Dal;La cosa es que ella está a falta de tornillos.
Do-Kyung;Y es medio sádica.
Izana;Ya no la voy a ver igual. ¿Desde cuando se volvió así?, recuerdo perfectamente que ella era una niña dulce, amable, lloraba por todo, no lastimaba ni a un a mosca, le daba asco la sangre, le molestaba mucho el tener que usar la violencia.
Do-Kyung;Lo se, yo también quisiera saber que le pasó a mi Reina.
Dal;Sigue siendo así, muy en el fondo, ella solamente tiene miedo de que la vuelvan a lastimar.
Izana;-viendo por la ventana- Tal vez también sea porque se sentía culpable porque muchas personas han muerto por protegerla. Pensó que si era fuerte, ya nadie moriría por ella.
Dal;También eso~.
Do-Kyung;-sorbiendo su nariz- Igual extraño un poco a la T/n amable que no podía ver sangre sin desmayarse.
Izana;Bueno bueno, ya mejor cállense o me harán llorar.
Dal;............ ¿Ya llegamos?.
Do-Kyung;Sep.
Izana;¿Desde cuándo?.
Do-Kyung;Hace tres minutos pero estábamos hablando.
Dal/Izana;-se ven con una ceja alzada- Oye idiota, ¿eres o te haces?.
Do-Kyung;Antes me hacia pero se me hizo costumbre y ahora soy. Por que entre ser y no ser, yo soy.
Izana;-baja del carro- Impresionante cada vez se vuelve más loco.
Dal;Lo se.
Izana;¿Hacemos una entrada digna de película?.
Dal;Claro que yes.
Izana;¿Tienes lentes oscuros?.
Dal;Siempre los tengo.
Do-Kyung;¡Yo igual!.
Izana;Perfecto, prepárense perras porque ahí les vamos.
Dal;-se pone los lentes- Pierna derecha.
Izana/Do-Kyung;-se ponen sus lentes- Esta bien.
T/n;-viendolos por la ventana- ¿Qué creen que están haciendo?.
Emma;Parece que están borrachos.
Manjiro;Seguro quieren entrar con “estilo”.
Rindou;-les toma fotos- Para molestar al jefe después, ¿quienes son esos?.
Ran;¿Recuerdas que te dije que los coreanos me asustaban?.
Rindou;Si y dijiste que los tres que conocías habían tratado de matarte.
T/n;{¿Los tres?, ¿So-Mi también?, ¿en que momento?, Si nunca los deje solos para evitar eso}.
Ran:Ellos son dos de esos tres que conozco.
Rindou;¿Esa enana qué posiblemente no pase del 1,60 intento asesinarte?.
Ran;Te juro que si.
Emma;Ella si es capaz de matarlo.
Manjiro;Con una sola mano.
T/n;La he visto hacerlo, por eso es la capitana de la primera División, y mi mano derecha.
Rindou;¿Por qué si es tu mano derecha no es la vice-comandante?.
T/n;Antes de que ella llegará su hermano era el vice-comandante, así que no podía cambiarlos, y que me quedé así.
Rindou;Bueno, ¿cuantos años tiene?.
ESTÁS LEYENDO
╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷
Espiritual𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝�...