﹉006﹉

81 7 2
                                    

Ran;Carajo que difícil es ser el pisao' de la relación.

Rindou;¿Paso algo señor pisao'?.

Ran;Ocurrió algo de camino a mi casita osea aquí, si no está aquí en hora y media me dijo que la de por muerta.

Rindou;Si no está aquí en hora y media ¿qué vas a hacer?.

Ran;Ir a llorar a mi cuarto.

Rindou;No imbécil, ir a buscarla.

Ran;Aaaaaaa sisisi, ya sabía, la voy a buscar.

Rindou;-viendo como le entra una llamada de venIzanamidolor👹- ¿Si jefe?.

VenIzanamidolor👹;¿Mi hermana?.

Rindou;Posiblemente muriendo jefe.

VenIzanamidolor👹:¿¡Qué mierdas dices!?.

Rindou;Le dijo eso a Ran, le dijo que la fuera a buscar en hora y media, capaz y la encontraba muerta-voltea a ver a su hermano que ya estaba sentado abrazando sus rodillas y con su cara escondida entre ellas- Nos vemos en el trabajo Jefe.

Ran;Ella es inmortal, literalmente sobrevivió una guerra.

Rindou;La guerra entre Black Dragons y la Toman, fueron tiempos difíciles.

Ran;Y mucho, porque ahora Black Dragons y Toman son aliados así que feliz.

Rindou;Hay ¿qué estará haciendo T/n? Ella no suele ser impuntual.

Ran;Posiblemente lo mismo qué paso en la tarde.

﹉𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚃/𝚗﹉

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗
Paso algo parecido a la situación de la tarde, la única diferencia es que está situación me está haciendo tiempo y horas de sueño, también tengo que pensar una manera de deshacerme de los jodidos traidores. Se preguntarán ¿cuál es la situación de la que habla está estúpida? Fácil unas miembros de la tercera unidad y la líder de esta misma, de la organización estaban pegándole a unos estudiantes que como máximo les cálculo unos 15 o 16 años. Es bastante sorprendente, por que yo pensé que manejar una pandilla/organización que tuviera más miembros mujeres que hombres sería más fácil, pero resulta que acabó siendo un jodido trabajo.

T/n;{Ya me están aburriendo}.

Estudiante1;D-déjennos en paz, no les hicimos nada.

T/n;{Vaya resultaron ser unas jodidas abusadoras, los mocosos no les hicieron nada}.

???2;Callate mocoso, ¿sabes a quien tienes en frente? Es la lider de “Biran” ella puede hacer lo que se le venga en gana, dime acaso tu ¿nos conoces?.

T/n;{Ahora si están muertas hijas de perra} -se levanta de su sitió bastante molesta- Solo habían tres reglas y las tres las rompieron.

???3;-se congela en su lugar- M-mi Re-renia.

T/n;Ustedes tres largó.

Estudiantes;S-si.

T/n;¿Cuáles eran nuestras tres reglas?.

??3;N-no golpear a inocentes.

???2;N-no....... Abusar de nuestro poder, amenos que sea necesario.

???1;No decir el nombre de la organización.

T/n;{que reglas tan estúpidas} Y justamente ustedes tres hicieron todo eso y lo peor es que dijeron el nombre de la organización, ¿¡ SABEN CUANTO PUTO TIEMPO TENGO YO INTENTANDO OCULTARLO!?.

???1;Lo sentimos mucho mi Reina.

T/n;Silencio, no te pedí que hablaras, tu más que nadie me decepcionas eres la capitana de la tercera puta unidad ¡¡COMPORTARTE COMO TAL CARAJO!!.

Dal;Mi Reina no debería alterarse tanto.

T/n;-se sobresalta- ¿Cuándo llegaste?.

Dal;Hace 15 minutos mi Reina, estaba curando a los chicos.

T/n;Gracias muñeca, ahora dales una paliza a ellas.

Las tres;¡¡NO MI REINA POR FAVOR!!.

T/n;Asegúrate que ninguna de las tres pueda volver a golpear a estudiantes.

Dal;Si mi Reina.

T/n;-se va a sentar- Empieza por “la gran líder de Biran” ¿te parece?.

Dal;Claro mi Reina.

T/n;-viendo una llamada entrante de Iza-nii👹- ¿Hola?.

Iza-nii👹;¿Estas viva?.

T/n;Demasiado para mi gusto.

Iza-nii👹;Valla Ran debe estar en su cama abrazándose las rodillas mientras llora, y tu sigues viva.

T/n;Eso es cruel, lo voy a llamar adiós.

....-La verdad Ran me preocupa un poco, su actitud egocéntrica y narcisista no es más que una máscara para esconder su dolor, todo eso me lo dijo Rindou. También me dijo que Ran soportaba los golpes que eran para el, los regaños y todo. Y me hace sentirme algo mal ya que Ran es demaciado dulce conmigo y yo nisiquiera se que responderle cuando me dice algo bonito. Marque su número y lo llamé.

﹉Ran♡;¿Estas viva?.

T/n;Claro que lo estoy, ¿no sabes quien soy?.

﹉Ran♡;La chica que vivió la guerra de la Toman y Black Dragons desde su casa hasta las calles.

﹉♡♥︎♡﹉

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora