﹉028﹉

44 5 0
                                    

T/n;¿A quién le estas diciendo cállate?.

Wakasa;-aparta a la pelinegra y acorrala al más alto- ¡¿A quién le estas diciendo cállate?!.

Shinichiro;-pone sus manos sobre sus mejillas- Ay Waka, no me hables de esa forma que me pones nervioso.

Izana;{pensé que el masoquista era yo pero veo que el me ganó}.

T/n;{que raro es Shini}.

Ran/Hina;{¿en qué familia vine a meterme?}.

Naoto;Si señor, como le decía, yo quiero ser reportero, pero mi padre quiere que sea policía.

Mansaku;¡Mandalo a la mierda!.

Naoto;Ya lo hice y me mando a dormir en el patio como castigo, ¿algún otro consejo?, Señor.

Mansaku;-pone su mano sobre su barbilla- Dejame pienso.

Kakucho;¿Y tu mamá?.

Naoto;Ella si me apoya.

Kakucho;Úsalo a tu favor, los esposos mayormente hacen caso a sus mujeres y recuerdo que dijiste que tu madre era tranquila. Has que ella explote y te ayude.

Mansaku;¡Eso!, pídele ayuda a tu mamá.

Naoto;-empieza a aplaudir- Ustedes si me dan grandes consejos, no como Hina-nee, ella me regaña siempre.

Ran;-los ve mientras una gotita de sudor resbala por su frente- {todos son iguales, incluso Kakucho}.

Hinata;Wao, que gran Consejo.

Naoto;-se queda un rato viendo a su hermana y una sonrisa malévola se forma en su rostro-.

Hinata;No me mires así desgraciado, no te voy a ayudar, debes aprender a hacer las cosas por tu cuenta, se independiente.

Naoto;-se pone su mano en el pecho haciendo y pone cara de dolor fingida- ¿Quieres ver a tu hermanito estudiando algo que no quiere estudiar?.

Hinata;No te haría nada mal ser policía, ¿te imaginas ser un reportero de dudosa higiene?.

Naoto;-se queda callado un segundo- Ese es mi sueño, siempre quise saber que se sentía eso.

Senju;-acostada de cabeza en el sofá- Pregúntale eso a mi hermano, el es experto.

Haruchiyo;-de la misma manera que la menor-¿Yo qué?.

Dal;-igual que los otros dos- El otro baboso.

Haruchiyo;Ahhhh, así si.

Senju;Pendejo.

T/n;-voltea a ver a donde estaban los mayores- ¿Donde se metieron esos dos?.

Izana;-abre los ojos como platos- ¿En que momento se fueron?.

﹉Toc Toc﹉

T/n;-va a abrir la puerta- ¿Rui?.

Ruisu;-sonrie nervioso- Mi Reina, veras, Kyung me mando.

T/n;¿Por qué?.

Ruisu;Me dijo que te dijera esto, “mandaré a Rui-chan contigo porque no quieres que vaya yo, deja que el vaya así yo podré estar tranquilo ya que se que Rui-chan te cuidará u evitara que cometas una locura cuando te cruces con la mamá de Jung-Seo” -hablo el castaño intentando imitar la voz del pelinegro, pero terminó escuchandose de forma tierna-.

T/n;-se cruza de brazos- No puedo creer que te mando a ti, Dios lo voy a matar {mierda se escuchó muy tierno, Jung-Seo maldito perro, ¿cómo pudiste rechazarlo?} pasa Rui.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora