𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗
Y hay estaba yo intentando dormir, pero como una nunca consigue lo que quiere el hijo de Annabelle me llama para decirme que me quería ver.T/n;¿Que quieres Haitani?.
﹉Ran♡;Quiero ver a mi cúbito de hielo.
T/n;Saca hielo de tu nevera y dejame dormir.
﹉Ran♡;No seas así, dejame ir a verte.
T/n;Nono deja que yo valla, después me quedo dormida contigo aquí y eso no me gusta.
﹉Ran♡;Pero si te vez muy tierna.
T/n;Ese es el maldito problema-dice para cortar la llamada-.
Emma;Shini te llama.
T/n;-revuelve el cabello de la menor-Ahora que abre echo.
Emma;-la sigue- ¿Que no habras echo?.
Shinichiro;-ve serio a la menor- Tu niña del mal.
T/n;Yo no soy una niña, tu eres un viejo.
Shinichiro;-ofendido- No soy un viejo, ¿no te das cuenta de lo joven que me veo?.
T/n;No ya hasta las arrugas se te notan, pero bueno tengo que salir ¿ahora que hice?.
Shinichiro;Tu nada, pero tus "perras" como les dices tú si hicieron algo.
T/n;-suspira pesado-Despues te quejas de ellas, ahora me tengo que ir a ver a Annabelle.
Izana;-le llega por atras- ¿No que no?.
T/n;-voltea a verlo- No es lo que piensas Izana, es que quiero salir.
Emma;¿Que te vas a poner?.
T/n;Asi estoy bien, así me soporta.
Emma;Pero estas en pijama.
Izana;Sorprendentemente a Ran no le importa eso y hasta le dice que se ve bien.
Emma;Hay que bonito es el amor.
Shinichiro;Cuidado con ese.
Izana;Si tan solo el pobre de Ran supiera que esta siendo usado por ti.
T/n;Ya no lo estoy usando desde hace mucho-dice para molesta del lugar-.
Shinichiro/Izana;-se abrazan dramáticamente- ¡¡ELLA NO ERA ASÍ ELLA NO SE ENAMORABA ERA UN SER OSCURO!!.
Emma;Ahs, estoy rodeada se tontos-ve la puerta-Y llegó su líder.
Manjiro;-entrando con las greñas paradas y medio dormido- ¿Queso dices?..... ¿Que hacen ellos hay tirados?.
Emma;Te llegas a lanzar con ellos y te dejó las greñas así como las tienes.
Shinichiro;Aun recuerdo cuando jugábamos a las atrapadas y se veía tan linda corriendo.
Izana;Recuerdo cuando me decía que no le interesaba.
Emma;Parecen dos niños.
Manjiro;¿Pan con jamón? Que rico yo quiero.
Emma;Mejor vete a dormir Mikey.
T/n;-entra otra vez- Estoy con una pijama de Stich, se va a burlar de mi.
Emma;Por eso te pregunte hace rato.
T/n;-sube a su cuarto y antes de cerrar la puerta grita- ¡¡MALDITO BRUJO!!.
Emma;Aun no acepta que esta enamorada.
Manjiro;¿Guayaba?.
Emma;Vete a dormir por favor.
Shinichiro/Izana;¡¡ELLA NO ERA ASÍ ELLA NO ERA ASÍ!! ¡¡RAN LE HIZO UN AMARRE!!.
T/n;Y uno bien potente.
Emma;No, tu estas enamorada.
T/n;Yo desconozco ese sentimiento, así que no dudó.
Manjiro;T/n el peor ciego es el que no quiere ver.
Emma;Por fin te despiertas.
Manjiro;Y ahora tengo hambre.
T/n;Bueno bueno, dejen el drama.
Shinichiro/Izana;-se levantan- Esta bien.
T/n;-le da un beso en la mejilla al pelinegro- Vengo en la noche Shinichiro.
Shinichiro;Ve con cuidado.
Izana;-ve a la menor con tristeza- De verdad extraño cuando era más cariñosa y expresiva.
Shinichiro;Todos la extrañamos.
....╴𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚗𝚗𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚞𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚟í 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘𝚜. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕𝚕í 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝙳𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌ó 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊.
T/n;A la próxima que vea que hacen esto, ustedes seran los que saldrán lastimados.
Todas;S-si mi Reina.
Dal;Mi Reina ese chico esta viendola mucho-viendolo mal-.
T/n;-se da la vuelta-¿No te dije que iría yo?.
Ran;Te estabas quedando mucho y me preocupe.
T/n;Nos vemos mañana Dal.
Dal;-hace una leve reverencia- Mañana nos vemos mi Reina.
﹉♡♥︎♡﹉
ESTÁS LEYENDO
╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷
Spiritüel𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝�...