﹉017﹉

46 6 0
                                    

Manjiro;Bueno, iré a decirle a los chicos que si van a ir.

Wakasa;¿Llevaremos a un montón de mocosos?.

T/n;Si, Manjiro se aburre fácil, es mejor que se lleve a todos sus amigos.

Emma;Bueno, Senju y Yuzuha van, y son mis amigas así que normal.

Shinichiro;¿Por cuanto tiempo nos quedaremos?.

T/n;Dos o tres semanas, tengo asuntos que arreglar en Daegu. Algunas de mis marionetas intentaron romper sus hilos.

Wakasa;Pobres almas en desgracia~.

Izana;{Ya se como divertirme durante el vuelo} Hermana, creo que deberíamos dividirnos, La ToMan y Biran, y Black Dragons y la Tenjiku.

T/n;No, quiere que haya paz almenos en el viaje entre los 4.

Izana;{me va a matar} Ay, está bien.

Emma;Me voy a preparar mis maletas.

Izana;¿Cuatro o cinco?.

Wakasa;Unas siete como mínimo.

Shinichiro;Máximo unas nueve.

T/n;Diría que unas Diez.

Emma;Error, son doce maletas.

Izana/Shinichiro/Wakasa/T/n;¿Por que tantas? Solo iremos tres semanas como máximo.

Emma;Tengo que llevar repuesto, y el repuesto del repuesto, y el repuesto del repuesto del repuesto.

T/n;Igual siento que exageras.

Emma;De echo, son muy poquitas -dice para irse al segundo piso-.

Wakasa;Shin-chan, llevame a mi casa.

Shinichiro;Si, T/n tapate si vas a salir.

T/n;Sisi lo que digas, hasta luego Waka-nii.

Shinichiro;-abraza al más bajo por la cintura- A mi no me dice Shini-nii.

Wakasa;Ya te dije, yo soy superior a ti en todo el sentido de la palabra, supéralo o aprende a vivir con ello.

Shinichiro;Ya se de donde Emma saco su egocentrismo-dice saliendo con su pareja-.

Izana;Oye T/n-se acerca de manera seductora a la menor- ¿qué opinas de que Ran sepa más de Biran?.

T/n;La verdad, me da igual, de todos modos se enterara de todo lo que hago, tarde o temprano lo hará{y por alguna razón eso me aterra}.

Izana;Entonces, ¿no te importa que le diga?.

T/n;Si lo vas a hacer, no le hables de Jung-Seo y de ???.

Izana;Lo intentaré.

T/n;-se sienta en el sofá y hace su cabeza para atrás- Izana, ¿vamos por tragos?.

Izana;-sonrie- Solo no fumes.

T/n;Es para eso que te estoy pidiendo ir a beber, no le digas a Emma que sigo fumando.

Izana;-se lanza con cuidado en las piernas de la pelinegra- No lo haré, ya te lo prometí.

T/n;-levanta la cabeza con una DIMINUTA sonrisa- Esta posición es un poco rara.

Izana;-sonrie coqueto- Lo se~.

Emma;Oigan no hagan eso, me siento nerviosa.

T/n;-la ve divertida- ¿Quiéres ir con nosotros?.

Emma;Por más que quiero, no puedo, iré a buscar a Hina y a mi amado cuñado, que por cierto me odia.

Izana;Es tu culpa por llamarlo naranja homosexual.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora