﹉018﹉

59 6 1
                                    

Sung-Ming;Ya estoy lista.

Sung-Ming;Ya estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n;Bien, vamos.

Izana;Te vez linda.

Ran/Rindou;Adorable.

Sung-Ming;G-gracias.

Izana;-pasa su brazo por el hombro de la menor- Sabes como es ella, solo te quiere cuidar.

Sung-Ming;S-si, y lo siento mucho Oppa, me intente ir sin decirte nada.

Izana;Esta bien, solo no vuelvas a hacer una tontería como esa jamás.

Ran/Rindou;-hacen una leve reverencia al Moreno- Después nos vemos Jefe.

Izana;Bien, tengan cuidado.

Sung-Ming;¿Encerio son miembros muy fuertes?, el que parece Merlina, se paralizó cuando le levante la mano.

Izana;-le aprieta el cachete derecho mientras le sonríe- Todos tenemos problemas, el posiblemente tiene una razón para paralizarse cuando le levantan la mano.

Sung-Ming;-se soba la mejilla- Igual, ¿cómo alguien que literalmente vive de golpear personas se paraliza de esa manera?.

T/n;Es por que le da miedo que una mujer le levante la mano. Suban, por cierto Izana, vas atrás.

Sung-Ming;{vaya nunca se preocupaba por nadie más que ella, parece que el es muy importante}.

Izana;Claro, como siempre el negro va atrás, solo por ser negro.

T/n;-lo ve con una ceja alzada- Ella se marea.

Izana;Ya sabía, era nada más para saber si tu te acordabas.

Sung-Ming;Gracias T/n.

T/n;No hay de que.

Sung-Ming;Por cierto, perdón-dice viendo la ventana con tristeza-.

T/n;¿Por qué?.

Sung-Ming;Solo quería decirte eso.

Izana;{ay no se me deprime la niña ¿que digo?} Oye t/n, pon música.

T/n;¿Nombre?.

Izana;Ella fuma.

T/n;¿De quién es?.

Izana;Plan B.

T/n;¿Es nueva?.

Izana;Es de hace 2 años. ¿No escuchas música?.

T/n;No.

Sung-Ming;¿De verdad?.

T/n;Si.

Izana;¿Por qué?.

T/n;No lo se.

Sung-Ming;¿No sabes por que no escuchas música o no sabes que música escuchar?.

T/n;Las dos.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora