Mientras tanto en el junior express, Natalio y EMA se despertaron antes que los demás para que nadie los fuera a sorprender, EMA se volvió a poner su blusa y su falda blanca, mientras que Natalio se puso su camisa de cuadros con botones, después sus boxers y sus pantalones con tirantes, al final se puso sus zapatos, EMA se despidió de él con un beso en la boca.
E: Gracias Natalio por está noche tan maravillosa. ( Guiñándole un ojo y se va a la cabina de control).
Natalio la mirá alejarse y se queda ahí sentado en el sillón pensando en que pasaría si ya todos saben que ahora tiene memoria, ¿lo regresarían a la normalidad? ( Él pensó ) y eso lo aterraba.
Unos minutos después ya todos se levantaron Topa, los rulos, Arnoldo, Francis a hacer el desayuno, también Kim y Harmony, por supuesto Lila también.
Rulo rolando miró a Natalio sentado en el sillón saludandolo: ¿ Que hay Natalio, natalete?
N: ¿ Que ocurre Rulo Rolando?
Topa y los rulos quedaron impresionados al escuchar a Natalio decir el nombre del Rulo azul.
Topa le hizo otra pregunta para estar seguro de la memoria de Natalio.
C. Topa: ¿ Natalio dónde queda la cabina de control?
N: Hacía haya. ( Mostrando la dirección correcta).
Todos quedaron desconcertados.
Pero el capitán recordó que fue por el hechizo del talismán mágico.
C. Topa: ( Platicando con los rulos) No se dan cuenta rulos, la hipnosis si funcionó, ahora Natalio recuerda todo.
R. Rolando: Increíble.
R. Ricardo: Super.
C: Interesantoso.
Topa y los rulos se acercaron a Natalio a preguntarle que le pasaba, por qué se veía muy triste.
T : ¿ Que ocurre Natalio, estás bien?
N: ( Con lágrimas en sus ojos) Ohh son ustedes, vienen a volverme a la normalidad, regresarme cuando no tengo memoria, ( molestó).
Topa y los rulos quedaron confundidos al escuchar a Natalio.
C. Topa ( Confundido) ¿Dé que hablas Natalio ?
N: Bueno se que me hipnotizaron para volviera mi memoria, ahora se que vienen a regresarme a la normalidad.
Solo quiero pedirles un favor, que EMA y yo podramos pasar más tiempo juntos .
Bueno anoche tuve la que mejor noche que pude haber tenido, yo me enamore de la señorita EMA y anoche tuvimos una cita, comimos helado, luego venimos aquí, empezamos a besarnos y una cosa llegó a la otra ( Natalio se le pusieron rojas sus mejillas) y pues tuvimos sexo.
Todos quedaron impresionados.
Topa asintio: Está bien Natalio puedes quedarte así el tiempo que quieras.
N: Muchas gracias capitán ( con una sonrisa estrechando su mano).
Después de desayunar llegaron a la estación amistad y dieron el concierto que fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...