﹉013﹉

52 6 0
                                    

T/n;-suspira pesado y entra- Las involucradas en el incidente de ayer 6 pasos al frente -ordeno de pelinegra apenas cruzó la puerta-.

???1/???2/???3;-dan los 6 pasos al frente-.

Do-Kyung;Si no quieres ver a mi Reina ser mala, tapate los ojitos Barbie.

Ran;-muerde su labio inferior- No, ya no quiero estar aquí.

T/n;-voltea a ver al bicolor y su evidente cara de preocupación- Mejor hago esto otro día -se va a sentar- tu siéntate aquí.

Ran;-se sienta junto a la menor- Me hubiera quedado con Izana y su cuchara.

T/n;Creo que con Izana y su cuchara estabas más seguro que en esta pocilga-susurra en un tono divertido-.

Ran;Es bonito.

T/n;Posiblemente pronto se llenará de sangre -habla la de cabellos azabaches con malicia en la voz- así que quiero que te tapes los ojos y los oídos.

Dal;{mi Reina se preocupa por su novio, que linda} Ustedes 3, rompieron las reglas.

???1;M-mi Reina per-.

T/n;Estas hablando con Dal, no conmigo.

???1;Señorita Jung, por favor le ruego que me perdone, no sabía en que estaba pensando.

Dal;¿Qué dice la mano izquierda?.

Do-Kyung;No le llames mano izquierda enana, soy su pierna izquierda -voltea a ver a la pelirroja- te dejaron realmente mal, pequeña So-Mi.

So-Mi;Oppa, no estoy de humor como para pelear contigo.

Do-Kyung;-ve a su lider- Creo que lo mejor será deshacerse de aquellas 2 y dejarla a ella con vida y en la primera División junto con Ruisu.

T/n;No le puedo permitir seguir siendo la capitana de la primera División.

So-Mi;Lo merezco.

T/n;De echo si pensaba desvivirte, pero le prometi algo a TU hermano mayor, así que por esa vez te lo dejare pasar.

So-Mi;Gracias mi Reina.

Ran;-sonrie orgulloso-.

???11;-levanta la mano-.

T/n;Dime Mitsuki.

Mitsuki;Mi Reina, ¿quién es el?.

Ran;{si no me muevo no me ve}.

T/n;......{¿qué le digo?}.

Dal;No creo que eso tenga algo que ver con la reu-.

T/n;Es alguien con el que llevó 1 años y 6 meses.

Ran;-la ve sonrojado-.

Dal;-sonríe orgullosa- Para las lentas o lentos, el es si novio.

Tod@s;¿¡NOVIO!?.

T/n;No quería usar esa palabra.

Ran;-se acerca al oído de la más baja- Me conformó con que recordadas cuanto tiempo llevamos juntos~.

T/n;-desvía la mirada nerviosa- Kyung, empieza.

Do-Kyung;-ve celoso al bicolor- Hubieron algunos problemas en Corea, empezando por Daegu.

T/n;-se levanta y se acerca al mayor tomando a todos por sorpresa- Kyung, dejemos este pequeño incidente para otro momento, me refería a lo otro.

So-Mi;Ella habla de mi herma- -ve a lla pelinegra- De lo de Jung-Seo.

T/n;-asiente- Mañana como en los últimos 3 años, se hará una pequeña celebración por el cumpleaños de Jeon Jung-Seo.

Ran;¿Quién es ese tal Jung-Seo?.

Do-Kyung/Dal;No te lo dire~.

Ran;{si que se parecen}.

So-Mi;Mi Reina, ¿me permite retirarme? Tengo que ir al hospital.

Mitsuki;Mi Reina, si me lo permite, yo la acompañare.

T/n;-se acerca a la pelirroja- Iré yo, Dal, Do-Kyung cuiden a Ran.

Do-Kyung/Dal;Si mi Reina.

Ran;-traga grueso- Con Izana y su cuchara estaría más seguro que con estos dos.

Dal;Me ofendes muchísimo.

Emma;Ya llegó por quien lloraban.

Ran;Emma querida, ven protegeme.

Emma;-se acerca al bicolor- Te queda bien nuestro “unifome”.

Ran;Todo me queda bien mi ciela.

Do-Kyung;Que gran cambio de actitud.

﹉𝙲𝚘𝚗 𝚃/𝚗 𝚢 𝚂𝚘-𝙼𝚒﹉

T/n;¿A dónde pensabas ir?.

So-Mi;Pensaba largarme de este país.

T/n;Lo sabía, ¿por qué simplemente no lo aceptas Jeon So-Mi?.

So-Mi;Si a Mikey-kun le dispararan en el pecho por proteger a alguien más, tu ¿no estarías igual que yo?.

T/n;-la mira con tristeza- Estaría incluso peor, pero no puedes ponerte así.

So-Mi;Tu y yo sabemos por que mi hermano hizo eso. Y aún así estas con ese chico.

T/n;Sabes que a tu hermano yo nunca  lo ví de esa forma.

So-Mi;Pero le diste esperanzas.

T/n;Sabes que para ese momento yo ya sentía algo por Ran.

So-Mi;-voltea a ver a la pelinegra- Ese es el maldito problema, ¿cómo te pudiste haber enamorado de el en 1 año y no de mi hermano en 4 años?.

T/n;-suspira pesado- El corazón no elige a quien amar, simplemente lo hace.

﹉♡♥︎♡﹉

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora