﹉♡♥︎♡﹉

44 7 0
                                    

﹉𝚃/𝚗, 𝚁𝚊𝚗 𝚢 𝙳𝚊𝚕﹉

﹉Dal siempre ha tenido gran admiración por T/n, por esa razón además de que le recuerda a su padre la quiere tanto.

﹉Ran ve a Dal como su rival amorosa, ya que ella sabe más de la sonrisa de T/n que el.

﹉T/n cuida bastante a Dal, debido a que Do-Kyung le salvó la vida en una ocasión, gracias a eso T/n tenía gran admiración por el y eso hizo que cuidara tanto de Dal.

﹉Ran quiere llevarse bien con Dal, pero aveces mientras lo intenta terminan peleando.

﹉Dal siente celos de Ran, ya que a ella le costó mucho tiempo ser la amiga de “su Reina” mientras a el le tomó 8 meses lograr ser su novio.

﹉Las personas que T/n más quiere aparte de sus hermanos y abuelo, son sin duda alguna Wakasa, Kakucho, Dal, Do-kyung, Ran, Takemichi {aunque no lo admita le tomó cariño}, Haruchiyo, y a Baji{por ser los mejores amigos de Mikey cuando era más pequeño}.

﹉Ran quiere saber más de la T/n de 13 y 14 años.

﹉Dal aunque no lo admita tiene miedo de que Ran y T/n terminen, ya que ella noto un gran cambio en “su Reina” desde que la “copia barata de Annabelle” llegó a su vida.

﹉T/n dejó de ver a Ran y Dal por una semana ya que se dio cuenta que cuando estaba con los dos sonreía inconscientemente y se le hacia un poco raro.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora