﹉♡♥︎♡﹉

29 4 1
                                    

﹉𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙳𝚘-𝙺𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘﹉

♡﹍Do-Kyung es el que más ve a T/n sonreír, ya que suele hacerlo inconsientemente cuando esta con el, al recordar los momentos de cuando eran ella, el y Jung-Seo.

♡﹍Kyung es el amigo gay que muchas queremos pero solo T/n tiene.

♡﹍Una vez T/n empujó a Kyung al mar aún cuando sabía perfectamente que el tenía un recuerdo amargo sobre eso, pero, luego ella salto y lo abrazo, mostrándole así que ella siempre iba a estar con el, y que no había nada que temer. Al final los dos terminaron enfermos debido a que era invierno.

♡﹍Los dos tienen los mismos gustos tanto con hombres como en mujeres {los dos son bi}, pues a los dos les gustan que tengan pechonalidad y personalidad alegre. También les gustan las personas fuertes e inteligentes.

♡﹍Los dos fuman a escondidas de sus hermanas menores.

♡﹍Do-Kyung es jodidamente celoso.

♡﹍T/n le espanta siempre el ganado al pobre Kyung, por eso esta soltero.

♡﹍T/n y Do-Kyung se conocieron cuando ella tenía 10 años, desde ese momento el empezó a decirle “mi reina”, incluso Shini pensó que terminarian juntos.

♡﹍T/n vio morir a uno de sus dos mejores amigos cuando tenía 18 años y a los 19 casi pierde al otro{Kyung}, por eso es que lo cuida tanto aunque no lo admita.

♡﹍En secreto Kyung le tiene miedo a si hermanita que mide 1,62.

♡﹍T/n y Kyung, antes de que pasará lo de Seo siempre estaban peleando por su atención, pero, luego de su muerte se hicieron más cercanos de los que eran.

♡﹍T/n, siempre llora al recordar la vez en la que Ruisu se declaró a ella pensando que era Seo{estaba borracho}, pues, en su declaración el le decía todo lo bueno que el hacia y le decía sus cualidades.

♡﹍Hubo un tiempo en el que Kyung sintió atracción por T/n{cuando ella tenía 15 años y el 19}.

♡﹍Kyung siempre se burlaba de T/n porque a los 13 años Emma tenía el cuerpo más desarrollado que ella a los 16{se desarrolló muy tarde la niña}.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora