﹉024﹉

59 5 8
                                    

T/n;Oye Mikey, vamos a comer, ¿si?.

Manjiro;Quiero Dorayakis.

T/n;Yo te los compraré, pero después de que comas.

Wakasa;-ve a la pelinegra sorprendido- Oye T/n, lo estas tratando como su tuviera 5 años.

T/n;........ Ay, claro que no.

Izana;Si lo estas haciendo.

T/n;-ve al bicolor y a la rubia-.

Ran/Emma;-asienten con una sonrisa-Si es cierto.

T/n;Pffff, claro que no.

Manjiro;Me duele mi piesito.

T/n;-lo ve preocupada- ¿Te lastimaste?, ¿te duele mucho?.

Ran;-se acerca al Sano mayor- Es la primera vez que la veo así de preocupada por el.

Shinichiro;Ella no suele ser así, pero cuida mucho a los dos menores.

Emma;Ummmm, T/n-nee tengo hambre.

T/n;Mikey sube a mi espalda.

Manjiro;-sonríe y se sube a la espalda de la pelinegra- Gracias T/n-nee.

Izana;-sonrie- Me recuerda a cuando tenía 13 años.

Ran;-ve al Moreno- Jefe, cuentame como era.

T/n;-le da una mirada amenazante al Moreno-.

Izana;No gracias, quiero vivir.

Kakucho;Discúlpenme, pero me tengo que ir, surgió un problema y lo tengo que resolver antes de que empeore.

Izana;-agarra la cara del menor y le deja un beso en el frente- No te lastimes.

Kakucho;-asiente sonrojado y se va corriendo-.

Wakasa;Que lindos.

Emma;-ve a su hermano- ¿Por qué no eres así con Takemichi?.

Manjiro;Takemichi es blanco.

Izana;-se quita su zapato y se lo lanza la rubio- Al menos Kakucho no se besó con su mejor amigo frente a mi.

T/n;-suelta al rubio y suspira pesado-Yo, hubiera preferido ir a matar gente que ver a estos dos pelear-habla la chica de cabello azabache sentándose en una banca que había en el lugar-.

Shinichiro/Wakasa;-se sienta junto a la menor- Entonces su admites que ibas a hacer ese tipo de trabajo.

T/n;Si~, por lo general no me gusta ensuciar mis manos, pero no quiero dejar que Kyung resuelva todo el solo.

Ran/Emma;-intentando separar a los dos chicos- Una ayudita no estaría demás.

T/n;Mikey, déjalo que tu empezaste.

Manjiro;Pero me pego en al cabeza.

T/n;-se levanta de la banca- No te va a afectar en nada, tu ya estabas pendejo, ahora vamos.

Izana;-abraza a su cuñado y hermana-Emma, Ran, ese duende me hace bullying.

Ran/Emma;A la próxima lanzale los dos zapatos.

Manjiro;-abraza a su hermano mayor y cuñado- Waka, Shini-nii me quiere pegar con sus dos zapatos.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
Los siete finalmente entraron al restaurante, al entrar como era de esperar llamaron mucho la atención, en especial los tres chicos de ojos violetas. Por su parte el rubio menor estaba aún quejándose de lo que pasó con el Moreno, y las dos chicas y le mayor estaban evitando darle un  golpe para mandarlo a dormir. Luego, ya comida llegó a la mesa todos comieron “normal”, obviamente Izana y Manjiro se pelearon mientras comían pero eso es normal, ya tras haber terminando de comer, ambos azabaches fueron a pagar por todo lo que comieron los demás.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora