﹉022﹉

49 5 4
                                    

Ran;Tengo una duda.

Emma;¿Cual?.

Ran;¿Cuantos años tienen ellos dos?, es que se ven muy jóvenes.

Wakasa;-sonríe amablemente- Tengo 34 años.

Shinichiro;Y yo 36.

Ran;-viendo a la pelinegra- Pensé que Shinichiro-San solo te llevaba cinco o seis años. Pero son 15 años.

T/n;Lo se, es un viejo y no lo quiere aceptar.

Shinichiro;Eso quiere decir que también le estas diciendo viejo a Waka.

T/n;No, el tiene cara de niño, tu no, anciano.

Shinichiro;Mocosa grosera.

Wakasa;Sonaste con un anciano.

Shinichiro;Wakaaaa.

Emma/Izana/Manjiro;Anciano~.

T/n;-intentando no reírse- Mejor vamos a cenar afuera, no quería dejarle tanto problemas al pobre de Kyung, pero el puede solo.

Kakucho;{y eso que iba a hacer algo muy malo hoy}.

T/n;Apurense que tengo hambre.

Ran;-se sienta y ve como empiezan a correr- Que desastre.

Kakucho;-se sienta junto al bicolor- Y eso que no los has visto los lunes.

Ran;¿Qué pasa los lunes?.

T/n;Limpieza y baño.

Ran;¿Baño?.

Kakucho;A Mikey no le gusta bañarse, y los domingos es cuando más se ensucia así que es todo un problema.

T/n;Nos hace pelear mucho, es más, si Manjiro se baña cuatro veces por semana es mucho.

Ran;-sonrie- Ya tengo con que joderlo.

Kakucho;-suspira- Hace frío-voltea a ver a la pelinegra- T/n,por favor prestame una chaqueta tu y yo somos casi del mismo tamaño.

T/n;Claro, voy a buscar una arriba, ya vuelvo.

Kakucho;Gracias~.

Ran;No me pegues.

Kakucho;Oye, actúa como el mayor aquí, ¿por qué te golpearia?, no hiciste nada malo, ¿o si?.

Ran;N-no, creo.

Kakucho;Bueno, ahora si hablemos de algo serio.

Ran;-se acerca más al menor- T/n puede escucharnos.

Kakucho;¿Por qué crees que le pedí una chaqueta?, casi todas las que tiene sabe que no son de mi estilo habitual, se demorará encontrando una que si me guste, incluso tome en cuenta que cambiaron su clóset.

Ran;Ya veo, eres muy inteligente Kakucho, pero bueno, ¿qué quieres hablar?.

Kakucho;Seré breve, es sobre Biran y la Tenjiku.

Ran;¿Qué pasa?.

Kakucho;Por como va la situación con algunos miembros, pueden entran en una guerra.

Ran;¿Cómo van las cosas?.

Kakucho;Me dijo Shion que ya ha ávido peleas entre los miembros de ambas pandillas. No nos podemos arriesgar.

Ran;Carajo, pensé que hacer algunos negocios juntos arreglaria las cosas.

Kakucho;Yo también.

Ran;-se queda pensando un rato- Oye, tengo una idea un tanto estúpida.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora