﹉005﹉

99 8 3
                                    

Emma;Bueno idiotas y Waka.

Shinichiro;Se me están revelando todos.

Izana;Sisi callate el hocico, habla.

Shinichiro;-abraza la cintura del bicolor- Waka se revelaron todos.

Wakasa;-le da palmaditas en la espalda- Emma ¿que vas a hacer con estos idiotas?.

Emma;Tu te llevas al mayor y que Kakucho y Take vengan por estos.

Manjiro;Take me mando a la mierda.

Emma;Que venga Draken.

Manjiro;Me mando a la mierda por el.

Emma;Entonces yo también te mando a la mierda.

Manjiro;¿Por qué me tengo que ir si ella va?.

Emma;Los conozco par de imbéciles y también conozco a Ran, el no va a dejar que T/n se valla sola.

Wakasa;Bueno-levanta al más alto de un jalon- Me llevó a mi idiota.

Emma;Gracias Waka-nii.

Shinichiro;Se revelan y luego me cambian ¿que sigue? ¿Qué T/n me diga Shini-nii?.

T/n;-medio dormida- Shini ¿por qué hay tanto ruido?.

Shinichiro;-se desmaya-.

Izana;-se pone la mano en el pecho asustado-.

Manjiro;¿Quien eres tú?.

T/n;{definitivamente ellos no son normales} ¿De qué hablas manjiro?-pregunta la mayor con una mirada realmente aterradora-.

Manjiro;Nada.

Wakasa;Me voy, adiós y suerte.

T/n;Gracias.

Izana/Manjiro;Ahora que recuerdo tengo algo que hacer, hasta luego.

T/n;Esta gente si que no es para nada normal-susurra la pelinegra para si misma-.

﹉𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒﹉

Rindou;Ran, te tengo una pregunta.

Ran;¿Qué pasa?.

Rindou;¿Por qué T/n?.

Ran;....... ¿Por qué la pregunta?.

Rindou;Solo responde.

Ran;Me hace sentir seguro, es como si ella nunca me fuera a lastimar.

Rindou;¿Fisica o mentalmente?.

Ran;Las dos, ahora responde tu ¿por qué me preguntaste esa estupidez?.

Rindou;Es la hermana del jefe, una chica muy rara, siguió los caminos de sus dos hermanos mayores convirtiéndose en líder de una pandilla prácticamente mafia que por cierto es la segunda más peligrosa de Japón después de Blacks Dragons, sin mencionar que con un golpe te alinea los chakras. Aver aver ¿qué olvidé? A si es demaciado fría con todo el mundo.

Ran;Pues conmigo no es así, bueno si es un poquito fría, pero es así con todo el mundo, menos con Emma ella es prioridad.

Rindou;¿No me vas a decir nada sobre su pandilla?.

Ran;Solo quiere conocer el nombre, nada más eso.

Rindou;Nadie lo sabe, solo son conocidas como “los Ángeles de Tokyo” o algunos les dicen “los demonios encantadores” la verdad su nombre es un jodido misterio.

Ran;¿Es eso posible? Digo tienen mucho poder a nivel nacional y creo que mundial.

Rindou;Lo que me sorprende es que una chica de 21 años tenga más poder que nosotros que tenemos 24 y 25.

Ran;Nosotros no somos inteligentes.

Rindou;Ran, querido hermano creo que tu y yo necesitamos otra charla de amor propio.

Ran;Nonono, ya lo me se Rin es love yourself.

Rindou;-le da un zape- Entonces ponlo en práctica tarado.

Ran;Así no se trata a un hermano mayor.

Rindou;¿A qué hora viene mi amada cuñada?.

Ran;Ella me avisa.

Rindou;Hay pero que triste es la vida de un hombre solte-.

Ran;-viendo en su telefono una llamada entrante de ﹉Mi cúbito de hielo♡- Nombra al diablo y se te aparece. Hola muñeca.       

﹉Mi cúbito de hielo♡;Oye Annabelle.

Ran;Dígame mi Reina.

﹉Mi cúbito de hielo♡;Algo paso de camino a tu casa, estaré allá máximo en hora y media, si no estoy allá en ese tiempo dame por muerta, nos vemos

﹉♡♥︎♡﹉

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora