﹉032﹉

37 3 1
                                    

Ran;─abraza a la menor de la cintura y la atrae hacia él─ Me estás tentando, preciosa.

T/n;Ran, ¿qué tratas de hacer?.

Ran;Aprovecho la oportunidad que me dio la vida ─acerca sus labios a los de la pelinegra─ Además, quiero saber todo sobre Ryu Hae-Won.

T/n;─pone su dedo índice en la frente del mayor y lo aleja─ Pues, eso como que no se va a poder, al menos no hoy.

Ran;¿Por qué?.

T/n;Porque, si no nos vamos ahora, vamos a morir con el cerebro atravesado.

Ran;¿Este no era tu-.

T/n;─se levanta y abotona la camisa─ Bueno, en este país nada es seguro para mí, o para ti ahora que saben que eres especial.

Ran;─sonríe embobado─ ¿Soy especial?.

T/n;Me viste la espalda y aún sigues vivo, ten en cuenta que eso solo lo sabían, el abuelo, mis hermanos y Waka-nii.

Ran;Ay, si soy espe- ya lo entendí.

T/n;Inteligente de tu parte.

Ran;Bueno, ¿a dónde me vas a secuestrar ahora?.

T/n;Al infierno.

Ran;¿Me puedo quedar aquí?.

T/n;No, vamos.

Ran;Es que, no me gustan los climas intensos, menos si se trata del calor.

T/n;Ran, vámonos.

Ran;¿Sabes?, me puse a pensar, tú y yo no hemos tenido una cita ja-.

T/n;Ran.

Ran;Yaya, está bien vamos.

T/n;No es tan malo, lo único necesario es pensar un poco.

Ran;Me voy a morir.

T/n;Suerte entonces.

Ran;¿No me vas a dejar morir, verdad?.

T/n;No lo se.

Ran;¿Quién sabe, entonces?.

T/n;No lo se, mira si tú no haces nada cuestionable vas a sobrevivir.

Ran;Esta bien, solo me limitaré a respirar entonces.

T/n;─lo ve con una ceja alzada y niega con la cabeza─ Ya vámonos.

Ran;Bien.

﹉Ya en la “casa”﹉

Ran;¿Pero qué carajos?.

T/n;─dandole palmaditas en el hombro─ Nomas no te pierdas.

Ran;¿No era una casa?.

T/n;─ladea la cabeza y achina los ojos─ Si, eso es.

Ran;Es enorme... ¿Es tuya?.

T/n;Herencia familiar.

Ran;¿Tu familia es millonaria o qué?.

T/n;Pos si, exactamente eso son.

Ran;Presumida.

T/n;─sonrie con burla y agarra al bicolor de la mano─ Pasa.

Ran;¿Encerio es tuya?.

T/n;Si, me la heredó mi padrino.

Ran;¿Tu padrino es Ruso acaso?.

T/n;...

Ran;¿Si lo es?.

T/n;No me acuerdo.

Ran;¿Cómo no te acuerdas si es tu padrino?.

T/n;Los Jeong lo mataron cuando yo apenas tenía 8 años para quedarse con su... Ya me acordé, era Italiano.

Ran;¿Para quedarse con su qué?, soy chismoso mujer, no te cortes a medio chisme.

T/n;Para quedarse con su fortuna y subordinados.

Ran;¿También era mafioso?.

T/n;El más grande de Europa y aún así no murió como merecía, fue una muerte injusta.

Ran;¿Injusta de que modo?.

T/n;Su asesino es un maldito cobarde lo envenenó durante una cena familiar junto a su esposa, por suerte sus hijas no estaban en casa, hubieran sufrido el mismo destino que sus padres, además, ese desgraciado padece de necrofilia.

Ran;¿Dices que el... ?.

T/n;Tuvo relaciones sexuales con mis padrinos durante sus tres primeros días de muerte, luego los lanzó al mar y no se recuperó nada de ellos. Tuvieron funerales con un ataúd vacío totalmente vacío.

Ran;¿Sigue vivo?.

T/n;─asiente con la cabeza─ El no merece algo como la muerte, esta pagando día tras día lo que hizo, a cada hora que pasa ruega ser asesinado, pero no lo merece.

Ran;¿Qué?.

T/n;Lo están haciendo pagar todo el daño que nos hizo, no sólo a mi, a las hijas de mis padrinos también.

Ran;Dime algo, ¿qué tanto poder tienes tú?.

T/n;Casi el mismo que los Ryu, mira te dire la escala de poder entre mis hermanos, los Jeong, los Ryu y yo.

Ran;─asiente con la cabeza y mira atentamente a la menor─ Bien.

T/n;─sonríe emocionada con un inmenso brillo en los ojos─ Bueno, verás, Shin-nii es tan poderoso como los Jeong, incluso creo que es más fuerte. Luego está Iza-nii, él está al mismo nivel que los Ryu. Yo estoy un poco por debajo de ellos. Mikey está con los Kim, y aunque los Kim no tienen tanta influencia, son muy poderosos si hablamos de gente y habilidades para negociar. La Toman también es muy fuerte en ese aspecto.

Ran;Dos cosas: primero, te ves demasiado tierna hablando de tus hermanos, ¡no pude prestar atención a nada más! Y segundo, ¿quiénes son los Kim?.

T/n;─ladea la cabeza tratando de buscar una manera más fácil de explicar─ Primero están los Jeong, son lo peor, el demonio en persona. Después están los Ryu, no son tan hijos de puta como los Jeong, pero tampoco son santos. Y por último están los Kim, que parecen angelitos comparados con los otros dos. Luego te explicó mejor, ellos son...

Ran;¿Puras mierdas?.

T/n;Puras mierdas.

Ran;Entonces, ¿donde está el enfermo?.

T/n;Italia.

Ran;¿Qué tanto le haces?.

T/n;Yo nada, el est-.

Izana;─llega por atrás y abraza a la pelinegra por la cintura─ Hola mi vida.

T/n;Hola mi negro.

Izana;Te informo, Shini-nii, esta en la jaula del León, Mikey esta metido en la trampa para ratas y yo me quedé con la de siempre.

T/n;Shinichiro la principal, Mikey la que está al lado y tu con la parte de atrás, me dejaría a mi con... Lo hicieron a propósito.

Izana;Igual ahí está tu habitación.

T/n;De cuando tenía cinco años, donde intentaron matar a mi mamá.

Izana;... Mejor no reorganizamos.

Ran;─sonrie levemente viendo al moreno─ ¿Y Rin?.

Izana;Se está peleando con Mikey por el Kawata menor.

Ran;¿Cómo así?.

Izana;Rindou se lo quiere quedar en el lado de Tenjiku, pero Mikey lo quiere en el lado de la ToMan.

T/n;Ya se, que se lo quedé Biran y listo, problema resuelto.

Ran;Eso solo hará la pelea más grande.

Izana;De hecho no, Mikey si le hará caso a T/n.

﹉♡♥︎♡﹉

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora