo del horario que llevo en mi vida (respondió para mirar a otro lado)

minato: a lo mejor ella te dejó hacer lo que tu quieras pero yo no (regaño de forma seria para cruzarse de brazos)

naru: ja... y eso que me dejastes solo por varios años y ahora que ya creci te pareces (remarco de forma tranquila)

minato: si pero soy tu padre (repocho de forma seria)

naru: y donde estuvistes cuando te necesite (preguntó de forma triste)

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

camareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora