﹉016﹉

56 6 4
                                    

Ran;Es raro que hagas esto, pero me da igual, trabajo es trabajo.

Izana;Si, tu no te le acerques es agresiva.

Rindou;Hablas de esa mocosa como su fuera un perro rabioso.

Izana;Lo dicen por que no conocen a su hermana, por cierto jamás mencionen a sus hermanos.

Ran;Izana, ni siquiera sabemos su nombre.

Izana;Se llama Jeon Sung-Ming.

Ran;Ay no, los coreanos me asustan.

Rindou;¿Pues cuantos conoces?.

Ran;Hasta el momento 3.

Izana;A los que conoces son inofensivos por que conocen a T/n.

Ran;¿Inofensivos?, ya intentaron matarme, ¡¡LOS TRES!!.

Izana;Por eso, los que yo conozco te hubieran matado.

Rindou;Igual T/n nunca dejaría que tocarán un solo cabello a Ran, lo cuida demaciado.

Ran;-toca su cara sonrojado- Ay, mejor hay que apurarse, o si no tardaremos más.

Izana;Si, mejor larguense, no olviden llamarse muchachos.

Ran/Rindou;Si jefe.

Emma;-llega por atrás con los brazos cruzados- ¿No era mejor mandar a alguien que ella conociera?.

Izana;Kakucho y Kokonoi están ocupados, eran mi única opción.

Emma;¿Y Shion?.

Izana;Ella odia a las personas inútiles.

Emma;Oye no seas cruel con el.

Izana;Los gemelos Kawata le dieron una paliza, y ni hablar de South, casi lo mata.

Emma;Era una pelea amistosa en ambas ocasiones, seguro fue por eso que bajo la guardia.

Izana;-ve a la más baja y pone las manos sobre sus hombros- Emma, bonita, no defiendas lo indefendible.

Emma;Igual, no lo llames inútil, el te es muy leal, no se vale.

Izana;Sisi, lo que tu digas, ahora dime, ¿quién fue el que hizo sentir mal a mi hermanita?.

Emma;No te lo diré.

Izana;Bueno, lo intente.

Emma;¿Me llevas a la casa de Keisuke?.

Izana;¿Para?.

Emma;¿¡No puedo ir a ver a mi mejor amigo!?.

Izana;Ay no te pongas así, pensé que tu mejor amigo era Ran.

Emma;Es mi cuñado favorito, por que su personalidad y la mia son casi parecidas, eso es todo.

Izana;Aja si, te creo.

Emma;-con una mano en la cadera- ¿Me llevas o me voy sola con la posibilidad de que alguien me acose en la calle?.

Izana;-sonrie- Yo te llevó, y es imposible que alguien te acose... Por que eres muy fea.

Emma;¿¡FEA!?-dice lanzándose a golpear al moreno-.

Izana;-sonriendo- Y mucho.

Wakasa;-entrando- Emma, ¿por que estas intentando matar a Izana ahora?.

Emma;Me dijo fea.

Wakasa;Dale con la silla.

Izana;¡Waka no le des ideas!.

Wakasa;Le dijiste fea a Emma, yo creo que de un sillaso es de lo menos que te debes preocupar, recuerda que ella es la que cocina.

Izana;¡¡EMMA FUE DE JUEGO!!.

╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora